TrueMoney Wallet
Una billetera electrónica segura, confiable y fácil de usar
Descarga TrueMoney Wallet review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
5.1
Jugabilidad (9/10)
Historia (6/10)
Gráficos (3/10)
Música (8/10)
Opciones (5/10)

TrueMoney Wallet es la billetera electrónica más utilizada, permite comprar con seguridad desde cualquier tipo de dispositivo. Puedes incluir todas tus tarjetas y no hará falta que lleves nada de dinero encima, con esta aplicación tendrás todo lo que necesitas.

Creada en 2003 de la mano de True Corporation, reorganizada en 2014 como AScend Group. En el sudeste asiático es donde más se descarga esta aplicación, principalmente en Tailandia, siendo uno de los servicios emblema del país. Esta app la encontrarás para descargar gratis y está disponible para Android e iOS.

Es la opción favorita de los turistas en sus viajes, poco a poco TrueMoney Wallet se va instalando en más países del mundo pero de momento solo la encuentras disponible en pocos idiomas, puedes configurarlo en su versión en inglés. 

TrueMoney Wallet cuenta también con el servicio de Pago de Facturas en el mismo momento y recargas móviles, permite las compras en tiendas físicas y online y recargar tu monedero fácilmente en cualquier momento sin necesidad de desplazarte a tu banco.

Por ser parte de su comunidad de usuarios, tendrás acceso cada día a todas sus promociones especiales, con innumerables beneficios en True ID, TrueUs, TruePoint, etc. 

Miles de tiendas colaboran con TrueMoney Wallet, entre ellas encontramos a grandes marcas como McDonald 's, 7-Eleven, etc., en las que encontrarás un montón de ofertas diarias para consumir en ellas. Por comprar en estos sitios irás acumulando TruePoint en tu perfil y obtendrás otros muchos premios. 

Una de sus opciones más interesantes es vincularla con tu cuenta de Google Play Store o App Store y adquirir juegos, libros, música y aplicaciones que quieras, ¡Y listo! Además, tendrás al alcance de tu mano todos los artilugios extras de estos, conseguir entradas a eventos, suscribirte a algún servicio de pago o cenar en un restaurante sin usar tu tarjeta de crédito.

Con la tarjeta de débito que ofrece TrueMoney Wallet, llamada WeCard, podrás controlar el dinero que gastas y llevar actualizados tus movimientos monetarios. Es una MasterCard virtual que aceptarán en aquellos lugares que lo permitan. Puede controlar esta tarjeta desde la propia app y pedirla personalizada con tus datos.

Con TrueMoney Wallet puedes gestionar más de 70 facturas, sin cargos, paga tus recibos de forma fácil y sin complicaciones. Transfiere dinero a tu billetera virtual y olvídate de todos los gastos, sin papeleo. Es compatible con los principales bancos y es tan fácil como escanearlas y pulsar el botón de Pagar Factura. Tendrás que introducir un código de seguridad que llegará a tu teléfono en forma de SMS y confirmar en la app.

Si te estás quedando sin datos, desde TrueMoney Wallet te dan la posibilidad de hacer recargas y tenerlas automáticamente en tu teléfono y seguir utilizándolos para navegar por Internet. También puedes transferir otra cuenta, sea de la misma o distinta entidad bancaria.

TrueMoney Wallet asegura a sus usuarios total confianza a la hora de realizar sus compras, encriptando toda la información y proporcionando la mayor protección en su uso. Utilizando la aplicación tendrás varias opciones para pagar tus compras: desde la misma TrueMoney Wallet, vinculando una tarjeta de crédito o comprando sin conexión. 

El sistema de seguridad de TrueMoney Wallet utiliza tecnología de última generación para proporcionar a sus usuarios la mayor protección. Emplea un sistema de monitoreo para conocer en tiempo real dónde está la tarjeta cada momento. Su objetivo es garantizar que todo tu dinero y tus datos están seguros de cualquier ataque de hackers, así estarás tranquilo y solo tendrás que preocuparte de comprar. La empresa recopila los datos de sus clientes para verificar su identidad y proteger la privacidad de estos, en cada compra utilizan un sistema de autenticación en dos factores.

Para tener TrueMoney Wallet es tan sencillo como descargarte la aplicación en tu móvil, crearte una cuenta y empezar a disfrutar de sus ventajas. Con una interfaz muy limpia, encuentras los botones esenciales para ayudar al usuario a manejar su dinero sin complicación. Tiene sus principales utilidades en su página central de forma fija, para que en todo momento puedas tener acceso al resto sin tener ningún problema.

TrueMoney Wallet tiene un servicio de atención al cliente disponible 24 horas para ayudar a sus usuarios en cualquier duda que les pueda surgir. Con un número de teléfono que te proporcionan o utilizando el chat que incorpora la propia aplicación.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : True Money Co
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Todo tu dinero lo encontrarás en una sola aplicación

- Facilidad a la hora de comprar

- Las recargas móviles son automáticas

- Grandes descuentos diarios en marcas
CONTRAS
- Conexión a internet es necesaria

- Esta traducida a pocos idiomas

- No es aceptada en todos los sitios

- La recopilación de datos puede ser excesiva
Continuar para descargar gratis

TrueMoney Wallet

Obtén la última review 25.09.2020

Últimas NEWS

TrueMoney Wallet firma un importante acuerdo

TrueMoney Wallet firma un importante acuerdo

Titular

La billetera electrónica TrueMoney Wallet popular en Asia tendrá más posibilidades de pago gracias al acuerdo alcanzado con la red Thunes. Las personas contarán con habilitación para realizar transferencias en más de 100 países. El acuerdo es importante ya que la aplicación creada en 2003 cuenta con un registro de más de cincuenta millones de usuarios



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información