Bolt Review
 Una nueva app para mejorar la movilidad y transporte de las personas 
 Bolt review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
4.9
Resolución (6/10)
Funcionalidad (2/10)
Interfaz (10/10)
Actualizaciones (9/10)
Sincronización (9/10)
Review

La movilidad de los ciudadanos en las grandes urbes es uno de los temas de nuestro tiempo. Muchas personas se mudan de pequeños pueblos a las grandes capitales o ciudades más importantes de cada uno de los países. Esto trae como consecuencia puntos positivos y negativos. Si bien es muy bueno porque aumenta la actividad económica y la urbe tiene más vida, es complejo porque la gran aglomeración de individuos puede generar mayor contaminación, caos en el tránsito y que los viajes de un punto al otro de la ciudad sean muy complejos y tediosos de efectuar.

Tanto los gobiernos como empresas privadas han aprovechado el desarrollo de las tecnologías para mejorar esta situación. Es posible encontrar programas y aplicaciones gratis que contribuyen a la movilidad de los ciudadanos. Estas propuestas pueden ser con mapas, información del tráfico o alquiler de servicios de transporte.

Bolt es un ejemplo de esto y vamos a contarte todo lo que tienes que saber de una de las mejores app de transporte disponible en el mercado. Se puede adquirir tanto en Android como iOS. Su descarga es gratuita y luego se abona según el servicio que se utilice.
Bolt deriva de una empresa ya existente llamada Taxify. Con el objetivo de amplificar y mejorar el servicio, la firma cambió de nombre y logo. La compañía tiene sede en Estonia y ofrece una variedad de servicios vinculada con el transporte. Cuenta con patinetes eléctricos, choferes, servicio a empresas, entregas de comida a domicilio y más. Está presente en más de 150 ciudades entre las que se encuentran las más importantes como: Viena, Paris, Dublin, Lisboa y Bangkok.
Descargar Bolt te abrirá las puertas de muchas prestaciones relacionadas a movilidad, transporte y servicios. En la gran mayoría de las ciudades su oferta principal es la de patinetes eléctricos. Al abrir la app podrás ver el mapa y buscar uno de estos vehículos que se encuentren cerca de ti. Una vez localizado te acercas a él, presentas un código de lectura QR y ya te puedes montar en el patinete. El precio se medirá según el tiempo que te encuentres montado a él. Es importante recordar que al utilizar este medio de transporte se deben respetar absolutamente todas las normas y reglas de tránsito vigente en la ciudad en la que se lo alquile.

Los patinetes eléctricos son uno de los medios de transporte modernos más utilizados en el mundo. Tienen muchos beneficios como ser ecológicos, veloces y no ocupar espacio. De esta manera colaboran con el medio ambiente y el orden de las urbes.
Por otro lado se puede usar Bolt para moverse en taxi. Los viajes que ofrece la app son baratos y te indica qué vehículo tienes cerca de ti en tan solo cuestión de segundos. Conoce los mejores choferes y siéntete seguro con una flota seleccionada para brindar el mejor servicio. Si no tienes una buena experiencia siempre tendrás la oportunidad de dejar una review sobre con quién viajaste.

Otro de los servicios que Bolt se encuentra desarrollando es el de la entrega de comidas. Con esta oferta puedes buscar los locales que se encuentren más cerca de ti y realizar pedidos desde la comodidad de tu móvil y tu hogar. Una vez que realices el pedido puedes seguirlo minuto a minuto y ver dónde se encuentra la persona que lo ha recogido por ti.
En caso de que se solicite un servicio especial también es posible hacerlo desde la alternativa de Bolt para empresas. Se pueden contratar viajes nocturnos, flotas enteras, transportes de cortesía y más. Lleva el servicio de Bolt un escalón más arriba y consigue un trabajo de calidad.
Además de las prestaciones para los clientes, la empresa con sede en Estonia ofrece oportunidades para todos aquellos que quieran unirse a su flota. Ya sea para ser un repartidor de comida, un chofer u ofrecer patinetes eléctricos en una ciudad, la firma es abierta, accesible y brinda las mismas oportunidades para todas las personas.
Conoce una nueva opción para moverte rápido, seguro y a un bajo costo. Bolt es una app que colabora con distintos rubros de las ciudades y las sociedades. Hazte un usuario de Bolt y haz que tu día a día sea mucho más fácil.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Bolt

Obtén la última review 26.07.2021
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Descarga gratuita

- Fácil de usar

- Variedad de servicios

- Presencia internacional
CONTRAS
- La oferta varía según ciudades

- Puede tardar en llegar tu conductor

- Algunos patinetes pueden estar en malas condiciones

- A veces tarda en iniciarse

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información