BitLife Review
 El simulador de vida con el que evolucionarás desde la infancia hasta la madurez 
 BitLife review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
7.3
Jugabilidad (3/10)
Historia (3/10)
Gráficos (8/10)
Música (6/10)
Opciones (6/10)
Review

Los simuladores de vida son muy populares en los juegos y aplicaciones móviles. A millones de usuarios en todo el mundo le gusta ver cómo se forma una vida virtual y cómo evoluciona, dándole un trabajo, una casa y unos valores que le ayudarán a avanzar por las diferentes etapas vitales y ver cómo supera los diferentes retos que se le presentan. Entre todas las opciones que hay, destaca el juego BitLife. En este título tendrás que decidir hasta el último detalle de cómo actuar en cada momento.

No es fácil decidir todos los aspectos de una vida, además que todos estos van a influir en la persona virtual que se va a convertir el día de mañana cuando crezca. Este es el planteamiento que tienes que tener presente cuando empieces a jugar a este simulador. Su característica principal es que a diferencia de otros, te lo podrás llevar donde quieras, es compatible con los dispositivos Android e iOS y puedes descargar BitLife gratis.

El modo de juego es muy sencillo, como la vida misma empezarás siendo un bebe y poco a poco irás creciendo y avanzando por esta existencia mientras te enfrentas a los diferentes retos que se te presentan dependiendo de tu edad. Te harás mayor, irás a la universidad, tu primer trabajo, encontrarás pareja, te casarás, formarás una familia...o no, todo depende de ti. Tu eres el que elige la vida que va a tener su personaje y la posibilidades son infinitas.

La mecánica de juego que tendrás que seguir es muy sencilla, en la pantalla te aparecerá un botón verde que es el hace que el tiempo avance de año en año. En las primeras etapas no tendrás mucho que decidir, es el mundo el que gira a tu alrededor y tú solo tienes que disfrutarlo. Alguna de las que te encontrarás serán como ir al médico porque estás enfermo o reconocer alguna travesura que hayas hecho. Conforme transcurran los años se irá complicando la cosa, con la llegada al colegio y el instituto empieza el verdadero punto clave del crecimiento de una persona, del mismo modo que le pasará a tu protagonista virtual.

Con la adolescencia, jugar BitLife se pone interesante. Es en este punto cuando empieza a madurar el tipo de persona que será en la madurez y las decisiones que realices ya si van a contar para el futuro. La idea principal de este simulador es que te enfrentes a situaciones que se podrían dar en la vida real, es por eso que te encontrarás en la coyuntura de si declararse a la chica que te gusta o desarrollar tu talento con unas clases particulares de tu pasatiempo favorito. Todos los resultados que se consigan de estas decisiones se suman a tus estadísticas personales que van a influir en diferentes aspectos de tu personalidad: felicidad, salud, inteligencia y apariencia.

Desde los ajustes del juego se puede configurar para que puedas hacer casi cualquier cosa, desde cambiar de país hasta someterte a una operación estética y cambiar radicalmente de aspecto, pero siempre debes recordar que estas acciones van a influir en tu historia, por lo que es importante pensar en lo que vas a hacer y elegir con mucho cuidado. Si llevas una vida de excesos y sin preocupaciones, puede que a la larga esto haga mella y no tengas un final feliz, o no tan feliz como si hubieras tomado otro tipo de decisiones.

Una de las ventajas de BitLife es que es muy realista que en la etapa de la vida adulta, por ejemplo cuando termines tus estudios y tengas que encontrar un trabajo, puede que te rechacen de muchos o que tengas que coger uno que no paguen bien, lo que significa que tendrás que ajustarse el cinturón para poder mantenerse, o si empiezas a tener una vida de excesos, que a la larga tengas problemas de salud y tengas más riesgos de morir.

Es cierto que simuladores de vida han existido desde siempre, pero ninguno combina todos los aspectos de una existencia de forma tan completa. Con BitLife verás que las opciones que tienes son infinitas y que todos tus actos tienen unas consecuencias, tu eliges la historia de tu protagonista jugando a ser su Dios.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

BitLife

Obtén la última review 02.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Puedes decidir el destino del personaje.

- Lo puedes configurar los aspectos básicos esenciales del personaje.

- Presenta situaciones realistas.

- Ofrece muchas opciones para elegir.

CONTRAS
- Solo está en inglés.

- Tarda mucho en cargar el juego.

- Las decisiones son muy subjetivas.

- Las opciones de empleo son escasas.

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información