Ring Review
 Conoce uno de los dispositivos más importantes de seguridad 
 Ring review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
4.3
Resolución (4/10)
Funcionalidad (10/10)
Interfaz (4/10)
Actualizaciones (4/10)
Sincronización (3/10)
Review

Sin dudas uno de los aspectos en las vidas de las personas más importantes es la seguridad. La protección de nuestros vecinos, seres queridos, familiares y la propia. El lugar donde vivimos es fundamental que sea seguro. No sentirse amenazado o amedrentado por la posibilidad de que alguien ingrese a nuestro hogar o nos moleste sin previo aviso. Muchas veces nos encontramos dentro de casa y suena el timbre y no sabemos si es una amenaza, alguien que esperamos o no.
Entre muchos aspectos que la tecnología ha mejorado, se encuentra la seguridad. Lo que comenzó hace muchos años con el desarrollo de alarmas, cámaras de vigilancia por video y otros artefactos, evolucionó en los últimos tiempos de la mano del desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles que pueden ayudarnos a mejorar la seguridad y funcionalidad en general de nuestro hogar.

Vamos a contarte todo lo que tienes que saber sobre una de las últimas aplicaciones de seguridad más populares del mercado, de las más utilizadas y con mayor reconocimiento por parte de los usuarios. Nos referimos a Ring.
A continuación te daremos todos los detalles de la app de Ring y de su dispositivo. Todo lo que tienes que tener en cuenta de este programa que puedes descargar de las tiendas digitales de los móviles que cuenten con sistemas operativos Android e iOS.
Ring nació a partir de una idea de Jamie Siminoff. Tal cual él lo narra en el sitio oficial de esta alarma de la nueva generación, su intención era lograr un cambio en el funcionamiento y prestaciones de los porteros y timbres tradicionales. La inquietud de Siminoff era la de ver cómo aplicar las nuevas tecnologías a un objeto tan tradicional y presente en todos los hogares como el portero.

De esta manera surge uno de los productos más útiles de la actualidad. Usar Ring te permitirá controlar quién se acera a tu puerta a cualquier hora donde sea el lugar en el que te encuentres. Esto es posible gracias a que el dispositivo que se instala en el frente de tu hogar cuenta con una cámara de alta calidad para emitir las imágenes en tu dispositivo. No solo eso, sino que también podrás responder en vivo como si estuvieses dentro de tu casa. Te encuentres o no dentro de ella.
Con esta opción que te brinda la creación de Siminoff podrás realizar varias acciones que benefician tu vida y tu seguridad. Primero que no te perderás de ninguna visita, ya sea de un familiar, amigo o si el cartero tiene que traerte un paquete que te encuentres esperando. Pero a la vez, si un ladrón quiere saber si alguien se encuentra o no dentro del establecimiento tendrás la oportunidad de hacerle creer que tu estás efectivamente allí. Muchas veces los ladrones apuntan a casas que se encuentren vacías.

En el caso de que quieras ver qué sucede en el patio frontal de tu hogar puedes acceder a la cámara en cualquier momento, incluso durante la noche. Ring cuenta con sofisticadas opciones como por ejemplo la alternativa de activar la app en caso de que haya movimiento en un sector específico. Es decir, la amplitud de la cámara se divide por zonas y tu puedes recibir notificaciones si se detecta una acción en una porción de territorio u otra.
La empresa ofrece una variedad de productos que se pueden combinar entre si. Entre estos se incluyen un sistemas de cámaras y alertas para dentro del hogar. Estos objetos son muy útiles para aquellas familias que cuenten con niños pequeños.

Ring ofrece tres tipos de suscripciones. Puedes hacerte de la membresía sin coste adicional, la “Basic” por 3$ por mes o la “Plus” por 10$ por mes. La diferencia entre estos planes oscila entre diferentes opciones como la posibilidad de grabar y compartir videos, tomar imágenes, ampliar garantías y más. Sin embargo, cabe destacar que tan solo al comprar Ring tienes acceso a muchos beneficios como dos años de garantía, notificaciones por movimiento, protecciones contra robos, cancelaciones cuando quieras y emisión de imágenes en directo.
Prueba Ring y conoce uno de los últimos y mejores productos en materia de seguridad. La tecnología se pone en esta ocasión al servicio de los ciudadanos y colabora en que nos sintamos más seguros.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Ring

Obtén la última review 02.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Buen servicio al cliente

- Garantía por dos años

- La batería dura un año

- Recambio en casos de fallas
CONTRAS
- Es de pago

- No es un servicio barato

- Puede tener problemas de conexión

- La app tiene algunos fallos de funcionamiento

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información