Videos
Ads
Netflix

Netflix

Encuentra las series y películas de las que todo el mundo habla con la mejor calidad en Netflix! Este servicio está revolucionando la forma en que vemos nuestros programas, series o películas favoritas a un precio muy económico que vale la pena tenerlo en cuenta.


Skype

Skype

Skype es una aplicación móvil y de escritorio gratuita en la que puede crear una cuenta y hacer una llamada y enviar mensajes de texto gratuitos a las personas que puede agregar a su lista de amigos. Si alguien no sabe su nombre o número de teléfono no puede encontrar su perfil. También puede cambiar su estado de disponibilidad. De esta manera, tus amigos sabrán si estás fuera o si estás en una situación de no molestar.


Youtube

Youtube

Youtube es un sitio gratuito, que ahora es uno de los más populares. Tiene una amplia variedad de contenido, incluyendo películas, música, las últimas noticias, muchos vídeos más entretenidos y serios. Permite publicaciones gratuitas, transmisión, calificaciones y comentarios de vídeo, lo que lo hace más sociable.


Steam

Steam

Steam, la mejor plataforma de distribución digital para comprar y jugar videojuegos de forma gratuita. Desarrollada por Valve, cuenta con más de 12.000 juegos en su catálogo y más de 30 millones de jugadores en el mundo. Además cuenta con otros servicios gratuitos que la diferencian del resto.


HBO

HBO

HBO es una de las plataformas de contenidos audiovisuales en streaming más importantes. Cuenta con un amplio catálogo de series y películas de alta calidad con más de 1000 horas de visualización, contenido exclusivo y original, poder utilizar en cinco dispositivos y una prueba gratuita de catorce días.


Twitch

Twitch

Twitch es una plataforma donde los amantes de los videojuegos comparten sus partidas. Propiedad de Amazon, se trata de una red social que no para de crecer, siendo una de las webs más visitadas. La idea es hacer participes al resto de la comunidad de lo que ves en tu pantalla.


Shazam

Shazam

Una de las apps más originales del mercado. Shazam es una herramienta que reconoce todo tipo de archivo de audio o vídeo. Se puede utilizar sin conexión y te permitirá agregar a tus listas de reproducción tus canciones favoritas. Una vez identificada la melodía se puede abrir en Spotify, Apple Music o Google Play Music.


VLC

VLC

VLC es una aplicación gratuita para reproducir archivos multimedia como archivos de video y audio, así como discos. VLC es un software multiplataforma que puede estar en los sistemas operativos de escritorio y en dispositivos móviles. VLC incluye muchas bibliotecas de decodificación y codificación y puede usarse para la transmisión, lo que puede ser muy útil.


Discord

Discord

Discord te permite organizar todas tus comunidades y grupos sociales favoritos de una forma fácil, sencilla y ordenada. Funciona en móviles y ordenadores. Con una interfaz amigable podrás realizar multitudinarias comunicaciones de audio o vídeo. El servicio es gratuito y ofrece membresía de pago con funciones extra.


Spotify

Spotify

Con la aplicación Spotify puedes escuchar tu música favorita de forma gratuita, pero también existe la opción de pagar por descargar música. Puede consultar muchas informaciones sobre los artistas, que incluyen información de la gira, fotos, enlaces y biografías. También puedes ver los conciertos cerca de tu ubicación y escuchar las listas de reproducción de otras personas que pueden ayudarte a descubrir nuevos artistas o éxitos.








Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información