Youtube Review

Actualizado 08.08.2020

Youtube es un sitio gratuito, que ahora es uno de los más populares. Tiene una amplia variedad de contenido, incluyendo películas, música, las últimas noticias, muchos videos más entretenidos y serios. Permite publicaciones gratuitas, transmisión, calificaciones y comentarios de video, lo que lo hace más sociable


Nuestra calificación (9.5)
Categoría : Apps
Developer : Alphabet Inc.
Rev PEGI 3
Sponsored Link

YouTube es un sitio de Internet creado en febrero de 2005 que permite publicaciones, reproducciones, clasificaciones y comentarios de videos gratuitos. Es uno de los sitios más famosos del mundo utilizado por casi todos los que tienen conexión a Internet. El sitio web es estadounidense y se creó por primera vez en San Bruno, California. Google compró Youtube en noviembre de 2006 por US $ 1,65 mil millones de dólares.

YouTube es una plataforma para compartir videos, pero la mayoría de los usuarios son en realidad espectadores, no cargadores. La aplicación de YouTube está optimizada para una visualización perfecta. Probablemente una de las mejores cosas de la aplicación de YouTube es la función inteligente de rotación automática. Puede detectar rápidamente si el usuario está mirando videos en orientación horizontal o vertical e inmediatamente cambia la orientación del video para ajustarlo. Aún mejor es que ambas pautas tienen sus puntos fuertes.

Además de funciones básicas como buscar videos, navegación y canales suscritos, y categorías preparadas (por ejemplo, en vivo, música, entretenimiento, cuentos de hadas), ofrece una gran cantidad de características adicionales: ver definición estándar y películas HD (también en el caso de transmisión móvil) comentando y calificando videos. Otra gran función sobre Youtube es que puedes cambiar la velocidad del video. Los haces más lento o más rápido, dependiendo de lo que quieras.

Simplemente haga clic en el icono o deslice el dedo por la pantalla para alternar entre los videos recomendados, sus suscripciones y cuentas. También puede suscribirse a sus canales favoritos, crear listas de reproducción, editar y publicar videos, agregar comentarios, compartir contenido interesante, subir videos a la televisión, etc., todo con la ayuda de la aplicación.

En el modo vertical, los usuarios pueden desplazarse por el video para ver información adicional, videos relacionados y recomendados, y comentarios de los usuarios. El video no se moverá, por lo que los usuarios ven videos e interactúan con la comunidad al mismo tiempo.

El sitio es muy popular, cada mes es visitado por 1.5 billones de usuarios registrados. Los usuarios móviles pasan un promedio de una hora por día en dispositivos móviles. Es probable que algunos de ellos pasen su tiempo en la aplicación.


Youtube es uno de los sitios más famosos del mundo. No hay nadie que haya usado internet y no haya oído hablar del sitio. Puede ser utilizado para diferentes propósitos. Algunos pueden querer ver videos divertidos o ver una película gratis. Otros pueden simplemente querer escuchar música o ver las últimas noticias en todo el mundo. No importa el propósito, Youtube tiene algo para todos. Tiene una gran variedad de videos con diferentes contenidos. Entonces, si desea ver lo que el mundo está mirando, puede visitar la aplicación y disfrutar.

 

Si está pensando en convertirse en un youtuber y comenzar su canal de YouTube desde cero, lo primero que debe hacer es elegir un tema para su canal. Porque si te apasiona, tus posibilidades de tener éxito aumentarán drásticamente en comparación con el tema que no te apasiona. Y prácticamente tendrás que hacer diferentes videos que profundicen en ese tema. Si tiene dificultades para elegir entre dos o varios temas diferentes, puede investigar un poco cómo en otros canales los videos sobre este tema son de soltera.


Lo siguiente que debe tener en mente es quiénes serán los suscriptores y qué valor obtendrán al ver sus videos. Las personas solo van a mirar sus videos y suscribirse a su canal si hay algo que obtienen de él, incluso si eso es simplemente un valor de entretenimiento o alivio de su aburrimiento, pero necesita saber quiénes serán estas personas y por qué van a ver tus videos. Entonces puede darse cuenta de qué videos realmente les atraerán y hacer videos cada semana que continúen interesándolos.


Lo siguiente que debe hacer es generar ideas de video. Esta es una buena práctica, no necesita cientos de ideas de video, pero para cada creador será beneficioso. En primer lugar, si haces esto, nunca sentirás que no sabes de qué hacer tu próximo video. La segunda razón para hacer esto es el hecho de que puede elegir la mejor de todas sus ideas. Puedes limitarlo a las diez ideas principales que más te entusiasman y que puedes ver en base a una investigación en YouTube sobre las ideas más populares que la mayoría de la gente está realmente interesada y viendo.


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Alphabet Inc.
Sponsored Link

Durante el verano de 2006, YouTube fue uno de los sitios web de más rápido crecimiento y se convirtió en el quinto sitio más popular en el ranking de Internet de Alexa. Según un estudio del 16 de julio de 2006, se vieron 100 millones de películas por día en YouTube y 65,000. Nuevas películas fueron colocadas en el sitio dentro de 24 horas. El sitio tuvo un promedio de casi 20 millones de visitantes por mes.


La primera película publicada en YouTube fue "Yo en el zoológico" por Jawed. La película se subió el 23 de abril de 2005 a las 20:27.


YouTube está disponible en la mayoría de las plataformas. En las plataformas Windows y MacOS, puede acceder fácilmente a YouTube utilizando un navegador web. En dispositivos móviles, puede descargar fácilmente la aplicación de YouTube para Android e iOS. La aplicación Android de YouTube tiene una diferencia muy pequeña en comparación con la aplicación iOS. La aplicación también proporciona a los usuarios múltiples opciones de visualización para satisfacer sus necesidades, preferencias y situaciones. Por ejemplo, los usuarios pueden ajustar la calidad de video de lo que están viendo para evitar la carga lenta o los grandes costos de datos.


Para los usuarios con dificultades auditivas, YouTube tiene una función de subtítulos que cualquier usuario puede contribuir para ayudar al subidor u otros espectadores. Si nadie de la comunidad ha agregado firmas, la aplicación proporciona firmas generadas automáticamente que generalmente son bastante precisas, aunque a veces tienen algunos errores.


También es posible compartir y descargar videos desde la aplicación. Para descargar videos, los usuarios solo tienen que presionar el botón de descarga en el video y la descarga comenzará de inmediato. Compartir películas es igual de fácil. Simplemente haga clic en el botón compartir y elija la plataforma de redes sociales y la persona a la que desea enviar el video.



Consejos

• Navega por el contenido propuesto para ti en la pestaña Inicio.

• Mira los últimos videos de tus canales favoritos en la pestaña Suscripciones.

• Vuelva a ver películas que le gustaron en la pestaña Cuenta.

Pros/contras
Pros
- Es una aplicación completamente gratuita.

- Esta es la aplicación más entretenida que te dará horas de diversión y muchas películas divertidas.

- Es fácil de usar.

- Para ver vídeos de otros no necesita tener su propia cuenta.
CONTRAS
- Los anuncios que cada vez son más grandes son, sin duda, un obstáculo para todos los usuarios.

- El consumo de datos es alto.

- Por debajo de los vídeos, podemos leer comentarios ofensivos contra la persona que grabó el vídeo.

- No es fácil ganar dinero con Youtube.

Continuar para descargar gratis Review

Youtube

Obtén la última review 08.08.2020

Últimas NEWS

YouTube organiza un histórico festival de cine

YouTube organiza un histórico festival de cine

Noticias

Será desde el 29 de mayo hasta el de 7 junio. Ante la cancelación de gran parte de los concursos más importantes de cine, YouTube se presta para proyectar films gratis que participarían en el certamen. En un escenario de crisis y malas noticias en el mundo del cine llega aire fresco para los fanáticos del séptimo arte


YouTube publica anuncios de campaña de Trump y Biden

YouTube publica anuncios de campaña de Trump y Biden

Titular

Según un informe reciente, los anuncios de campaña para Donald Trump y Joe Biden han aparecido en YouTube este mes. Los anuncios se publicaron junto a videos relacionados con el grupo transatlántico de supremacistas blancos: el movimiento Identitario, así como videos de un medio de comunicación con sede en Berlín controlado por el Kremlin con el nombre Ruptly. Un representante de la campaña de Biden, Bill Russo, declaró que exigirían respuestas de Google, propietario de YouTube, ya que los anuncios de las campañas también se mostraban junto con videos terroristas de ISIS. Si bien nadie alrededor de Trump comentó sobre la situación de inmediato, Google se apresuró a garantizar que experimentó un error técnico. El error, que había permitido que los anuncios se publicaran contra el canal de supremacista blanco, ahora se ha solucionado


Ringo Starr celebró su 80 cumpleaños con un concierto en YouTube

Ringo Starr celebró su 80 cumpleaños con un concierto en YouTube

Titular

El baterista de la banda de rock británica The Beatles, Ringo Starr, celebró su 80 cumpleaños este martes 7 de julio. Debido al coronavirus, decidió realizar un concierto en YouTube en lugar de reunir a muchas personas, respetando la situación actual de pandemia y la necesidad de distanciamiento social. El 'Gran espectáculo de cumpleaños de Ringo', como lo llamó, fue un concierto benéfico para la beneficiencia de Black Lives Matter, WaterAid, MusiCares y The David Lynch Foundation. Al baterista se unieron Joe Walsh, Sheryl Crow, Ben Harper, Sheila E., Gary Clark Jr y su compañero de banda Sir Paul McCartney. El concierto virtual, que duró una hora, recibió comentarios positivos de los fanáticos, ya que alcanzó casi un millón de visitas en la plataforma para compartir videos


Vídeos de disculpas por YouTube, un nuevo furor

Vídeos de disculpas por YouTube, un nuevo furor

Titular

La plataforma de vídeos en línea se llena de producciones muy particulares. YouTube se encuentra en un proceso de autoevaluación, al igual que otras redes sociales, por la calidad de su contenido y las intenciones del mismo. La herramienta de Google quiere demostrar a sus anunciantes que limita cualquier tipo de expresión racista. Muchos youtubers pidieron disculpas por creaciones pasadas


Estudiar en compañía por YouTube

Estudiar en compañía por YouTube

Titular

La crisis del coronavirus dejó fenómenos desconocidos que probablemente hayan llegado para quedarse. Uno de ellos sucede en YouTube y es Study With Me. En la plataforma de vídeos de Google hay una gran cantidad de producciones que tan solo muestran a gente que estudia. El objetivo es que, en estos tiempos de distanciamiento social, los estudiantes no se sientan solos


Mujer de 77 años inicia un canal de Youtube

Mujer de 77 años inicia un canal de Youtube

Titular

Anne Soosay comenzó un canal de YouTube a la edad de 77 años. Sus hijas la persuadieron para que comenzara a grabar sus platos favoritos para preservar las recetas de su madre. Sin embargo, decidieron publicar sus vídeos en YouTube para que el mundo la vea cocinar, en el menú: sambal sotong, kuih seri muka, bingka ubi y muchos más



Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información