Navegador
Ads
AdBlock

AdBlock

AdBlock es una excelente aplicación que absorbe todos los anuncios del navegador y YouTube, por lo que no nos molestamos en usarlos y mirar películas. La aplicación se puede usar en navegadores como Chrome y Fire Fox. También se puede usar en dispositivos móviles como IOS y Android. Tome medidas para borrar su historial de navegación y bloquear los molestos anuncios.


OLX

OLX

Utiliza Olx para vender o comprar productos nuevos y usados. Cuenta con una amplia variedad de categorías donde encontrarás todo lo que busques y al mejor precio. También tienes la opción de poner a la venta los artículos que no necesites o ofrecer servicios de forma totalmente gratuita.


Google Chrome

Google Chrome

Google Chrome es un navegador web multiplataforma de Google y puede usarlo de forma gratuita. Es gratuito y actualmente es uno de los navegadores de Internet más populares. Combina una gran cantidad de aplicaciones y extensiones convenientes, pero también es popular con el buen rango de velocidad y la capacidad de alto rendimiento que no fallan.


avast

avast

Avast es el antivirus gratuito más usado en el mundo. Con la utilización de inteligencia de última generación y su modo de aprendizaje automático basado en toda la información recibida por parte de los usuarios, su misión principal es mantener tus dispositivos seguros de ataques de cualquier amenaza.


Google Translate

Google Translate

¿Crees que es imposible comunicarse en todo mundo? No con Google Translate. Esta aplicación traduce a 103 idiomas y facilita tu vida diaria, es fácil de usar y accesible para todos. Usa este el servicio para tu teléfono móvil inteligente durante sus vacaciones, negocios o para traducir sitios web completos.


Smart Search & Web Browser- light & fast engine

Smart Search & Web Browser- light & fast engine

¿Quieres navegar por la web con la máxima comodidad? Utilice la aplicación Smart Search & Web Browser, ingrese su consulta y obtenga resultados de búsqueda de Google, Bing, Images, youtube y otros servicios con un simple gesto de deslizar. Esta aplicación es una forma elegante de mantener sus sitios web favoritos y revisar su historial.


Opera Mini

Opera Mini

Opera Mini es la mejor opción si estás buscando el navegador más rápido del mundo, te permite realizar búsquedas de forma rápida y mantener bajo el consumo de datos. Con hasta 300 millones de usuarios por mes, es uno de los buscadores web para móvil más popular del mundo.


Safari

Safari

Safari es el navegador web más rápido y con mayor eficiencia de batería para todos los dispositivos. No tiene que preocuparse por navegar en él, muchas de sus características están relacionadas con su privacidad y cuenta con una amplia selección de widgets y numerosas extensiones le permiten personalizar el navegador.


Google Maps

Google Maps

Google Maps, el mapa en línea y fuera de línea para la navegación mundial. Encuentre las rutas más rápidas a sus destinos con información en tiempo real, oriéntese en lugares extranjeros y descubra nuevos restaurantes, bares y mucho más. Más de 10 millones de usuarios en más de 220 países están utilizando Google Maps para encontrar nuevos lugares.


UC Browser

UC Browser

Si estas buscando una aplicación con la cual puedas tener junto un buscador, tus redes sociales, alguna tienda online, descargar música y videos, entre otras cosas y a una velocidad alta, UC Browser es lo que necesitas. Con este navegador podrás encontrar todo lo que buscas sin perder calidad.








Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información