Google Chrome Review

Actualizado 08.08.2020

Google Chrome es un navegador web multiplataforma de Google y puede usarlo de forma gratuita. Es gratuito y actualmente es uno de los navegadores de Internet más populares. Combina una gran cantidad de aplicaciones y extensiones convenientes, pero también es popular con el buen rango de velocidad y la capacidad de alto rendimiento que no fallan


Nuestra calificación (5.7)
Categoría : Apps
Developer : Google
Rev PEGI 3
Sponsored Link

Google Chrome es un navegador de Internet. Su primera versión fue lanzada en 2008 después de que un editor de un blog especializado en los productos de la empresa divulgar información sobre un supuesto libro en formato de cómic ilustrando un posible navegador. El 1 de septiembre de 2008, Google confirmó toda la historia.

En menos de dos años de uso, Google Chrome era el tercer navegador más usado del mundo, detrás de Internet Explorer y Mozilla Firefox. En octubre de 2010, cerca del 8,50% de los usuarios de Internet del mundo mantuvieron a Google Chrome como su navegador principal. En octubre de 2010, el navegador pasó a tener una participación en el mercado del 8,47%. Está disponible gratuitamente bajo «condiciones de servicio específicas». www.google.com. El nombre del navegador deriva del término utilizado para el marco de la interfaz gráfica del usuario ("chrome").

Actualmente, Chrome es el navegador más utilizado en el mundo, con el 49,18% de los usuarios de escritorio, frente al 22,62% de Internet Explorer y el 19,25% de Mozilla Firefox, según StatCounter. El navegador pasó Firefox en números de usuarios por primera vez en noviembre de 2011, e Internet Explorer en mayo de 2012, cuando alcanzó el 32,43% de los usuarios. Dos años después de superar Internet Explorer en número de usuarios, la ventaja de Chrome con respecto al IE, ya era del 26,03%, alcanzando el 48,63% de los usuarios.

A partir de la versión 28, Chrome deja de usar el WebKit como motor de renderizado de layout y pasa a usar el Blink, desarrollado por Google.Google, subsidiaria de Alphabet, Inc. abandonó el desarrollo de nuevas versiones para Google Chrome en Windows XP y Windows Vista, el 13 de abril de 2016, con el lanzamiento de la versión 50

Extensiones útiles que puedes añadir al Descargar Google Chrome

Debido a que en los últimos años, Internet realmente ha hecho que los desarrolladores de navegadores web mejoren sus productos aquí, vale la pena mencionar algunas de las extensiones más populares para ayudarlo a navegar por la web libremente. Eche un vistazo a las siguientes extensiones absolutamente efectivas para su navegador de Google Chrome.

Mercury Reader con esta extensión bloqueará los anuncios agregados no deseados, lo que a veces puede ser realmente molesto. Al hacer clic en su icono, le será más fácil leer o navegar por un sitio web, por ejemplo. Esto le permitirá ajustar los colores de fondo o el tamaño de las letras para mantener sus ojos libres.

DuckDuck GO es otra extensión interesante para cualquiera que quiera aprovechar una navegación por Internet más segura. Esto es realmente útil porque puedo evaluar diferentes sitios web en función de su conexión segura. O encripte una conversación cuando lo considere necesario. Y esto es genial si nunca has seguido las reglas de seguridad cibernética.

The Camelizer es una ayuda para los usuarios de Amazon porque puede revelar la historia de un producto. Específicamente, obtendrá estadísticas detalladas sobre cómo ha cambiado el precio de un producto. Con esta aplicación, estará seguro de que siempre hará un trato por usted. O puede configurarlo para que le avise si se alcanza el precio que desea, que está dispuesto a pagar.

Midnight Lizard es otra excelente manera de proteger sus ojos de los colores muy brillantes en la pantalla de su dispositivo. ¿Alguna vez ha tenido dolor de cabeza, incluso cuando leía frente a su computadora? Si lo instala y hace clic en su icono, podrá configurar cómo presentar páginas web a través de Google Chrome. Tenga en cuenta que también puede elegir paletas de diseño de página preseleccionadas, lo que reducirá la carga en sus ojos.

Si tiene problemas para elegir qué buscar en Netflix, conocemos un prefijo que le facilitará hacerlo. Netflix Catategories es la herramienta perfecta para encontrar el próximo espectáculo fascinante. También puede guardar algo para verlo más tarde, por supuesto, si no tiene tiempo para hacerlo ahora.

Grammarly For Chrome puede ayudar a las personas que tienen que escribir con frecuencia. Esta aplicación también funciona para muchos profesionales porque revisa sus textos en busca de errores. Esta extensión también puede funcionar a través de Google Docs.

Otra última extensión que mencionaremos aquí es uBlock Origin , un software de muy alta calidad que bloquea los anuncios de seguimiento no deseados. Siempre puede entrar en un modo en el que puede bloquear absolutamente todo desde una página.


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Google
Sponsored Link

Después de instalar Chrome en su computadora, es posible que desee utilizar como navegador predeterminado. Normalmente, la propia aplicación hace esta pregunta para usted cuando se abre por primera vez, pero, si no es así, proceda de la siguiente manera:


En el caso de que no se encuentre instalado el sistema operativo, se debe tener en cuenta que el sistema operativo no es compatible con el sistema operativo. haga clic en el botón "Hacer de Chrome el navegador predeterminado".


Inicio de sesión en tu cuenta de Google


El inicio de sesión en Chrome puede traer innumerables ventajas para usted, como la sincronización de favoritos, el historial de navegación y hasta las abas abiertas entre varios dispositivos (PC diferentes y smartphone o tablet, por ejemplo). Entonces, antes de empezar a hacer cualquier cosa, inicie sesión en Chrome.


Haga clic en el icono de perfil presente en la parte superior de la ventana. A continuación, haga clic en "Iniciar sesión en Chrome", introduzca los datos de su cuenta de Google y listo.


Una de las funciones más interesantes de Chrome es la sincronización de datos. Esto le permite tener siempre el mismo navegador, independientemente de donde accede a Internet. Este recurso es ideal para quienes usan diferentes PC en casa y en el trabajo y todavía tiene un tablet o un smartphone.


Para ello, introduzca el comando chrome: // settings / syncSetup en la barra de direcciones de Chrome y pulse Intro. Si lo prefiere, haga clic en el menú de Chrome> Configuración. En la sección "Iniciar sesión", haga clic en "Configuración de sincronización avanzada".



Consejos

- Utilice extensiones para quedar más protegido

Pros/contras
Pros
- Rendimiento de velocidad y cambio fácil entre pestañas

- Amplia variedad de extensiones

- Buen diseño
CONTRAS
- Puede presentar incompatibilidad con algunas páginas.

- No es posible ver el historial por fechas

- Necesita algunas extensiones para funcionar mejor

Continuar para descargar gratis Review

Google Chrome

Obtén la última review 08.08.2020

Últimas NEWS

Google Chrome 83, grupos de pestañas y más seguridad

Google Chrome 83, grupos de pestañas y más seguridad

Noticias

La plataforma de navegación de Google recibe una nueva versión luego de que se cancelara la anterior por la crisis del coronavirus. La actualización de Google Chrome trae novedades relacionadas a una interesante función para la organización de las pestañas y mejoras en los diseños de las configuraciones de seguridad


Las medidas contra los anuncios pesados de Google Chrome

Las medidas contra los anuncios pesados de Google Chrome

Noticias

El navegador de internet de ordenadores y dispositivos móviles de Google toma medidas contra cierto tipo de anuncios. A partir de agosto regulará lo que considera avisos pesados, es decir que consumen una alta cantidad de datos de navegación o batería de los dispositivos de los usuarios sin que estos lo sepan


Detalles sobre la protección de contraseñas en Google Chrome

Detalles sobre la protección de contraseñas en Google Chrome

Noticias

La nueva versión de la plataforma para navegar online facilita el acceso a una herramienta muy útil para controlar las contraseñas. Desde diciembre del año pasado Google Chrome ofrece mejores controles y avisos sobre una información tan sensible como las palabras que usamos para acceder a nuestras redes sociales y aplicaciones


Google Chrome mejorará las baterías de los portátiles

Google Chrome mejorará las baterías de los portátiles

Titular

El navegador del buscador de internet es una de las aplicaciones y herramienta más utilizada tanto en dispositivos móviles como ordenadores portátiles. Uno de los elementos principales a cuidar de estos aparatos es la duración de la batería. Desde Google Chrome detectaron que la plataforma realizaba un alto consumo de batería mientras trabajaba en segundo plano. La próxima actualización buscará solucionar el problema. Google Chrome trabajará, en su próxima modificación, en enmendar un inconveniente que detectaron sus expertos alrededor del alto consumo de energía que realizan sus ventanas en segundo plano. Lo que sucede a día de hoy es que el navegador mantiene activas tareas que utilizan JavaScript y esto hace que gasten un alto grado de energía de los portátiles. Los desarrolladores introducirán en la nueva versión de Google Chrome una modificación que detendrá los procesos secundarios que ejecuta el dispositivo. Estiman que se ahorrarán 2 horas de batería


Otro fuerte ataque a Google Chrome

Otro fuerte ataque a Google Chrome

Titular

La herramienta de navegación web de Google debió retirar 70 aplicaciones maliciosas de su catálogo. Fue la mayor operación de violación de seguridad informática hasta la fecha que haya sacudido a Google Chrome. Los datos que se filtraron fueron contraseñas e historiales de navegación. La cantidad de usuarios que se estima se vieron afectados es de 1.7 millones. El número de veces que las apps maliciosas fueron descargadas asciende a más de 32 millones. El ataque a Google Chrome se realizó a través de lo que se conoce como malwares, pequeños programas que filtran la información sensible a webs maliciosas. Su configuración hace que los antivirus no los puedan detectar. La situación que llevó a la eliminación masiva de aplicaciones, deja al descubierto una vez más, la problemática de la seguridad en internet. Con sistemas muy simples las personas pueden sufrir ataques severos a su privacidad si no son cuidadosos con lo que instalan


Google Chrome ahorrará datos bajando la calidad de los vídeos en 'streaming'

Google Chrome ahorrará datos bajando la calidad de los vídeos en 'streaming'

Titular

El modo básico de Google Chrome permite ahorrar hasta un 60 por ciento de datos, utilizan servidores de la compañía para que la web funcione más rápido cargando solo contenido fundamental. Para los vídeos, simulará 'condiciones de ancho de banda bajo al limitar las respuestas de los medios'. Esto posibilitará que los reproductores MSE reduzcan la resolución y consuman menos



Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información