Adblock Plus Review
 Navega seguro y veloz sin tener que mirar anuncios molestos 
 Adblock Plus review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
4.0
Resolución (4/10)
Funcionalidad (8/10)
Interfaz (10/10)
Actualizaciones (7/10)
Sincronización (7/10)
Review

Navegar en internet es algo que hacemos todos. Ya sea en ordenadores, tablets o móviles, la experiencia que tengamos al bucear por internet es muy importante para todos en nuestras vidas. Sitios webs de noticias, portales de compras, redes sociales, páginas corporativas, y más, es amplia la variedad de contenido que visitamos y cuanto más veloz y seguras sean las conexiones más efectivo será el tiempo que pasemos en línea.

Hay varios factores que hacen que la navegación y experiencia en sitios webs sea rápida y ágil. No solo es la velocidad de nuestras conexiones o las características técnicas de los dispositivos, sino que también la configuración que tengamos en el navegador ayudará al rendimiento.
Los anuncios son una de las constantes en todos los sitios web. Son elementos fundamentales para el mantenimiento económico de cada uno de los portales. Hay todo tipo de avisos comerciales y a veces puede ser que no nos interesen y resulten molestos. Para evitar este tipo de problemas y poder navegar rápido en móviles y ordenadores, vamos a describirte todo lo que tienes que saber sobre Adblock Plus, uno de las extensiones más utilizadas y mejor valoradas por la crítica especializada y los usuarios.

Puedes descargar Adblock Plus gratis y hacerte de uno de los programas más utilizados en la red. Con este software podrás controlar todo lo que suceda en materia de avisos publicitarios online durante tus horas de navegación. Puede utilizarse en ordenadores, en todos los navegadores (Mozilla Firefox, Safari, Opera, Microsoft Edge, Google Chrome o más) o instalarse en tablets o móviles que cuenten con Android o iOS.
Usar AdBlock Plus es muy fácil. Esta es una de las ventajas que lo convierte en un producto tan utilizado por los usuarios. Con tan solo instalarlo ya comenzará a funcionar y aparecerá con un pequeño cartel en la barra superior de tu navegador. Entre el contenido que puedes decidir bloquear o no se encuentras los anuncios de video que son de los que más tiempo, batería y datos consumen al ser reproducidos.

Además, si ingresas en algún portal del que sí quieres ver los anuncios publicitarios puedes hacerlo con tan solo permitir que las publicidades se reproduzcan en ese sitio. Tienes la chance de activarlo en una sola vez o dejarlo configurado de manera permanente.
El código en el que se encuentra programado AdBlock Plus es abierto. Esto significa que los usuarios pueden introducir mejoras de manera constante a la aplicación. Generalmente esta cualidad colabora en generar un producto horizontal, colaborativo y con la prioridad de ayudar a las personas antes que buscar un modelo de negocio.
Todos tus datos, dispositivos e información sensible se encontrarán protegidos gracias a este programa. Puedes evitar que se introduzcan “malwares”, la instalación de programas de seguimiento y más. No permitas que las empresas rastreen tu actividad en línea.
Además, una de las mejores opciones que trae configuradas este popular programa es la de permitir anuncios seguros. Esto significa que tienen contenido sano, no tienen intenciones de vulnerar tu seguridad y además, ayudan a los sitios web de calidad a mantenerse funcionando de la mejor manera. Todos los portales necesitan de la publicidad para poder mantenerse en pie y funcionando.

El programa desarrollado por eyeo gmbH es de descarga gratuita y acepta donaciones para colaborar en sus mejoras y mantenimiento. Te brindará como usuario la posibilidad de controlar todo lo que veas o no durante tus navegaciones. Siempre es importante destacar que más allá de utilizar programas de este tipo, hay que ser personas conscientes a la hora de utilizar internet. Estar siempre alertas a lo que se nos muestra, propone o anuncia de manera comercial. Si bien una app como AdBlock Plus es de gran utilidad, gran parte de tener una experiencia segura se encuentra en nuestras manos.

Realiza configuraciones inteligentes, presta atención a qué sitio ingresas y disfruta de la mejor experiencia a la hora de navegar por internet. Descubre una de las mejores aplicaciones en materia de seguridad y rendimiento para tener las mejores conexiones. Instala AdBlock Plus y conoce un producto sin cargo en el que trabajan todos los usuarios de manera colaborativa.
Mantente seguro, navega rápido y evita anuncios molestos con AdBlock Plus.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Adblock Plus

Obtén la última review 02.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Descarga gratuita

- Código abierto

- Recibe donaciones

- Fácil de usar
CONTRAS
- A veces bloquea anuncios que queremos ver

- No detecta algunas publicidades

- Puede perder conexión

- Se desactiva sin aviso

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información