The Battle Cats Review
 Defiende tu torre con este ejército de gatos guerreros 
 The Battle Cats review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
4.7
Jugabilidad (5/10)
Historia (5/10)
Gráficos (2/10)
Música (7/10)
Opciones (9/10)
Review

Los gatos siempre han sido considerados como uno de los animales domésticos más populares, y al mismo tiempo, más complejos. Desde los antiguos egipcios, al gato se le asociaban una serie de atributos que lo convertían en casi un divinidad. El embrujo que envuelve a estos animales es algo que se mantiene hasta el día de hoy, colocándolos como los verdaderos príncipes de cada una de sus casas. 

Es tal su poder que hay muchos juegos y aplicaciones móviles en los que los mininos son los protagonistas indiscutibles y con sus características propias nos ayudarán a derrotar a nuestros rivales, aunque sea a maullidos. Si hay uno que destaca sobre los demás, y que ha conseguido colarse entre los más descargados, es sin duda el juego The Battle Cats.

Los juegos de defensa siempre han sido todo un éxito para los dispositivos móviles, tanto para Android como iOS y esto se debe a que sus particulares estilos van muy bien con las características propias de estos dispositivos. El verdadero reto se encuentra en destacar entre toda la oferta que hay, y ahí es donde brilla con más intensidad este título de gatos guerreros, por lo singular de su propuesta, así que no lo dudes más y descarga The Battle Cats gratis.

Desarrollado por Ponos, nos propone unirse al campo de batalla junto con un adorable ejercito de gatitos. Pero no te dejes engañar por las apariencias, cada uno de estos felinos tienen características propias que lo harán únicos en la guerra, además de un aspecto muy disparatado.

Una vez que empieces a jugar The Battle Cats te darás cuenta que cumple con lo prometido, con un esquema muy típico de los juegos de defensa en el que tu misión principal será mantener a salvo tus torres y hacer que tu batallón vaya a encontrarse con su enemigo. Siempre habrá dos torres, una para defender y otra a la que atacar. Por todos es conocido que un rayo láser es la criptonita de los gatos, por eso tu fuerte va a contar con un rayo láser con el que destruir de un solo golpe a muchas unidades enemigas. 

El verdadero desafío al que te enfrentas no es a tus rivales, sino a saber elegir el momento adecuado en el que hacer avanzar a tus tropas y calcular cuándo hacer crecer tus defensas y tu dinero. Cada vez que consigas derribar las torres enemigas, serás recompensado con experiencia que te ayudará a subir de nivel y poder comprar mejoras para nuestro batallón o la edificación. Conforme vayas superando los primeros niveles irás desbloqueando nuevas unidades que vas a poder utilizar en la batalla y podrás cambiar el aspecto de las que ya tienes para volverlas más fieras.

Contarás con tres recursos que te ayudarán con tu manada de gatos guerreros: las latas de atún que será nuestra moneda de cambio para casi todo, los mencionados puntos de experiencia y los tickets R, que son muy complicados de conseguir pero que nos servirá para conseguir objetos exclusivos o personajes raros. Si necesitas más experiencia o dinero, siempre puedes volver a repetir los niveles que ya has superado, pero no ganarás tanto como la primera vez y puede que gastes puntos sin necesidad. Estos son muy importante para la guerra, por lo que tienes que pensar muy bien donde te los vas a gastar.

Te moverás por el juego a través de un mapa en el que se presentan todo los niveles que hay disponibles, conforme avances por él se irán desbloqueando nuevos. Cada vez que empieces uno gastarás cierto número de tus puntos y si no tienes suficientes no podrás intentar superar esa pantalla. Si te quedas sin puntos, no te preocupes, cada 30 segundos se regenera en un punto que se va sumando a tu casillero por lo que solo tendrás que esperar para poder volver a jugar.

Con unos gráficos muy conseguidos, una de las ventajas de The Battle Cats lo encuentras en sus controles, que permite al usuario jugar con la pantalla. En esta aparecerá en todo momento qué botones son los que te van a servir para todo, desde formar a tus tropas hasta usar el cañón de tu torre, de forma que contarás con un aliado extra en la batalla.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

The Battle Cats

Obtén la última review 02.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Ataques muy rápidos.

- Tiene una gran colección de gatos coleccionables.

- Tiene mucho humor.

- Muchos niveles disponibles.
CONTRAS
- Los puntos para entrar en los niveles se agotan rápido.

- Hay que esperar para seguir jugando.

- Es difícil encontrar la combinación perfecta de gatos.

- Algunas pantallas son demasiados difíciles.

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información