Gang Beasts Review
 Consigue ser el último superviviente de esta gelatinosa lucha 
 Gang Beasts review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
5.2
Jugabilidad (7/10)
Historia (8/10)
Gráficos (8/10)
Música (9/10)
Opciones (9/10)
Review

Las partidas multijugador son las más divertidas y por eso no es de extrañar que sean las más populares entre los usuarios de los juegos y aplicaciones móviles. Si a eso le sumas una auténtica fiesta, tendrás el cóctel perfecto. Y esto es lo que nos propone Gang Beasts, un alocado juego en el que podremos retar a nuestro amigos en estas disparatadas partidas.

Lanzado en 2014, nos presenta a una colección de personaje de gelatina en el que tendrás que luchar por tu supervivencia mientras intentas atacar a tus rivales para acabar con ellos y conseguir la victoria. Una de las ventajas de Gang Beasts es que todas estas batallas se realizan en una gran variedad de escenarios, lo que aumenta aún más la diversión porque cada una de las localizaciones cuenta con sus propias características que tendrás que tener muy en cuenta para que no juegue en tu contra.

Una de los detalles que más llama la atención de este título es su colorido y creativo planteamiento. Desarrollado por Boneloaf, este peculiar juego de peleas está disponible para las principales plataformas como pueden ser PlayStation, Xbox One u ordenador. El reclamo principal de Gang Beasts se encuentra en su pegajosos protagonistas, que le añaden un elemento novedoso a las peleas. Esto es que tendrás que añadirle la dificultad de conseguir acertar un golpe en el rival sin parar de moverte. Con unos gráficos muy simples, sus graciosos personajes puedes vestirlos de diferentes maneras para darle un toque más personal. Hay una buena colección de disfraces que puedes utilizar y sorprender al resto de participantes.

Ni siquiera tiene un modo de juego en solitario, por lo que desde un primer momento te das cuenta que para disfrutar del juego Gang Beasts tendrás que estar acompañado, y ya advertimos que las risas y la diversión están aseguradas. Puedes jugar con los amigos que tengas cerca o en las partidas online que haya creadas cuando entres.

Existen varios modos de juego, aunque el principal objetivo que tienes que conseguir es el mismo en todas, ser el último personaje con vida en el tablero. Para ello podrás utilizar todos tus recursos: patadas, puñetazos, empujones y todo lo que se te ocurra con tal de conseguir sacarlos de la arena de combate. Pero tienes que ser rápido, porque el resto de participantes de esta batalla también va a intentar noquearte y eliminarte de la partida. 

También podrás jugar Gang Beasts en equipos o en algunos de los minijuegos que incluye, como uno de fútbol o uno muy interesante en el que tendrás que sobrevivir al ataque de una ejército rival controlado por la máquina y en el que tendrás que decidir si luchar en equipo con tus amigos o fastidiar sus partidas.

Nunca cantes victoria demasiado pronto ni des una partida por perdida, los protagonistas se recuperan relativamente rápido de los golpes y las remontadas están a la orden del día, por lo que tendrás que estar muy atento y seguir peleando hasta el final. Los controles con los que manejar tu muñeco son muy fáciles y con la combinación de ellos podrás conseguir golpes especiales que consigan hacer más daño, además, también incluye otros con los que te podrás defender de los ataques rivales. Cada una de las partidas de Gang Beasts son impredecibles, pueden durar segundos o ser verdaderas guerras encarnizadas que se alargan durante mucho rato. Los escenarios juegan a favor de los enfrentamientos, al ser pequeños ayudan a que la acción se concentre en un mismo lugar y sea más frenético.

El diseño de estas localizaciones es muy dinámico, presentando hasta 8 arenas diferentes, y con una serie de elementos destructible que puedes utilizar como arma para golpear a tus rivales. Hay desde sencillos campos de batalla hasta complejas peleas en movimiento sobre vehículos o plataformas. Los movimientos naturales de los luchadores puede parecer rara y caótica, pero ahí reside otra de sus gracias. Al ser unos seres gelatinosos, sus movimientos son muy torpes, tendrás que aprender a moverte con ellos y a controlarlos. Una vez que lo consigas verás que esta forma de menearse es parte de la diversión y que incluso puedes utilizarlas a tu favor en la guerra.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Gang Beasts

Obtén la última review 02.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Muchos disfraces disponibles para personalizar los personajes.

- Diseño muy divertidos.

- Localizaciones muy variadas.

- En su modo online siempre hay partidas disponibles.
CONTRAS
- Si juegas con desconocidos puede resultar aburrido.

- Puede llegar a ser repetitivo.

- Es difícil luchar con los movimientos de los personajes.

- Hay partidas que terminan muy rápido.

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información