Google Maps Review

Actualizado 08.08.2020

Google Maps, el mapa en línea y fuera de línea para la navegación mundial. Encuentre las rutas más rápidas a sus destinos con información en tiempo real, oriéntese en lugares extranjeros y descubra nuevos restaurantes, bares y mucho más. Más de 10 millones de usuarios en más de 220 países están utilizando Google Maps para encontrar nuevos lugares


Nuestra calificación (4.6)
Categoría : Apps
Developer : Google
Rev PEGI 3
Sponsored Link

Google Maps es un mapa que te ayuda a orientarte.

Puedes usar Google Maps de dos maneras. Abra su navegador web e ingrese Google Maps como la dirección de Internet, o puede abrir la aplicación (disponible para Android e iOS) en su pantalla de inicio. El manejo de Google Maps es muy fácil y el uso variado.

Al ubicar su ubicación actual, Google Maps le dirá dónde se encuentra. Ahora puede ingresar un destino a su gusto y la aplicación le sugerirá la mejor ruta al lugar que ingresó. No importa si va a pie, en bicicleta, en automóvil o en transporte público. Puede elegir el camino hacia el que desea regresar y Google Maps ajustará la ruta en consecuencia. Puede hacer lo mismo si ingresa su punto de partida sin GPS.

Con información actualizada, como alertas de tráfico e información de transporte público en tiempo real, Google Maps lo ayudará a encontrar las rutas más adecuadas y lo guiará hacia un mayor tráfico o cierres de carreteras para llegar a su destino lo más rápido posible. Por lo tanto, Google Maps también puede darle pronósticos de la hora de llegada.

¡Pero no solo eso! Si ingresa términos de búsqueda como "supermercado" o "banco", verá todos los lugares de su región donde se encuentra el destino buscado.

Una opción es Live View, que le muestra la dirección y las direcciones a través de la transmisión en vivo de su entorno del mundo real.

Los mapas de Google también le proporcionan mapas interiores. Por ejemplo, desde aeropuertos, centros comerciales y estadios, para que pueda orientarse más rápido.

También puede seguir lugares para obtener sugerencias sobre vecindarios interesantes, restaurantes locales, bares, eventos, actividades e información y tendencias sobre los lugares para descubrir los nuevos lugares desde los ojos de los lugareños mientras viaja.

Con las recomendaciones de la gente local, puede decidir si vale la pena visitarlo. Entonces puedes darte una calificación que ayudará a los futuros viajeros.

Para llevar, Google Maps le ofrece descargar mapas sin conexión por adelantado para garantizar una navegación óptima sin conexión a Internet.

También hay algunos widgets útiles en Google Maps. Entre otras cosas, puede marcar sus lugares favoritos o lugares que aún desea visitar y crear listas para ellos. Si desea que sus amigos compartan, puede compartir las listas con ellos. Crear planes para grupos completos es más fácil que nunca con las listas de sugerencias de Google Maps. Comparta las listas de sugerencias con sus amigos y vote por ellos en tiempo real. Si quieres ver cómo se ve antes de que te vayas, Street View te permite tomar fotos de los lugares, no solo afuera. Algunos restaurantes, tiendas y museos ya muestran imágenes de sus interiores. 

Cómo crear mi propia lista 

Crear una lista de sitios en google maps es muy útil cuando vas de viaje a alguna ciudad y quieres hacer una lista con los sitios que quieres visitar en esa ciudad por ejemplo.

Puedes crear tu lista personalizada desde el menú de opciones de la propia aplicación, solo tienes que ir la opción "tus sitios" , una vez dentro debes seleccionar la sección guardados y podrás ver todas las listas que has creado hasta ahora. Para crear una lista solo debes tocar en el símbolo + que aparece cuando estás viendo el listado de listas.

También si vas navegando por el mapa y ves algún sitio que te interesa guardar, simplemente tienes que tocar con el dedo en el mapa la ubicación que te gusta, luego desplegar la ficha desde la parte inferior de la pantalla haciendo clic en el nombre del sitio y por ultimo tocar en el botón guardar, aquí podrás elegir la lista donde quieres guardar ese sitio o incluso crear una nueva lista que comience ya con ese sitio.

Cómo poner el mapa en 3d

Este truco funciona en el mapa normal no en la vista de satelite. Todo lo que tienes que hacer es acercarte un poquito con el zoom hacia una ubicación y luego con dos dedos deslizarlos desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba y verás que de repente lo que era un mapa plano sin más se convierte en una especie de mapa tridimensional en el que se pueden ver los edificios con sus diferentes diseños y formas. 

Esto es especialmente útil si por ejemplo estas en una ciudad que no conoces y estas un poco desorientado, viendo las formas de los edificios de alguna manera te puede ayudar a orientarte un poco mejor y a saber a donde estás.

¡Prueba la aplicación y convéncete de lo práctico que es!


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Google
Sponsored Link

Pros/contras
Pros
- Puedes descargar mapas sin conexión.

- Mapas interiores y exteriores.

- Mensajes en tiempo real.

- Puedes compartir ubicaciones.
CONTRAS
- A veces no se muestra la forma más rápida.

- El GPS no siempre localiza la ubicación actual exacta.

- No todas las funciones están disponibles en todos los países.

- La aplicación puede almacenar demasiados datos para tu estilo de vida.

Continuar para descargar gratis Review

Google Maps

Obtén la última review 08.08.2020

Últimas NEWS

Hacer turismo y visitar museos desde casa gracias a Google Maps

Hacer turismo y visitar museos desde casa gracias a Google Maps

Noticias

Sácale partido a la opción de Street View dentro de Google Maps, recorre las calles de la ciudad a la que estabas planeando visitar, un paseo con vistas panorámicas de manera virtual. Descubre nuevos lugares e interiores de museos de forma gratuita y sin horarios, todas estas posibilidades desde tu pantalla


Novedades en Google Maps por la celebración de su 15 cumpleaños

Novedades en Google Maps por la celebración de su 15 cumpleaños

Noticias

A consecuencia de su 15 cumpleaños, Google Maps decide celebrarlo con novedades dentro de la aplicación y el estreno de su nuevo logotipo. Cambios para mejorar la experiencia de la planificación de las rutas a través de mapas y novedades para que los usuarios puedan contar con una serie de recomendaciones basadas en las ubicaciones


Google Maps utiliza su nuevo sistema de Inteligencia Artificial Google Duplex

Google Maps utiliza su nuevo sistema de Inteligencia Artificial Google Duplex

Noticias

Hacer nuestras vidas más fáciles es probablemente la tarea que mejor cumple Google. La aplicación de geolocalización y GPS, Google Maps, trabajará junto al servicio de inteligencia artificial Google Duplex. La interacción permitirá comunicarse con los negocios, hacer reservas o realizar llamados. También se podrá utilizar para saber el aforo del establecimiento


Google Maps estrena interfaz y nueva voz

Google Maps estrena interfaz y nueva voz

Titular

Google Maps celebra su quince aniversario este 2020, y para celebrarlo ha decidido introducir diferentes novedades en su estética y funcionalidad. La aplicación más usada en su sector, con 155 millones de usuarios en todo el mundo, empezó su actualización hace unos meses con el cambio de su icono tan característico y ahora lo va a hacer con la voz en versión es español, que será más 'humana', consiguiendo que la voz se asemeje más a la de otras aplicaciones de la compañía. En medio de todas estas novedades también han retocado la interfaz de su menú para que se más sencillo de usar. Esta actualización incluye una visualización más limpia, la posibilidad de personalizar los recorridos diarios y una mayor exactitud en la información del estado del tráfico. Aunque todavía no esta disponible para todos los usuarios, se espera que en los próximos meses la app introduzca más novedades


Google Maps llega a los juzgados y gana pleitos

Google Maps llega a los juzgados y gana pleitos

Titular

La Cámara del Trabajador de Buenos Aires utilizó recientemente la aplicación Google Maps para confirmar en un juicio por accidente in itinere si hubo, o no, desvío en el trayecto habitual al puesto de trabajo. La empresa había cuestionado el fallo porque alegaba que el accidente se había producido en un lugar donde existe un desvío del trayecto habitual. Los jueces, por su parte, para tomar su resolución habían utilizado la tecnología de Google Maps para comprobar el recorrido del trabajador y señalar que el accidente se produjo en uno de los trayectos posibles dados por la aplicación, por lo que resultaría probada y la sentencia debía mantenerse. Google Maps sirve como prueba de ubicación pero ¿De la ruta más rápida o la más adecuada?¿Cómo se puede probar que fue la ruta utilizada?. Esto abre una nueva dimensión en el uso de las aplicaciones móviles en otros ámbitos como el judicial


Viajes seguros de Covid-19 en Google Maps

Viajes seguros de Covid-19 en Google Maps

Titular

Google Maps ha añadido en su aplicación información de seguridad relacionada con el coronavirus, informando de rutas de conducción recomendadas y aquellas que podrían interrumpirse. Aunque todavía no esta implementada en todos los países, inicialmente solo se encontrará disponible en Estados Unidos, Canadá y México. En otros lugares se podrá consultar para ver el estado del transporte público



Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información