Super Slime Simulator
Crea tu propio slime virtual personalizado y desbloquea todos sus minijuegos
Descarga Super Slime Simulator review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
6.9
Jugabilidad (9/10)
Historia (5/10)
Gráficos (4/10)
Música (5/10)
Opciones (4/10)

El slime es uno de los juegos favoritos de los niños, un moco de colores con el que pasan horas de diversión. Este blandiblú casero se ha colado entre los más utilizados, con miles de retos en YouTube, un gran catálogo de modelos y mucho merchandising. Pero su éxito también ha tenido consecuencias, se ha desvelado que puede ser tóxico para los más pequeños, y los padres tienen que ir detrás de ellos limpiando por donde pasan.

Por eso todos estos fanáticos han encontrado en la aplicación Super Slime Simulator el sustituto perfecto. Se trata de una masilla virtual que no tendrás que limpiar ni preocuparte de que sea peligroso, descarga gratis esta app muy realista y juega en tu móvil, está disponible para Android e iOS.

Aunque puedas pensar que es un juego para niños, también los adultos encuentran en este simulador una manera de relajarte y desconectar después de un día largo. Es muy realista, parece que estás tocando de verdad un blandiblú, y mantiene la forma que le vas dando, además de utilizar sonidos 3D, lo que harán que parezca más real aún. Con la ventaja de que tus dedos no estarán pringosos después de jugar con él, haz todo lo que harías con uno de verdad.

En la aplicación de Super Slime Simulator encontrarás muchos tipos de modelos, con diferentes colores y decoraciones, así que solo escoge el que más te guste y empieza a divertirte. Solo de colores cuenta con 128 tipos, así que te puedes hacer una idea del catálogo tan grande que tiene. Cada uno cuenta con su propia textura, sonido y comportamiento que lo harán único, consigue desbloquear todos los que hay disponible y amplía tu galería, con la oportunidad de probar diferentes tipos y sentir experiencias nuevas. Ha sido tal el éxito que ha supuesto esta aplicación que son millones los tutoriales que encontrarás en otras plataformas de cómo hacer tu mezcla perfecta o retos muy divertidos.

Pero no solo podrás jugar tu solo, puedes enviarle regalos a tus amigos, que podrán cargar en sus propios dispositivos móviles y jugar con ellos. Super Slime Simulator también tiene una zona de minijuegos donde seguir con el entretenimiento, aquí encontrarás juegos de adivinanzas, añadir a tus fotos un filtro de moco verde o crear el tuyo personalizado. En Lu-Lu’s Slime Quest consigue la mezcla que esta divertida muñeca te pide, si lo haces bien y es igual al que aparece en la imagen, conseguirás puntos y recompensas, por lo que tienes que esforzarte y dar lo mejor de ti. Otro de sus juegos es Adivina el color, te mostrará uno en pantalla y tendrás que elegir entre las dos opciones que te da la aplicación, una vez escojas, revuelve la mezcla y descubre si has acertado o no.

Moldea tu moco y crea figuras espectaculares, una vez que lo tengas tal como quieres, comparte con el resto de amigos tus creaciones. Empezar a jugar es muy fácil, empezarás en un nivel bajo y conforme vayas superando retos irás subiendo de categoría y desbloquearán slime nuevos, cada día recibirás un sobre con recompensas que te ayudarán a completar la colección. Igualmente, puedes ir desbloqueando opciones con el dinero virtual que vas acumulando con tus avances. También podrás comprar más sobres para seguir probando suerte.

Para crear tu propio producto solo tienes que seleccionar uno de los componentes que ya tienes y pulsar sobre añadir a tu propio slime, en esta nueva pantalla podrás ir añadiendo todos los productos que quieras que tenga, como pegamento y activador, añadirle los detalles que quieres que tenga, como el color y la decoración, remuevelo todo y ya estará listo. Por cada uno que crees te darán puntos extras.

Super Slime Simulator no tiene diferencia con uno real, mientras que en el físico tienes solo uno, con la aplicación tienes miles. Además puedes crear uno de forma fácil y rápida, sin manchar y de forma gratuita, si lo haces en casa nunca llegarás a conseguir el mismo resultado, con la app siempre acertarás y te saldrá perfecto, además de gastar mucho menos tiempo. Siempre puedes utilizar la receta que te va marcando para pasarlo a la vida real y crearte tu propia colección personal de slime para jugar con tus propias manos

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Dramaton
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
. Es muy limpio.

- Cuentas con un catálogo infinito.

- Es muy realista.

- Sus minijuegos son muy divertidos.
CONTRAS
- No consigues tener la experiencia de un slime real.

- Mucha publicidad.

- Es difícil desbloquear todos los slime

- Las cartas con recompensas se hacen muy repetitivas.
Continuar para descargar gratis

Super Slime Simulator

Obtén la última review 28.09.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información