Sudoku
Continua ejercitando tu cerebro con el divertido juego de números
Descarga Sudoku review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
5.0
Jugabilidad (2/10)
Historia (5/10)
Gráficos (7/10)
Música (2/10)
Opciones (2/10)

Hacer sudokus es una de las actividades más relajantes y divertidas, son muchos los aficionados que hacen esta cuadrícula en tiempo record. Pero no solo es un entretenimiento, con este juego ejercitamos nuestro cerebro y lo mantenemos activo mientras estamos jugando. Con la aparición de los juegos y aplicaciones móviles era inevitable que uno de los más jugados no fuera este juego de números.

Con esta aplicación podrás hacer tus sudokus preferidos cuando quieras y donde quieras, sin importar que estés con o sin conexión, gracias a una aplicación gratuita. Descargar Sudoku gratis, lo encuentras disponible en las principales tiendas virtuales, Google Play Store y App Store, compatible con Android e iOS.

Se trata de la versión para dispositivos móviles de este clásico puzzle. Con ella no solo tendrás horas y horas de entretenimiento, si no que además cuentas con el sistema de aprendizaje de sudokus más completo. 

Para empezar a utilizarlo es tan sencillo como instalarlo en tu teléfono móvil y empezar a jugar, así de fácil, no necesitarás crearte ninguna cuenta personal. En la primera pantalla que te aparecerá solo tienes que seleccionar el nivel con el que quieres empezar: fácil, medio o difícil, una vez lo tengas elegido solo tienes que empezar.

Cada uno de los tableros que te aparecerán son personalizables y fáciles de manejar, si te encuentras atascado en uno de ellos solo tendrás que pulsar el botón de Pista, de forma automática te resaltará uno de los cuadrados, de esta manera aprenderás nuevas técnicas que te servirán de ayuda para seguir avanzando. Estas no te dan la respuesta sin más, te indican cómo puedes superar el obstáculo y llegar hasta la solución. Cambian con cada nueva pantalla y destacan por su divertida animación. Con esta función acabarás conociendo todas las técnicas para convertirte en un maestro Sudoku.

Su interfaz va acorde con la aplicación, está diseñada para que sea clara y minimalista, solo para introducir números, de esta manera conseguir que para los usuarios sea muy fácil seguir el sistema del juego. Su sistema de puntuación se adapta a cada uno de sus jugadores para competir consigo mismo o con sus amigos, sin importar el nivel de dificultad en el que se encuentre.

Dentro de cada uno de sus niveles de dificultad, estos se dividen en otros subniveles que harán las partidas muy equilibradas. No tengas miedo, en Sudoku siempre encontrarás el nivel que mejor se adapte a ti, y así, poco a poco irá subiendo en dificultad. Además, sus puzzles son infinitos, por lo que nunca se acabará la diversión.

Su forma de jugar es muy simple, elige dentro de la cuadrícula el hueco que quieras rellenar y selecciona el número que va, tienes que conseguir rellenar todos los cuadrados desde el número 1 al 9, sólo puede ser un número por cada hueco, sin que se repitan números y que se complete igualmente de forma horizontal y vertical, sin ningún número duplicado. Parece fácil, pero no lo es, conforme subas de nivel verás como cada vez cuesta más combinar números, cuadrado, filas y columnas, por lo que tendrás que pensar cada vez más sobre cuál puede ser el número exacto. Con Sudoku puedes rellenar y borrar las anotaciones las veces que quieras, cuenta con la opción de autorrelleno si algún número se te ha atascado y no consigues su solución ni utilizando las pistas.

En la aplicación gratuita de Sudoku encontrarás tablas de clasificación mundial y de amigos, de esta manera podrás ver de forma gráfica cuales son tus progresos. Puede jugar desde cualquier dispositivo y hacerlo de forma vertical u horizontal, lo que mejor se adapte a tu comodidad.

Aunque tenga gran popularidad en Japón, la realidad es que sus orígenes se remontan a Estados Unidos. Desde 2005, este divertido juego es conocido mundialmente y arrasa allá por donde va. Siempre hay trucos que te ayudarán a superar un nivel de Sudoku, sobre todo si eres principiante. Por ejemplo puedes echar un vistazo general a lo largo y ancho del tablero, de esta manera podrás ir descartando de forma inicial algunos números. Cuando esta no funciona, utiliza el análisis lógico, de esta manera, centrando más en las cuadrículas y empezando a colocar en ellas los números más frecuentes. Puedes hacer anotaciones a un lado que te ayudarán a ir acotando las posibilidades. Descarga Sudoku y consigue dominar esta técnica.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Brainium Studios
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Tiene hasta cinco niveles diferentes de dificultad.

- Puedes personalizar las pantallas.

- Un ranking para ver tus prograsos.

- Su sistema de pistas.
CONTRAS
- Sus pistas a veces no son útiles cuando te quedas atascado.

- Los niveles más altos son muy difíciles.

- Va anotando los fallos para restar puntuación.

- No tiene muchas pantallas.
Continuar para descargar gratis

Sudoku

Obtén la última review 27.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información