Scrabble
Disfruta en tu móvil del clásico juego de formar palabras
Descarga Scrabble review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
9.4
Jugabilidad (3/10)
Historia (7/10)
Gráficos (4/10)
Música (8/10)
Opciones (5/10)

Hay juegos que no pasan de moda. Cuando una propuesta es buena, original y divertida no hay paso de los años que la pueda afectar. Sucede con grandes clásicos como el ajedrez, el sudoku o el ludo o parchís. Hacemos referencia a modos de entretenimiento que pueden tener hasta miles años de antigüedad. Las sociedades los disfrutan hace mucho tiempo.

A finales de la década de 1930 nació uno de los entretenimientos más populares y originales que continúa vigente aun hasta el día de hoy. El Scrabble llegó oficialmente en diciembre de 1948 y hasta la actualidad sigue siendo un éxito. Si bien su propuesta original es como juego de mesa hoy te vamos a traer una alternativa con las que tendrás la oportunidad de jugar Scrabble en móviles gratis.
Son muchas las veces que no te encuentras en tu casa o en un sitio apto para trasladar el tablero y las fichas de este entretenimiento. Por lo tanto te presentaremos una solución para que puedas descargar Scrabble en Android o iOS.

Scrabble Go es la mejor opción para desafiar a tus amigos y familiares o conocer fanáticos del mítico juego. La app es propiedad de la firma Scopely. La empresa cuenta en su catálogo para móviles con potentes apps como: Marvel Strike Force, Looney Tunes, Star Trek, WWE Champions o YAHTZEE.
Lo más importante a destacar a la hora de jugar Scrabble Go es que la app es la única oficial disponible en el mercado actual. Es decir que utiliza todas las licencias autorizadas en lo que refiere a tablero, fichas y diccionarios. El objetivo del título es el mismo. Formar la mayor cantidad de palabras al utilizar los espacios del tableros y las fichas de letras que más puntos otorguen.

Entre las ventajas de Scrabble Go se encuentra que la firma Scopely le sumó una serie de nuevos modos de juego para que a la hora de disfrutar del programa la experiencia no sea siempre la misma. En un comienzo tendrás la oportunidad de medir tus habilidades contra la inteligencia artificial, luego en un desafíos individuales de 1vs1 y finalmente podrás hacer tu ingreso al modo competencia.
Todas tus estadísticas, resultados y puntaje quedaran guardados y te invitarán a que busques ser el mejor de tu lista de amigos y familiares. Podrás buscar e invitar a jugar Scrabble a todos tus contactos de la lista que tienes en Facebook o conocer nuevos jugadores. Si te encuentras con alguien que deseas volver a enfrentar tendrás la oportunidad de sumarlo a una lista de favoritos. A su vez dispones de un chat para comentar la partida o conocer más a tu oponente.

Ahora tienes la oportunidad de aportar todo tu estilo a la experiencia de Scrabble. La aplicación cuenta con una gran cantidad de aspectos para que personalices el color y la forma de tus fichas. Imprime tu identidad en el tablero para que sepan contra quién están jugando. A medida que juegues más y más partidas te harás de cofres que dentro traen bellos e interesantes aspectos.
Existen diferentes modos de juego en Scrabble Go. Puedes elegir entre “Duels”, “Word Drop”, “Tumber”, “Rush”, “Leagues” y el Modo Práctica.
En “Duels” el enfrentamiento es con un rival de tu mismo nivel, por tiempo limitado y con cinco turnos por persona. “Word Drop” es una opción muy dinámica ya que las fichas de letras se van destruyendo en cada ronda. “Tumbler” te invita a que busques palabras dentro de un conjunto determinado de letras. “Rush” es un desafío de tiempo y turnos limitado en el que medirás tu habilidad en un tablero más pequeño y “Leagues” es el apartado en el que competirás y demostrarás tus cualidades contra jugadores de todo el mundo.

El Scrabble no pasa de moda y aparece en una excelente versión para dispositivos móviles que te asegurará horas y horas de diversión. No solo tendrás la oportunidad de hacerte de la manera tradicional de disfrutar de esta experiencia sino que también podrás adaptar tus habilidades a nuevos y desafiantes modos de juego.
Únete y descubre una comunidad virtual de seguidores de esta propuesta e invita a todos tus contactos a que se unan. Disfruta de tu juego favorito en el lugar que sea sin importar el momento del día.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Scopely
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Juego oficial

- Posibilidad de conseguir fichas personalizadas

- Varias modos de juego

- Vinculación con cuenta de Facebook
CONTRAS
- Muchos anuncios publicitarios

- Puedes perder partidas si no te encuentras activo

- Problemas en los niveles de dificultad

- Interfaz algo confusa, con demasiada información
Continuar para descargar gratis

Scrabble

Obtén la última review 27.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información