Jugabilidad (2/10) | |
Historia (2/10) | |
Gráficos (3/10) | |
Música (3/10) | |
Opciones (10/10) |
Hoy vamos a hablar uno de los juegos más divertidos de lo que va del año y que de hecho es la secuela del juego lanzado para Play Station 3 llamado Super Sonic acrobatico el cual mucha gente no conoce y tampoco ha jugado. El nuevo juego Rocket League de propiedad de Psyonix ha sido descargado + 5 millones de veces en menos de un mes.
La descripción de este juego es bastante sencilla, es futbol con coches a control remoto, suena rídiculo pero el resultado final es sorprendentemente divertido. El objetivo es llevar a la pelota al arco contrario mientras defines tu área.
Los enfrentamientos pueden ser de 1 contra 1 hasta 4 contra 4 donde toda la cancha se vuelve una locura sobre todo porque los goles son muy frecuentes y voltear un partido puede suceder en cuestión de segundos, para esto los controles son bastante intuitivos y despues de un rato de poder dominar la pelota para hacer jueguitos es sumamente gratificante.
El comportamiento de la pelota a veces es un tato dificil de predecir pero esto establece un divertido balance entre habilidad y descontrol que te mantiene enganchado.
Otro elemento importante es el turbo el cual se recarga cada vez que pasa por puntos especificos del estadio. Tener tu carga llena en el momento indicado se convierte en factor clave para anotar y al mismo tiempo te permite hacer explotar a tus enemigos si lo usas en el momento indicado.
Cada partido dura 5 minutos, en caso haya un empate se va a un tiempo adicional donde un solo gol define el partido y creanme que esto genera momentos verdaderamente tensos y memorables. Ahora cada vez que meten gol la pelota regresa al medio, lo que tienen que hacer es tratar de no tocar turbo para poder llegar lo más rapido posible y poder tocar la pelota. En general están todos los coches golpeandose intentando llegar a la pelota aunque sea para tocarla, también pueden saltar y dar cabecitas con el coche. También pueden treparse a las paredes y esperar a que la pelota caiga para poder cogerla.
Todos los coches disponibles se manejan de forma similar pero puedes personalizarlos cambiando en la pintura o con items que vas desbloqueando poco a poco e incluso puedes colocarle la bandera de tu país si se encuentra disponible.
Otro puntazo de Descargar Rocket League Gratis es que te permite jugar en pantalla partida con hasta 4 jugadores en una misma sala donde los gritos y los empujones entre patas son parte natural de la experiencia. Lo genial es que sin incluso te ganan por goleada es muy dificil no divertirte. Ver cómo juegan otras personas en streaming no es ni cercano a lo entretenido que es jugarlo en primera persona. Si estas solo la inteligencia artificial del ordenador puede ser un buen entrenamiento aunque a veces su comportamiento es un tanto irregular.
Descrito como "fútbol, pero con autos propulsados por cohetes", la Liga de Misiles tiene hasta cuatro jugadores asignados a cada uno de los dos equipos que utilizan vehículos propulsados por cohetes para golpear la bola en la portería del oponente y obtener puntos durante el partido.
El juego incluye modos para un jugador y multijugador que se pueden jugar tanto localmente como en línea, incluido el juego multiplataforma entre todas las versiones. Las actualizaciones posteriores del juego permitieron modificar las reglas básicas y agregar nuevos modos de juego, incluidos los basados en hockey sobre hielo y baloncesto.
Rocket League es una continuación de los Supersic Acrobatic Rocket Powered Psyonix Battle-Cars, un videojuego para PlayStation 3 del 2008. Battle-Cars recibió críticas mixtas y no fue un gran éxito, pero ganó seguidores leales.
Psyonix continuó apoyándose a sí mismo a través del trabajo en el desarrollo de contratos para otros estudios mientras buscaba la continuación. Psyonix comenzó el desarrollo formal de la Rocket League alrededor de 2013, refinando Battle-Cars para criticar y contribuir a los fanáticos.
Psyonix también notó la falta de marketing en el sitio web de Battle-Cars y participó tanto en las redes sociales como en las promociones, incluida la oferta de juegos gratuitos para los miembros de PlayStation Plus para el estreno del juego.
El juego de la Rocket League es en gran parte el mismo que su predecesor, los Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars. Los jugadores controlan un auto propulsado por cohetes y lo usan para golpear una pelota que es mucho más grande que los autos hacia el campo de meta del segundo equipo para marcar goles de una manera similar al fútbol con elementos derby de demolición. Los coches de los jugadores pueden saltar para golpear la pelota en el aire.
Los jugadores también pueden conquistar la velocidad pasando sus autos a campos marcados en el campo, lo que les permite cruzar rápidamente el campo, usar impulso adicional para golpear la pelota o saltar al auto de otro jugador para destruirlo; En el segundo caso, el coche destruido renace un momento después. El jugador también puede usar el dispositivo de poscombustión mientras está en el aire para impulsarse hacia adelante en el vuelo, permitiendo a los jugadores golpear la pelota en el aire. Los jugadores también pueden realizar esquivas rápidas, lo que hace que su auto haga un salto corto y gire en una dirección dada, que puede usarse para empujar la pelota o ganar ventaja sobre otros equipos.
El popular título que mezcla autos y fútbol se mantiene más vivo que nunca. Rocket League publica de manera oficial cada semana las mejores jugadas de sus usuarios en redes sociales, ofrece la vuelta de un viejo modo de juego y trae una nueva alternativa para sus fabulosas y espectaculares partidas
A medida que se acerca el quinto aniversario de Rocket League, se lanzará un nuevo evento en el juego, que dará a los jugadores la posibilidad de ganar nuevos artículos. El evento tendrá la forma de un juego y durará dos semanas. Se introducirá una gran cantidad de características que mejorarán la experiencia de los jugadores. Max Parker, el director editorial de Psyonix, dejó algunas pistas sobre el evento. Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar globos jugando partidas en línea. Los globos se pueden canjear en la tienda de eventos por premios como el impulso de la bocina de fiesta, ruedas nuevas e incluso artículos de los cuatro de la serie de campeones de la Liga de cohetes. Si esto no llamó su atención, se espera que el evento venga con una gran cantidad de nuevos modos de tiempo limitado como Spike Rush y 2v2 Heatseeker
Mientras los fanáticos anticipan la competencia de esports de Rocket League, Beyond the Summit acaba de revelar algunos de los equipos participantes. Presentaron Summer Shuffle en Twitter este mayo, anunciando que estará disponible desde el 7 de julio hasta el 12 de julio. Ocho equipos competirán por un premio de $ 45 mil. Se reveló que NRG Esports, G2 Esports, eUnited, Rogue, Spacestation Gaming y Team Envy son seis de los competidores por el título Summer Shuffle, ya que los dos restantes aún se desconocen. Rocket League Summer Shuffle dividirá los ocho equipos en dos grupos. A partir de ahí, tendrán que luchar para llegar al grupo de playoffs del ganador y al gran pozo de premios. La acción estará disponible en el canal BTS Rocket League Twitch y se espera que sea extremadamente acalorada
La desarrolladora Psyonix comparte una infografía con datos estadísticos del juego y los cambios que ha experimentado en estos 5 años de vida. La plataforma en este tiempo ha aumentado en todos los sentidos, consiguiendo un total de a 5 mil millones de partidas jugadas. Desde la compañía confían en seguir creciendo y que lo mejor esta por venir
Team Liquid anuncia su entrada en el juego y cual va a ser su primera plantilla. El equipo estará formado por jugadores que han terminado en los primeros puestos de la Rocket League Championship Series. El fichaje se produce después de que Psyonix dijera que revisaría la liga y haría cambios en la marca, pasando a llamarse RLCS X
Se anunció que DreamHack se ha asociado con Psyonix para producir Rocket League Championship Series (RLCS). Se espera que la asociación brinde un gran valor a la comunidad de Rocket League y que profundice la relación de las compañías. RLCS X lanzará una serie de eventos que conducirán a un Campeonato Mundial con un total de $ 4.5 millones invertidos en premios