Pet Rescue Review

Actualizado 08.08.2020

Pet Rescue Saga es un juego de rompecabezas que es fácil y divertido de jugar. Tienes que salvar a las mascotas haciendo combinaciones de cubos. Todos los partidos deben ser del mismo color, esto requiere un pensamiento lógico y una buena capacidad de planificación porque no tienes innumerables movimientos. Para los jugadores que deseen dominar este juego, hay muchos niveles interesantes


Nuestra calificación (9.2)
Categoría : Juegos
Developer : King
Rev PEGI 3
Sponsored Link

Pet Rescue Saga es una aplicación web muy conocida. Fue construido por el mismo creador de Candy Crush Saga y es bastante similar en términos estéticos y sigue la misma línea, con la excepción de su propósito y objetivo.

Como presentación inicial tenemos, en parecencia con la aplicación para iphone Candy Crush, no un tablero pero sí un camino de niveles que recorre un campo mágico, ese campo maravilloso y algo mágico tiene una cascada, un gato y setas gigantes, un castillo y un el pavo de sombrero y el reloj. A medida que avanzamos en el juego el campo se transforma en una ciudad con algunos animales gigantes.

El objetivo del Pet Rescue Saga varía un poco de nivel a nivel, pero una cosa es cierta: el usuario tiene que hacer uniones de bloques del mismo color, como mínimo dos después de apagarlos haciendo clic sobre ellos con el ratón, cuanto más bloques el jugador limpiar, más puntuación obtiene al final del nivel.

El Pet Rescue Saga es bastante divertido y adictivo. Basta decir que se pasa en torno a los animales y que el usuario tiene la función, en varios niveles, salvar sus vidas. Además de que este es un juego de estrategia y el usuario tiene que pensar con un cierto número de jugadas a fin de conseguir los empalmes de bloques correctos, consiguiendo un número máximo de puntos y de limpiar toda la pantalla de juego.

Este juego implica que el usuario tenga contacto con los demás jugadores. Vidas y desbloqueos para algunos niveles sólo se logran a través de sus amigos. Esto puede ser un obstáculo para algunas personas.

Este juego tiene algunos efectos de sonido agradables que puedes escuchar cuando unes las cajas de los mismos colores. Pero para cada combinación dada, pueden aparecer diferentes efectos de sonido, por ejemplo, cuando haces una combinación simple de los dos cubos, la cantidad de puntos se animará y se alejará con algún efecto de sonido para eso en el fondo. Cuando haces combinaciones más grandes como limpiar bloques, habrá un sonido diferente y más efectos visuales. Un poco de tema apoyará el mensaje para completar un nivel.

Después de cada nivel, algunas estadísticas aparecerán en la pantalla con un botón intuitivo para compartir su puntaje en la plataforma de Facebook y también qué tan bueno fue su rendimiento y el índice del nivel anterior. Antes de comenzar el siguiente nivel, verá una animación simple de la hoja de ruta con niveles y luego aparecerá otro menú rápido con la instrucción de qué hacer en el próximo desafío.

Los cambios incluyen cosas como alcanzar cierta cantidad de puntaje y resquitar 3 mascotas, por ejemplo, así que preste atención a este tipo de reglas a los niveles mientras pasa. En el juego verás que hay muchos tipos de potenciadores y herramientas diferentes y con información adicional sobre cómo usarlos. Esté atento a todo tipo de cajas premium con signos de multiplicación que pueden aumentar los resultados de su puntaje.

La estructura puede ser muy diferente en el comienzo del juego, puedes subestimarla fácilmente y pensar que solo está compuesta por cubos que necesitan matchem y nada fácil, pero como lo decimos antes, a veces hay algunos obstáculos que solo pueden hacerte pensar Más lógicamente, cómo salvar a las mascotas, siempre que este sea el foco principal del juego.

Los obstáculos pueden ser en forma de algunas cosas trágicas que permanecen entre los cubos y tal vez se ve como una estructura, pero verá que no hacen nada. Por otro lado, tienes cosas como bombas que son interactivas, así que no las toques, las verás redondeadas. También puedes ver la bomba que hay en algunos cubos de vidrio, pero de nuevo es fácil reconocerlos, así que no te preocupes, estos cubos de vidrio serán destruidos después de una colusión y luego la bomba se quedará sola.

Y nuevamente, después de completar el nivel, verás el breve avance animado que representa cómo te mueves en el mapa del juego. Todos los niveles están separados en episodios, lo que significa que en un episodio hay unos pocos niveles. Pero al igual que muchos otros juegos, puedes competir con otros jugadores y seguir adelante con algunos desafíos muy buenos.


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : King
Sponsored Link

A lo largo de la aplicación para web Pet Rescue Saga, el usuario va a notar que tendrá que pasar, al igual que la aplicación para el iphone Candy Crush Saga, por varios desafíos en diferentes niveles. En el nivel inicial, por ejemplo el usuario tiene que cumplir un objetivo, limpiar más del 80% de los bloques, salvando así dos cerditos que están en la cima de todos los bloques. Sólo así el usuario podrá pasar al siguiente nivel. Pasando por otros niveles, el objetivo va variando. Algunos piden al usuario que guarde un número "X" de animales que se encuentran en la parte superior de todos los bloques, otros niveles exigen que el jugador tenga que tener un número mínimo de puntos y que tenga que limpiar un determinado porcentaje de bloques. Como en la mayoría de los juegos, el grado de dificultad va siendo cada vez más difícil.



El usuario inicia su juego con 5 vidas que pueden ser visibles en la parte superior de la pantalla del juego, en forma de corazón. Él tiene que cumplir todas las tareas solicitadas en cada nivel, si no lo hace va a perder una vida, independientemente de que haya cumplido una de ellas, lo que hace todo el sentido sólo después de cumplir todo lo que se pide es que va a conseguir pasar de nivel . Al final de haber agotado la primera vida, el cronómetro está activado. 30 minutos en cuenta atrás para cuando el usuario haya perdido todas sus vidas tendrá que esperar que ese cronómetro esté de nuevo en los "0" minutos para recuperar todas sus vidas. Hay otras dos hipótesis, además de la espera: espera que haya algún usuario que le ofrezca una vida, o bien paga por las cinco vidas, usando los créditos de Facebook.



Consejos

-Tenga en cuenta los objetivos de la fase
-Aprenda a usar los cohetes
-Analice los obstáculos
-Procure liberar elementos bloqueados cuanto antes
-Exploda bombas y globos en el momento correcto
-Mar la vida sólo para los amigos que juegan Pet Rescue Saga

Pros/contras
Pros
- Este es un juego en el que se desarrollan varios trucos

- Puede contribuir al desarrollo psicomotor y orientación espacial de los alumnos,

- Aspecto muy útil para los alumnos más jóvenes.

- No hay violencia involucrada
CONTRAS
- Puede causar dependencia

- A veces es necesario realizar compras dentro de la app

-Algunos niveles pueden ser complejos

Continuar para descargar gratis Review

Pet Rescue

Obtén la última review 08.08.2020

Últimas NEWS

Importante donación de los creadores Pet Rescue

Importante donación de los creadores Pet Rescue

Noticias

La compañía King, a través de Actvision Blizzard, dona una importante cantidad de dinero en el marco de las manifestaciones en contra del racismo que desató el asesinato de George Floyd. Pet Rescue es parte de los títulos que comunicaron la acción de su CEO y la conducción de la firma


Pet Rescue con vidas ilimitadas gratis

Pet Rescue con vidas ilimitadas gratis

Titular

Debido al brote de Coronavirus, la industria de los juegos ha estado promoviendo los mensajes de la OMS (Organización Mundial de la Salud) contra Covid-19 y lanzó la campaña #PlayApartTogether para estimular a los jugadores a quedarse en casa. La compañía King, el desarrollador de la famosa saga Candy Crush y Pet Rescue, ha ofrecido vidas ilimitadas a sus usuarios de forma gratuita hasta abril de 2021


Los mejores trucos para ser el mejor en Pet Rescue

Los mejores trucos para ser el mejor en Pet Rescue

Titular

Tras el éxito de Candy Crush Saga, sus creadores lanzaron este juego de dinámica muy parecida pero con animales como protagonistas. Con más de 150 millones de descargas, se ha convertido en una referencia. Descubre los mejores trucos para superar Pet Rescue y consigue liberar a todas las mascotas


Pet Rescue recibe un invitado muy especial

Pet Rescue recibe un invitado muy especial

Titular

La familia de las aplicaciones de King es amplia. La empresa de desarrollo de videojuegos propiedad de Activision cuenta con juegos icónicos del mercado de la telefonía móvil como Pet Rescue, Candy Crush Saga o Bubble Witch 3 Saga. Una de las últimas noticias de King es que llegará a su catálogo un personaje muy especial. Con éxitos como Pet Rescue entre sus logros, cada lanzamiento de King es muy esperado. Recordemos que el juego en el que se debe liberar a los simpáticos animales es uno de los más populares en las tiendas de Android y Apple. A partir de hoy se encuentra abierto el registro previo para hacerse de lo que será el estreno de Crash On The Run, el producto de King y Activision basado en Crash Bandicoot. Uno de los históricos personajes de PlayStation. Según el trailer, será una aventura que recorrerá los escenarios tradicionales del entrañable marsupial


Pet Rescue entre los mejores de su estilo

Pet Rescue entre los mejores de su estilo

Titular

Cuando llegó Pet Rescue para dispositivos móviles muchos dudaron de si podría disputarle el éxito a su app hermana Candy Crush Saga. El desafío era grande ya que el juego donde los dulces y caramelos son los protagonistas es uno de los históricos sucesos hasta hoy. Pero muchas veces los usuarios quieren buscar variantes a sus propuestas favoritas y así dan lugar a quienes son los mejores juegos que se asimilan al gran éxito de King. Entre los análisis de los expertos y la elección de los jugadores se desprende una lista con una selección de programas que presentan una idea divertida, colorida, difícil de dejar de jugar y entretenida. Uno de los juegos que se repite en cada proyecto de buscar al sucesor de Candy Crush es Pet Rescue. En Pet Rescue el jugador deberá unir bloques de colores para rescatar mascotas. Como en otros juegos de King, la estrategia es fundamental


King ofrece vidas gratis en sus juegos

King ofrece vidas gratis en sus juegos

Titular

La Organización Mundial de la Salud tiene una campaña llamada #PlayApartTogether que influyó en el desarrollador del juego King para darles a sus jugadores vidas libres en todos sus juegos. Esto se debe a la pandemia de Covid 19 y alienta a las personas a quedarse en casa y jugar videojuegos en lugar de socializar y propagación del virus. La iniciativa termina el 5 de abril



Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información