Pes 19 Review

Actualizado 08.08.2020

PES 19 significa Pro Evolution Soccer 2019 y este es un juego de simulación de fútbol deportivo. Este juego está desarrollado en PES Production y se puede jugar en Microsoft Windows, Xbox One o Playstation 4. El juego te da la oportunidad de jugar en muchos estadios diferentes con una gran cantidad de leyendas como jugadores. El juego incluye 12 ligas de todo el mundo


Nuestra calificación (4.4)
Categoría : Juegos
Developer : Konami
Rev PEGI 3
Sponsored Link

La saga Pro Evolution Soccer se ha apoyado en sus versiones anteriorer para seguir creciendo a partir de ahí, los mandatos que habíamos visto en la anterior generación no podían repetirse. Como resultado han lanzado Pes 2019 un juego que esta a la altura de los mejores episorios de la serie.

Sobre el cesped su rendimiento es de balón de oro, es el momento de saltar al campo. Los propietarios de la serie llevan mucho tiempo prometiendo un realismo total en su experiencia futbolítica, lo que sea mitad simulación mitad divertimento y que capture bien el componente impredecible que tiene este deporte, con Pes 19 lo consiguen.

Por un lado tiene un grado de accesibilidad fantástico que está heredado de la entrega anterior, es la facilidad de hacer cosas muy espectaculares con cierta economía de controles, es decir, las cosas más complejas necesitan de cierto dominio pero incluso  el menos experimentado puede decir que la experiencia de juego no le arrolla, que puede hacer bastante más que solo defenderse con el mando.

De hecho es mas fácil que cualquier otra edición de la serie el encontrarle ese punto a la experiencia en que te das cuenta que te gusta mucho lo que sucede sobre el césped y te vas a pasar un montón de horas con el mando en la mano, además te puedo decir que no hay situaciones preprogramadas, por ejemplo aquí no todos los rivales juegan igual, osea que te presionan arriba y a los que tienes que sortear por un pase largo como también hay lo que te dejan libertad para que saques el balón tocando desde atrás porque no le preocupa que llegues a mediocampo. ¿Cómo combartirlos? Pues como desees si te ves desarbolado frente a tu rival puedes estar serio atrás e intentar salir a la contra.

Si lo que te gusta es el toque Pes 19 premia quien juega en corto y tratando de contruir desde atrás . La inteligencia artificial está bastante bien y no solo cambia de un rival a otro sino que también lo hace durante el propio partido . Es relativamente fácil doblar por banda sus laterales y convertimos a los nuestros en carrileros, pero también es sencillo que así dañes tu propia defensa.

Los tiros a portería son uno de los grandes valores de la franquicia. Sabes cómo tienes que poner el cuerpo y cuánta fuerza tienes que hacer pero ni aún así puedes estar seguro de que todas las variables que hay que tener en cuenta vayan a dar con el balón en la redes. Son muchas cosas y sus creadores se han dado cuenta de que la mejor forma de notarlas no es describiendolas con interminables hojas de características sino dándonos a todos una demo y ya nos dejó un gran sabor de bocas por semanas. La versión final es lo mismo pero mejor, por ejemplo notas más las animaciones de todos los futbolistas, algo que ayuda a enriquecer la jugabilidad pero también hacerla mucho más vistosa. Se nota que en Konami adoran el futbol y por ello miman cada aspecto de este deporte.

Claro que si no te gusta la inteligencia artificial tienes bastantes opciones entre las  que elegir a la hora de enfrentarte con humanos, las típicas alternativas son las de exhibición o el modo ligas, que ninguna de ellas observa grandes cambios pero que resultan tan adictivas como siempre.

El gran punto fuerte My Club! Llevamos unos años en los que no se mueve mucho la cosa en cuanto a modalidades pero en esta temporada de del juego Pes 19 ha habido cambios importantes aquí.

Los menúes como en el resto del juego no acaban de ser muy cómodos , en las nuevas opciones que hay para las tarjetas y la presencia de jugadores de alto rendimiento o de la semana presentan más alternativas para el jugador que en el pasado. El Match making es un poco lento a la hora de encontrar a los rivales y también algún caso aislado de lag en los momento menos oportunos.

Para los fans del offline tienes algunas opciones como torneos amistosos o el ya habitual ser una leyenda con el que llevar a jugadores reales o inventados al estrellato.

La liga Master por su parte estaba bastante olvidada en los últimos tiempos y en la edición del juego Pes 19 introduce algunas mejoras aunque la importancia de estas es relativa, es más sencillo saber qué está pasando en una negociación por ejemplo y gana peso todo lo relacionado con los roles como la progresión de los futbolistas.


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Konami
Sponsored Link

Quince ligas están totalmente licenciadas en el juego. Todos los equipos de estas ligas que aparecen, tienen jugadores reales, kits y logotipos.


Se mantienen las licencias de la brasileña A, la Ligue 1 y la Ligue 2 y el campeonato holandés de Eredivisie. Se recibieron diez nuevas licencias de la liga: primera división de Colombia, primer Division belga, la primera división chilena, Superliga danesa, la Liga portuguesa, la Liga rusa, la Liga escocesa, Suiza. SuperLiga y Turquía Süper League. El acuerdo de la Premier League rusa es exclusivo.


La primera división y la primera división chilena aparecieron en PES 2018 con equipos licenciados, pero con nombres sin licencia, especialmente con la Liga Argentina y la liga chilena respectivamente. Además, la Liga Sagres fue declarada una liga sin licencia, conocida en el juego como liga de Portugal, con los nombres de partidos ficticios excepto Big Three-Benfica, Porto y Sporting CP. el 28 de septiembre, Konami anunció la conclusión de un acuerdo exclusivo con la parte Argentina de boca Jóvenes.


Konami mantiene una licencia para la Liga de campeones de la AFC mientras permanece en el juego desde su introducción en PES 2014.


La Premier League inglesa y el Campeonato de EFL, la serie A italiana y la Liga de la Liga española aparecerán en el juego como ligas sin licencia como en ediciones anteriores. Sin embargo, estas ligas tendrán jugadores reales. La serie A, mencionada en el partido de la liga italiana, tendrá licencias para todos los clubes, excepto la Juventus.



Consejos

-Ser paciente en defensa

-Disfruta de sustitutos rápidos

-Utilice el mecanismo de fluencia con moderación

-Utilizar nuevos mecanismos de bloqueo

-Adaptarse a las condiciones climáticas

-Proporcionar instrucciones avanzadas

Pros/contras
Pros
-Las animaciones han mejorado y son más realistas

-Modelos de reproductor detallados

-Jugabilidad increíblemente impresionante

-Los desarrolladores del juego se centran en algún aspecto normativo y también tratan de representarlo en el juego.
CONTRAS
-No hay modos de juego es una pena

-La pérdida de la licencia de la Champions League es un golpe

-Necesita incluso más ligas

-Presupuestar cuando ganas puede ser frustrante

Continuar para descargar gratis Review

Pes 19

Obtén la última review 08.08.2020

Últimas NEWS

Eventos especiales por aniversario y actualización en Pes 20

Eventos especiales por aniversario y actualización en Pes 20

Noticias

El título de fútbol de Konami lanza la actualización de la Copa UEFA Euro 2020. El contenido es gratuito y temático de la competición que se jugará el año que viene. Además Pes 20 celebrará los 25 años de la franquicia. Habrá eventos especiales por tiempo limitado con objetos gratuitos y nuevos desafíos


Messi protagonista de la nueva imagen de Pes

Messi protagonista de la nueva imagen de Pes

Titular

Todos los rumores apuntaban a una posible extinción del juego, pero Konami ha anunciado en un comunicado oficial que esta trabajando en la edición 2022 y preparándose para la nueva generación de consolas. Podemos ver un teaser con la primera imagen de Lionel Messi y ya se aprecia la calidad gráfica que va a tener


¿Qué sucede con el futuro de Pes?

¿Qué sucede con el futuro de Pes?

Titular

Cada año los fanáticos esperan ansiosos los anuncios que realiza Konami sobre su nuevo Pro Evolution Soccer. La compañía es una tradicional productora de éxitos como Pes 19 o Pes 20. En un año muy importante por la llegada de las potentes nuevas máquinas de Sony y Microsoft, todos esperan saber qué sucederá con Pes 21. La falta de información oficial al respecto preocupa a los fanáticos. La competencia con Fifa es dura y saben que sí o sí necesitan una nueva versión de Pes para hacerle frente. Uno de los rumores que circuló es que en lugar de producir un título completo se genere una actualización de Pes 20 para introducir novedades. Entre los posibles cambios que los seguidores creen pueden arribar en un estreno de Pes se encuentran, modificaciones en los aspectos de los jugadores, cambios en las indumentarias y licencias e inclusión de un torneo de Sudamérica


Pes sufre una importante pérdida de licencias

Pes sufre una importante pérdida de licencias

Titular

La batalla por saber cuál es el mejor juego de fútbol es ardua. Pro Evolution Soccer, conocido como Pes y Fifa, disputan este título desde hace años. Si bien los factores que determinan cuál es el producto por el que se inclinará la mayor cantidad de jugadores son varios, hay dos o tres que son claves para erigirse como la propuesta más comprada. Además de la calidad de los gráficos, las características de los modos de juego y la estabilidad de los servidores, las licencias son uno de los puntos principales que las personas evalúan para escoger uno u otro juego. Pes ha tomado en los últimos años acciones alrededor de este tema como adquirir en su totalidad los derechos del F.C. Barcelona. La mala noticia es que hacia el futuro, Pes no contará más con las licencias de los dos grandes equipos italianos A.C. Milan e Inter de Milan


Pes celebra 25 años

Pes celebra 25 años

Titular

El juego más importante de deportes de Konami cumple 25 años. Pes es un histórico del mundo de los videojuegos de deporte y celebra su aniversario. Los jugadores recibieron todo tipo de contenido exclusivo con motivo de la fecha. Se regaló una figura momento icónico de Maradona y se triplicaron los puntos de experiencia por partida


La versión móvil de Pes se llena de regalos

La versión móvil de Pes se llena de regalos

Titular

La aplicación para teléfonos móviles de Pes es un gran éxito. Además de celebrar los 25 años del título, festeja haber superado la marca de 300 millones de descargas. Para compartir la alegría con los jugadores, el juego de fútbol de Konami regala importantes premios durante junio. Las recompensas incluyen agentes especiales y una gran cantidad de premios



Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información