Jugabilidad (2/10) | |
Historia (4/10) | |
Gráficos (2/10) | |
Música (6/10) | |
Opciones (6/10) |
Los Minijuegos de My Talking Tom son muy divertidos! ¿Querías más trucos y consejos? Pues aquí están, tenemos un juego recien salido del horno se llam a A Subir y consiste en subir. Usa tus reflejos felinos para lanzarte de un soporte a otro; Solo vigila que no te pases de largo y acabes de morro en un obstaculo o en los clavos. Por supuesto las cosas se pueden complicar con algunos soportes que se mueven o que desaparecen tras unos segundos. Atento a las catapultas! Te darán un gran impulso hacia arriba pero cuanto más subas, más difíciles serán los obstaculos; Agarra un casco y podrás destruir obstaculos, agarra un imán y atraerás a las monedas más lejanas.
Aquí tienen otro juego torre de pasteles, contruir una torre de pasteles se requiere de mucha concentración para pillar bien el ritmo, toca en el momento justo para hacer una pila perfecta y si tu torre es lo bastante alta podrás llegar a los globos con monedas!
Pero ya basta de dulces y vamos a concentrarnos en la vida de aventurero que es de todo menos fácil. Carreras en la mina por aquí, escorpiones por allá, lo típico solo un día normal en la selva! Lo que necesitas es pensar rápido y con eficacia. Camina rápido en las zonas seguras, ve más despacio en los caminos más abarrotados y quédate por el centro de la carretera, arrimarte a los lados puede ser letal.
Y si explorar templos antiguos no es lo bastante loco para tí siempre puedes volar entre columnas griegas en el juego conocido como Flappy Tom requiere paciencia y sobre todo un riesgo estable, busca un sitio de la pantalla donde tocar, no te distraigas y empieza volando bajo cuando más alto subes más difícil es controlar a Tom.
Para todos ustedes virtuosos musicales ahí afuera les dedico este juego Piano Espacial, toca rápido y a ritmo en las teclas negras que están más al fondo y trata de no subir o bajar mucho el dedo! O te saldrá una nota mala. Se trata más que nada de centrarse en las fichas según el orden en que se acercan y como cualquier instrumento la práctica lleva a la perfección
Mi talking Tom es el gato más encantador de los juegos y aplicaciones disponibles, pueden darle caricias, hacerles raviar (vale pero sin pasarse), jugar a juegos con el y hacer muchas otras cosas, todo para hacerle feliz. Pero también hay cosas que a Tom no le gustan un poquito como olvidarse de su comida aunque oigan tampoco se pasen porque luego tendrán que hacer dieta o solo darle menos comida un tiempesito.
Pura alegría en Android e iOS con My Talking Tom! Lleva a Tom a la cama con regularidad porque un gato que no ha descansado lo suficiente no tiene energía para jugar y es más es que ¿a alguién le gusta ir por la vida con sueño? Siempre pueden beber una poción de energía, y sí te deja como nuevo pero ¿no creen que es mejor gastar sus monedas en otras cosas?
Es un dia perfecto para subirse a la moto de agua con my talking tom o talking angela, no olviden el chaleco salvavidas y al agua. Que subidón de adrenalina esta playa está llena de rampas para saltar, pistas de slalom, tienes estrellas que dan puntos y objetos divertidos para destrozar pero ten cuidado también hay algunos obstaculos peligrosos como las boyas, naufragios, antiguos submarinos, las rocas y más cosas. Pero tampoco te preocupes si pasas muy pegado siempre puedes dar un toquesito de lado a menos que tengas el poder del puño entonces sí puedes arrasar todo lo que se superponga en tu camino! Si quieres ir tranquilo y disfrutar del paisaje playero puedes utilizar la flecha de frenar pero más vale que evites la de acelerar! Bueno tú verás la prisa que tienes.
Algunos trucos rápidos
Si lo que tú quieres es que tu mascota Tom se sienta mejor y pasar así más rápido de nivel.Cuanto más saludable y feliz sea este gato, podrá lograr mejores resultados. De esta manera, subirá de nivel y eventualmente se le otorgarán celebraciones increíbles. Asegúrese de no perderse estas oportunidades al descargar gratis My Talking Tom. Otra forma de satisfacer a tu gato es darle algunos alimentos deliciosos para comer, mientras que él puede reaccionar de manera muy divertida con algunos alimentos como el frío o el ajo!
Con cerca de 36 millones de descargas, My Talking Tom se ha convertido en el juego del verano. Durante el mes de julio este título no ha tenido rival, según Sensor Tower. La mayoría de ellas se han producido en India, con un 29,7% del total, mientras le sigue Brasil, que ha conseguido un 11%, convirtiéndose en el más popular