Monster Hunter World Review

Actualizado 08.08.2020

Capcom vuelve a cumplir las expectativas con una nueva entrega de Monster Hunter World. Caza increíbles criaturas, explora bellos mundos y mejora tu personaje. El título cuenta con un modo historia y una enorme cantidad de contenido para descubrir. También se puede jugar en línea con otros jugadores


Nuestra calificación (9.7)
Categoría : Juegos
Developer : Capcom
Rev PEGI 3
Sponsored Link

Si de Capcom se trata sabemos que, seguramente, estemos frente a un buen juego. La empresa japonesa creada a fines de la década del setenta es responsable de los títulos más destacados del universo de los videojuegos. Su catálogo cuenta con joyas de la talla de Resident Evil, Devil May Cry, Mega Man, Street Fighter y, la saga que nos trae al análisis de hoy, Monster Hunter World.
El maravilloso mundo de monstruos y criaturas de gran peligro llega a PlayStation 4 y Xbox One con una entrega tan esperada como exitosa. El lanzamiento fue muy bien recibido y, si bien no es que el nuevo Monster Hunter World altere en gran medida el concepto de la saga, trae uno de los mejores productos de los juegos de esta generación. Con un gran apartado gráfico, una jugabilidad muy bien adaptada y una enorme cantidad de horas de diversión por delante Capcom lo hace de nuevo tal y cual nos tiene acostumbrados.

Jugar Monster Hunter World nos remontará a las mecánicas de juego que inauguró la firma en 2005 para PlayStation 2. Cada uno de los lanzamientos mejoró hasta llegar al realizado en 2018, en el que los desarrolladores logran presentar cada detalle del juego, movimientos, desafíos y caza de criaturas con un alto grado de excelencia.

La idea del título de Capcom es explorar diferentes regiones con el fin de encontrar enormes criaturas que debemos cazar. A medida que avancemos nuestras habilidades y armas mejorarán. De hecho en esta entrega uno de los puntos más altos es la cantidad de contenido que tenemos disponible para descubrir. Se estima que si el jugador sigue la idea de las misiones principales son 40 horas de aventura, pero si desea obtener todos los elementos que se encuentran esparcidos a lo largo del juego el tiempo para conseguirlos es de 100 horas aproximadamente. La trama del lanzamiento es simple pero se encuentra trabajada de manera sólida, con pequeñas escenas de vídeo que nos guían en la aventura.
También tenemos disponibles una serie de misiones y tareas secundarias. Estos desafíos nos ayudarán a mejorar diferentes aspectos de nuestro personaje, ya sean cosméticos o de habilidad. si bien pueden convertirse en algo un poco reiterativo serán de gran ayuda para progresar en el juego.

Una de las ventajas de Monser Hunter World, y sin duda uno de sus aspectos mejor trabajados es la jugabilidad. Los personajes responden de una manera ágil, sencilla y fluida a los controles. Esto no es algo menor si consideramos que habrá arduas batallas contra monstruos finales que pueden resultar muy complejos.

La inteligencia artificial de las extraordinarias criaturas se encuentra plasmada de manera muy correcta y no será tarea fácil acabar con ellas. Cada una posee características especiales que el jugador tendrá la misión de descubrir para derrotarlas. Monster Hunter World es amigable tanto para jugadores con experiencia en el género como para aquellos que sean nuevos. Hay desafíos para cada uno de ellos según cómo deseen pasar el juego. Por ejemplo, para encontrar las bestias tendremos disponibles una especie de luciérnagas verdes que nos guiarán en nuestro camino.

Si queremos descargar Monster Hunter World para tener una experiencia multijugador también tendremos la posibilidad de hacerlo. El lanzamiento de Capcom admite dos tipos de experiencia en colaboración con otros usuarios. Se puede jugar hasta de a 4 personas todas las misiones que tiene la entrega o incluso se pueden enfrentar criaturas de a dos en las Misiones de Arena. Los servidores son muy buenos y las conexiones se realizan con cazadores de cualquier parte del mundo.
Gráficos y sonidos son también parte de lo más destacado del juego. La ambientación de cada escenario nos transporta a un mundo salvaje que invita a ser descubierto, mientras que cada banda sonora aporta a las batallas un tinte épico lleno de adrenalina. Los diseños de los monstruos son excepcionales y aprovechan las bondades de las consolas de Microsoft y Sony.

Nos encontramos ante un juego apto para jugadores de todo tipo. Es una gran experiencia comprar Monster Hunter World y adentrarse en los territorios desconocidos llenos de peligrosas bestias. Con una jugabilidad destacada y una historia simple pero que cumple su función, Capcom demuestra por qué a día de de hoy es uno de los mejores estudios aún después de más de treinta años de existencia.


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Capcom
Sponsored Link

Pros/contras
Pros
- Buena jugabilidad.

- Excelente banda sonora.

- Monstruos increíbles.

- Gran cantidad de elementos para descubrir.
CONTRAS
- Las misiones secundarias se repiten en su mecánica.

- La historia principal no es muy potente.

- No presenta grandes cambios respecto a su idea original.

- Puede haber algunas fallas en la definición gráfica de los mapas.

Continuar para descargar gratis Review

Monster Hunter World

Obtén la última review 08.08.2020

Últimas NEWS


Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información