Minecraft: Story Mode Review
 El juego del mundo Minecraft con gran calidad gráfica 
 Minecraft: Story Mode review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
8.9
Jugabilidad (3/10)
Historia (6/10)
Gráficos (4/10)
Música (6/10)
Opciones (10/10)
Review

Para todos los amantes del juego de bloques más famoso del mundo, llega este título en el que encontraremos una aventura episódica en la que tendrás que ayudar a sus protagonistas a resolver los diferentes misterios que pasan alrededor del mundo de Minecraft, estamos hablando del juego Minecraft: Story Mode.

Telltale Games se puso manos a la obra para conseguir una aventura cuyo objetivo principal sea la convivencia del mundo abierto creado por Mojang con una historia que tendrás que seguir para avanzar por este título. Lanzado en 2015, este juego se encuentra disponible para varias plataformas, como PlayStation o Xbox One, además de ordenadores y dispositivos móviles. Descarga Minecraft: Story Mode, lo encuentras disponible para Android e iOS.

En esta aventura acompañaras a su protagonista, Jesse, por este mundo de fantasía mientras tendrás que resolver rompecabezas, recoger artículos que te pueden ayudar o interactúas con el resto de personajes que te irán apareciendo. De esta forma conocerás sobre la historia y podrás decidir qué hacer a continuación con las opciones que te proponen. Cada decisión que tomes va a determinar el futuro de tu aventura, ninguna respuesta es incorrecta, solo tomarás distintos caminos que desembocan en diferentes episodios. Una de las ventajas de Minecraft: Story Mode la encontramos en que estas opciones que elijas se basan en las emociones, no en acciones objetivas, por lo que se vuelven fundamentales en el desarrollo de tu propia historia en este universo Minecraft. Con algunas de estas decisiones morales que tomemos podemos cambiar el rumbo de la historia, como hacer que tus amigos se vuelvan en tu contra o viceversa, haciendo que el juego responda y cambie para seguir adelante.

Con 8 capítulos disponibles, desde el primero se ve este toque Telltale, en el introductorio ya deberás tomar una decisión importante, tendrás que elegir salvar a un compañero de viaje, en detrimento de otro y así empezar a dibujar el camino hasta llegar al final. Es por esto que se puede decir que no existe una historia determinada en Minecraft: Story Mode porque el juego está en constante cambio, adaptándose a las opciones que vayas eligiendo en tu camino, pero si tendrás un objetivo principal, destruir a La Tormenta Wither, el gran villano que ha llegado para destruir este mundo de bloques.

Lo primero que tendrás que hacer al jugar Minecraft: Story Mode será definir el aspecto de tu protagonista. Aunque todos se llamen igual, el aspecto y los rasgos de cada uno es personalizable. Podrás elegir el género que quieres que tenga, eligiendo entre masculino o femenino, el tono de su piel y, por supuesto, la ropa y complementos que quieres que lleve. Todo esto respetando el estilo gráfico de cubos apilados que tanto caracteriza a este título.

Una de las novedades de Minecraft: Story Mode que nos encontramos nada más empezar a jugar, es que incluye una mecánica de juego que hasta ahora no habíamos visto en esta saga, las secuencias animadas que te irán contando la historia de Jesse. Esta empieza explicandonos que ha sido elegido para luchar contra los seres que han invadido el planeta durante una convención. En la primera escena tendremos que huir de un monstruo y todo lo que tendrás que hacer es guiar al personaje y esquivar todos los obstáculos que se nos presentan, saltando o evitando chocar con ellos, mediante secuencias de pulsación de botones en orden.

Una de sus novedades es que también puedes disfrutar de esta historia interactiva desde la plataforma de Netflix, donde podrás encontrar todos sus episodios divididos en dos temporada, la primera engloba los 5 primeros y la segunda los tres restantes hasta llegar a los 8 que tiene Minecraft: Story Mode, y en el que utilizarás el mando de la televisión, o directamente en pantalla si lo usas en tu teléfono móvil, para elegir las opciones que se te plantean. De esta forma interactúas con tu dispositivo.

La principal diferencia que encontrarás con este modo de juego es que ha reducido a dos el número de interacciones, al contrario que en el resto de plataformas que son cuatro, lo que hace que sea un juego mucho más rápido y dinámico pero que hace que los cambios que se producen en la historia afecten de manera más escalonada.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Minecraft: Story Mode

Obtén la última review 02.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Cada partida es diferente.

- El juego cambia constantemente para adaptarse a tus decisiones.

- Puedes jugar desde diferentes plataformas.

- Gran variedad de enemigos.
CONTRAS
- En ocasiones puede ser repetitivo.

- Los retos son muy fáciles de superar.

- Pocos capítulos.

- Poca interacción.

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información