Geometry Dash
Consigue superar todos sus niveles oficiales y crea nuevos en este mundo geométrico
Descarga Geometry Dash review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
Sponsored ads
Sponsored
7.3
Jugabilidad (4/10)
Historia (5/10)
Gráficos (3/10)
Música (6/10)
Opciones (5/10)

El mundo de los juegos para móviles es infinito, con títulos muy rocambolescos en los que cualquier temática o género tiene su hueco. Los más populares son los de plataformas en el que tu principal objetivo es superar diferentes obstáculos en tu camino mientras vas sumando puntos y consiguiendo subir de nivel, hasta que te equivoques y vuelvas a empezar de nuevo.

Entre ellos, hay uno que aunque no es muy conocido, cuenta con millones de jugadores en todo el mundo y promete horas de diversión, estamos hablando de Geometry Dash. Creado en 2013 específicamente para dispositivos móviles, su fama, y las peticiones de sus usuarios, hicieron que en 2014 aterrizará también para ordenador a través de la plataforma Steam.

Creado y desarrollado por RobTop, este juego independiente de plataformas cuenta con un aire muy retro que hará las delicias de los más nostálgicos de aquellos maravillosos ochenta y también sumará a los nuevos jugadores con su modos de juegos, tan diferente a lo que están acostumbrados. 

Juega a Geometry Dash, es ideal para pasar un buen rato con sus partidas rápidas. Su mecánica es sencilla, deberás ir saltando por sus diferentes pantallas mientras esquivas obstáculos y evitar morir hasta el final de cada una de ellas. La forma en la que lo harás será pulsando en la pantalla de tu teléfono cada vez que aparezca uno de estos inconvenientes, consiguiendo saltos normales o verdaderas piruetas en el aire. Descarga Geometry Dash, lo encuentras disponible para dispositivos Android e iOS.

Con 21 niveles de dificultad oficiales y más de 60 millones creados por los usuarios, porque esa es una de las ventajas de Geometry Dash, cada uno de sus jugadores tiene algo que aportar al juego creando su propia pantalla de juego, editando una ya existente desde su editor de niveles y compartiendolo con el resto de competidores. 

Cualquiera de estos niveles es posible, con diferentes niveles de dificultad podrás apreciar las sutiles diferencias que te encontrarás en una misma pantalla. Por ejemplo, en el modo práctica tendrás a tu alcance una pequeña ayuda en el que se te irán marcando los puntos de guardado a lo largo del camino para no perder todo lo que has conseguido, o en el modo normal donde tendrás que recoger todas las monedas que te aparezcan y completar cada una de las pantallas para pasar de nivel. Tu eliges, hay desde el fácil en práctica hasta un nivel infernal de demonio. Hay niveles a los que solo podrás acceder si consigues una serie de recompensas específicas, como por ejemplo con monedas secretas.

Otra de sus características es que se puede jugar online, de esta manera tendrás acceso a los niveles creados por otros usuarios, los cuales podrás descargar y jugar en cualquier momento, consiguiendo monedas especiales y recompensas exclusivas. En tu cuenta de usuario encontrarás todas tus estadísticas guardadas, para que tengas tus datos a salvo y los puedas compartir con el resto para escalar en el ranking del juego.

La música es un aspecto muy importante del juego Geometry Dash, está ayuda a que te muevas por las diferentes pantallas y sepas esquivar los obstaculos. Salta al ritmo de la canción que esté sonando y dejate llevar por este ambiente envolvente. Cada uno de sus niveles cuenta con su propia banda sonora, por lo que además de desbloquear nuevas pantallas, también irás descubriendo nuevas melodias.

Todos los elementos de Geometry Dash son personalizables, tienes un kit de iconos para hacer a tu personaje más divertido e interesante, además, también cuenta con tres tiendas en la que podrás comprar diferentes objetos, efectos y colores con los que personalizar tu protagonista con las monedas que vayas recogiendo ya que no tiene ningún tipo de compra extra dentro del juego.

Descarga Geometry Dash, es un juego que merece mucho la pena darle una oportunidad. La posibilidad de crear tus propios niveles y no tener solo los oficiales hace que sea muy interesante. Con más de 100.000 descargas, se ha convertido en una gran comunidad de usuarios muy activos, consiguiendo que sea un juego infinito por la cantidad de niveles personalizados que han creado y compartido con los demás. Atrévete a entrar en este mundo geométrico y deja volar tu imaginación.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : RobTop Games
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Puedes crear tus propios niveles de juego.

- Tiene muchos niveles de dificultad.

- Pantallas infinitas.

- La música acompaña a la acción.
CONTRAS
- Se actualiza poco.

- Niveles difíciles no se pueden superar y desmotiva.

- Puede llegar a aburrir por la similitud en sus pantallas.

- Los elementos de personalización son limitados.
Continuar para descargar gratis

Geometry Dash

Obtén la última review 31.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información