Far cry
Sumérgete en la historia de este universo de disparos en primera persona
Descarga Far cry review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
7.4
Jugabilidad (9/10)
Historia (9/10)
Gráficos (3/10)
Música (5/10)
Opciones (2/10)

Hablar de Far Cry es hacer referencia a una de las sagas más destacadas del mundo de los videojuegos. No hay ningún fanático de los juegos y aplicaciones que no reconozca el legado que generaron los títulos desarrollados en un comienzo por Crytek y luego trabajados y distribuidos por los aclamados estudios franceses de Ubisoft (Assassin's Creed, Tom Clancy's Splinter Cell, Prince of Persia, Rayman, entre otros).

Far Cry tiene sus inicios en el año 2004 con el lanzamiento de Far Cry para ordenadores, y hacia 2020 la franquicia se encuentra más viva que nunca tras haber cosechado éxitos con Far Cry 5. El último gran producto de la saga salió en 2018 y se puede jugar en Playstation 4, Xbox One y ordenadores. Además, luego de ese título, Ubisfot publicó una remasterización de Far Cry 3 y una expansión de la quinta entrega con el nombre de New Dawn. Y como si todo esto fuera poco, la sexta entrega del juego de disparos en primera persona se encuentra confirmada para 2021 con la participación especial del reconocido actor Giancarlo Esposito como el villano principal. Esposito obtuvo el reconocimiento del público tras su interpretación como Gus Fringe en Breaking Bad.
Descargar Far Cry es sinónimo de sumergirse en una aventura llena de misterio, giros en el argumento y desafíos que pocos productos tienen en el mercado de los juegos electrónicos. Desde los inicios en los dos primeros títulos que publicó la gente de Crytek, los aportes que hicieron fueron muy grandes. Los motores gráficos, la modalidad de juego, la historia, la posibilidad de interacción con el entorno, todos son elementos que transformaron a la franquicia en el icono que conocemos hoy.

Los avances de las dos primeras entregas se unieron y dieron como resultado el que se considera el mejor juego de toda la producción que es Far Cry 3. El título se lanzó en 2012 y estuvo disponible para ordenadores, Playstation 3 y Xbox 360. La historia se desarrolla en una isla en la que el personaje principal queda en el medio de una disputa entre bandas de terroristas. Lo novedoso que aportó, y por lo que obtuvo el reconocimiento de la crítica y la audiencia, fue la gran cantidad de posibilidades de interacción con un entorno lleno de desafíos, peligros y animales exóticos. Además, cada decisión que se toma a lo largo de los acontecimientos que suceden tienen una consecuencia en cómo se desenvolverá la historia. Como dato curioso, otro personaje de la saga Breaking Bad formó parte de esta entrega como el villano. Michael Mando interpretó a Vaas Montenegro y es a la vez Nacho, uno de los personajes de Better Call Saul, la serie derivada del éxito de Vince Gilligan.

En 2018 el mundo Far Cry recibió una importante noticia ante el anuncio de la edición especial de la tercera entrega para las nuevas consolas. Con este lanzamiento, Playstation 4 y Xbox One recibieron una versión renovada y adaptada de la entrega de Ubisoft. Uno de los principales aspectos que se mejoró fue el multijugador. Si bien ya existía, se configuró acorde a los dispositivos de Sony y Microsoft.

En el mismo año, Ubisoft presentó otro de los grandes títulos de la franquicia. Far Cry 5 es la última gran historia original de la saga y es la que acercó a muchos usuarios a descargar Far Cry. En esta edición el entorno es Montana en Estados Unidos y los enemigos pertenecen a una secta apocalíptica. Una vez más la manera en la que podemos relacionarnos con el mundo desarrollado en el juego es la clave. Se ofrecen todo tipo de oportunidades de acción y aventuras. El modo multijugador también es muy completo ya que se puede jugar absolutamente toda la campaña de manera cooperativa además de las misiones secundarias.

La franquicia Far Cry sigue vigente. Su sexta entrega llegará y esta vez el escenario es una país bajo una dictadura de un temido villano. Para todos aquellos que quieran hacerse de títulos con buenas historias, sólidas y entretenidas las entregas de Crytek junto a Ubisoft son las indicadas.
Far Cry hizo historia y por eso es uno de los grandes títulos en los catálogos de consolas y ordenadores.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Crytek - Ubisoft
Sponsored Link

Far Cry - un juego de computadora producido por Crytek y publicado por Ubisoft en 2004. Es para el juego de acción, tipo First Person Shooter, para la película el héroe es Jack Carver, un ex soldado estadounidense.


La historia agregada por los autores es una introducción interesante a toda la historia. El personaje principal, Jack Carver, desea obtener más información sobre lo que está sucediendo en la ciudad del Pacífico. Un periodista lo solicitó, le preguntó o la transportó en la región de Micronesia. Nuestro héroe accedió a realizar la tarea, buscando un simple recorrido por las regiones soleadas. Desafortunadamente, justo después de llegar al lugar, su barco fue despedido y hundido por unidades desconocidas, el periodista se fue, hasta que Jack se quedó solo con los habitantes de la isla. Desafortunadamente, no puedo estar ausente de los animales, y su propósito es sobrevivir y salir de este infierno en la tierra.


Atracciones para sitios web


Jugado para tareas muy extensas y variadas no se imponen. Al penetrar en el área, el jugador se encuentra con problemas o rompecabezas que requieren cumplir con las condiciones por las cuales uno puede vagar. No solo las peligrosas, densamente cubiertas de vegetación tropical, playas vagas o calientes, que son el escaparate de este juego. Los autores también pueden aprender sobre complejos interesantes, tanto subterráneos como interiores. Esta diferenciación es particularmente evidente cuando se elige arsenau en caso de peligro.Un elemento igualmente interesante de Far Cry son los oponentes y lo específico: la inteligencia artificial. Los autores han abandonado los guiones completamente descritos. Los oponentes reaccionan en tiempo real para leer dispositivos si solo lo notan. Ya un murmullo o un sonido extraño que actúa sobre ellos como un paño rojo en un toro. No te quedes con lo que está sucediendo y compórtate con los obstáculos. Si se enteran, pueden correr por toda la isla. Pueden llamar a las comidas cercanas para pedir ayuda para atrapar a un fugitivo.



Consejos

- Ten cuidado

- Mira a tu alrededor porque puede haber peligro cerca.
Pros/contras
Pros
- Clásico del género.

- Escenario original y detallado.

- Buenas historias.

- Personajes memorables.
CONTRAS
- Algunas entregas pueden ser parecidas entre ellas.

- La jugabilidad se puede mejorar.

- Gráficos no tan perfectos.

- Algunos problemas con el servidor
Continuar para descargar gratis

Far cry

Obtén la última review 26.09.2020

Últimas NEWS

Novedades sobre el nuevo Far Cry

Novedades sobre el nuevo Far Cry

Noticias

Todo indica que el popular juego de disparos en primera persona de Ubisoft tenga un nuevo lanzamiento. Far Cry recibirá su sexta edición en 2021 y sería anunciado en julio de este año. La empresa francesa celebrará el evento Ubisoft Forward donde se espera la confirmación de la noticia. El título estaría disponible también para las consolas de la nueva generación


Far Cry 6 en España tendrá el doblaje en español latino

Far Cry 6 en España tendrá el doblaje en español latino

Titular

el estudio de desarrollo quiere mantenerse fiel a la localización y hacer que sea lo más realista posible. El juego está localizado en Yara, una isla ficticia del caribe, por lo que el audio será en español latino. No así los subtítulos o menús, que sí estarán en castellano. A España llegará en Febrero


Más detalles sobre Far Cry 6

Más detalles sobre Far Cry 6

Titular

La franquicia de la empresa Ubisoft es una de las más reconocidas entre los videojuegos. Sus títulos han recibido excelentes devoluciones tanto de la crítica como de la comunidad de jugadores. En un 2020 repleto de novedades, se espera que la firma anuncie todo sobre Far Cry 6 en su próximo evento online Ubisoft Forward. Ubisoft prometió lanzar cinco juegos AAA en 2020, ya realizó el anuncio de cuatro de ellos por lo cual todo indica que el próximo será la sexta entrega del juego de disparos en primera persona. Según las filtraciones en Far Cry 6 se podría andar a caballo, tendría una opción de tipo cooperativa y se regresaría a un escenario tropical donde se enfrentan dos bandas de narcotraficantes. Otra de las grandes novedades de Far Cry sería que en su nueva edición contaría con la presencia de Giancarlo Esposito, actor que interpretara a Gus Fringe en Breaking Bad


Todo Far Cry gratis

Todo Far Cry gratis

Titular

Los fanáticos de los videojuegos están en un año excepcional, 2020 es un tiempo lleno de noticias, beneficios y regalos. La crisis del coronavirus hizo que las empresas de juegos aumenten las ganancias y busquen promocionar sus productos con ofertas inéditas, además el año se encuentra marcado por el anuncio de la llegada de las consolas de nueva generación. La saga de Far Cry es una de las más completas y celebradas entre gamers. La franquicia cuenta con una variedad de títulos que se lanzaron para diferentes consolas a lo largo de los años. Durante julio, aquellos que quieran sumergirse en el mundo del juego de disparos en primera persona y otros títulos de Ubisoft podrán hacerlo sin ningún costo. La compañía francesa regala la suscripción completa a Uplay+ por siete días hasta el 27 de julio. Además de toda la saga Far Cry se puede acceder a Assasin´s Creed o Watchdogs


Far Cry 6 ya tiene trailer oficial

Far Cry 6 ya tiene trailer oficial

Titular

Far Cry es uno de los juegos con mayor expectativa de 2020 y lanzó su trailer oficial. En la animación de casi 5 minutos se muestra a un malvado dictador (interpretado por Giancarlo Esposito) que busca darle una lección a su hijo. El personaje de Esposito se ve como el villano del lanzamiento de Ubisoft que intentará superar a su multipremiado antecesor


Rumores sobre la remasterización de Far Cry 3

Rumores sobre la remasterización de Far Cry 3

Titular

Los títulos que apuntaron a la nostalgia de los jugadores más experimentados han dado sus frutos a las compañías. Por citar ejemplos, nos encontramos con Crash Bandicoot, Modern Warfare o Spyro. Rumores indican que los creadores de Far Cry seguirán el mismo camino al reeditar el aclamado título de 2012, Far Cry 3. Las voces se despertaron por declaraciones de Michael Mando



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información