Fall Guys
Una propuesta original, colorida y llena de desafíos. Descubre Fall Guys
Descarga Fall Guys review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
Sponsored ads
Sponsored
9.3
Jugabilidad (7/10)
Historia (2/10)
Gráficos (8/10)
Música (8/10)
Opciones (10/10)

Entre grandes éxitos y fenómenos de videojuegos muy potentes y desarrollados, en 2020 apareció un gran suceso que revolucionó el mundo de los videojuegos. Con una propuesta que se basa principalmente en una competencia multijugador, Fall Guys realizó una original adaptación del género Battle Royale, la modalidad de juego que se encuentra hace años como la más utilizada.

Jugar Fall Guys es adentrarse en una aventura colorida, divertida y, por sobre todas las cosas, muy compleja. La simplicidad que aparentan tener los niveles no es tal, ya que lograr la ansiada corona que se entrega al ganar toda la partida solo lo logran los mejores jugadores.
¿Cómo se juega Fall Guys? Cómo decíamos, la creación de Mediatonic se apoya en dos modalidades de juego muy conocidas. Por un lado, es un típico Battle Royale donde un número establecido de jugadores (60 usuarios por partida) compiten por ver quién gana la corona. Todos empiezan en las mismas condiciones y nadie tiene ventaja por sobre nadie. Por otro lado, la entrega que se encuentra disponible para PlayStation 4 y ordenadores, se apoya en la modalidad del mítico Mario Party. Es decir, los distintos niveles se repiten y tienen reglas simples y sencillas que implican diferentes tipos de destrezas.

Una de las ventajas de Fall Guys es que el progreso y el avance se basan solo en cuestión de práctica. La curva de aprendizaje es compleja ya que los niveles no son sencillos de ganar. Lo único que diferencia a los simpáticos personajes los unos de los otros son materiales decorativos como disfraces, colores o festejos.
Y ya que nos referimos a los protagonistas del juego, debemos hacer mención al apartado audiovisual del título. Sin lugar a dudas es uno de los elementos a destacar. La propuesta es muy muy colorida, predominan los colores fuertes como el violeta, rosa, amarillo, rojo, verdes y azules. Si bien los niveles se repiten cada obstáculo que presentan se encuentran desarrollados con un excelente nivel de detalle. Por el lado de la música, si bien es agradable podría ser un poco mejor ya que por momentos resulta algo repetitiva. Acompaña bien el entorno del juego pero no está a la altura de la producción gráfica.

Descargar Fall Guys es muy sencillo e incluso es una de las opciones más baratas en las tiendas virtuales de consolas u ordenadores. La propuesta de Mediatonic sin duda te aportará una gran cantidad de horas de entretenimiento con sus desafiantes niveles.
Los mundos que te pueden tocar en una partida de Fall Guys son variados. Hay dos tipos de desafíos, los individuales o los grupales. Los juegos en solitario suelen ser con un formato de plataforma en los que tendremos que saltar, correr o evitar caernos. Los controles son muy sencillos y tan solo se usan 3 o 4 botones. Por el contrario, si el nivel que toca es uno de equipo suelen ser desafíos en los que se dividen tres grupos por color (rojo, amarillo u azul). Las reglas pueden ser robar pelotas gigantes de los enemigos o tener que quitarle la cola al compañero. En esta ocasión habrá mucho de azar ya que ganar o no depende de la destreza de tus compañeros de equipo.
Entre otros originales niveles podrás encontrarte con una carrera de obstáculos con frutas gigantescas o un desafío de memoria en plataformas que se caen.
Para ganar Fall Guys debes superar 4 o 5 niveles seguidos. En cada uno de ellos se clasifica cierta cantidad de jugadores reduciendo la cantidad de participantes de la partida de 60 a 1. Al obtener el triunfo te harás de la corona, esos premios se pueden acumular para luego cambiarlos por importantes premios para tu personaje.

Fall Guys revolucionó el año con su irrupción en el mercado. Fue un éxito de ventas totalmente inesperado en un terreno en el que compite con gigantes de la industria de todo tipo. Lo que viene a demostrar Mediatonic con este producto es que muchas veces los jugadores prefieren propuestas simples, coloridas y divertidas a entregas complejas. Con un mundo lleno de fantasía repleto de colores, plataformas y frutas gigantes, Fall Guys es sin duda un desafío incluso para los jugadores más experimentados. No te pierdas la oportunidad de conocer a estos entrañables y desafiantes personajes.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Mediatonic
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Buenos gráficos

- Muy original

- Personajes simpáticos

- Excelente multijugador
CONTRAS
- Muy difícil

- Se repiten niveles

- Puede tardar en cargar

- La música se repite muchas veces
Continuar para descargar gratis

Fall Guys

Obtén la última review 31.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información