Epic Games Review

Actualizado 08.08.2020

Epic Games es la tienda de videojuegos de la empresa encargada del exitoso Fortnite. La empresa estadounidense ofrece un amplio catálogo con los títulos más destacados. Una de sus ventajas es que ofrece mensualmente un juego que el usuario podrá quedárselo de por vida. Además dispone de grandes ofertas y descuentos


Nuestra calificación (7.1)
Categoría : Juegos
Developer : Epic Games, Inc
Rev PEGI 3
Sponsored Link

Hoy en día nos encontramos acostumbrados a acceder a nuestros juegos favoritos de la manera más rápida, fácil y accesible. Siempre queremos tenerlo a mano, a tan solo unos clicks de distancia, y claro está, tener las mejores ofertas en materia de videojuegos. Descargar Epic Games gratis es la opción que debemos escoger si buscamos todo eso y mucho más.

Epic Games es la plataforma de títulos de la empresa estadounidense reconocida por el desarrollo de títulos de la talla de Unreal, Gears of War y, el último gran fenómeno del entorno gamer, Fortnite.
El sitio web es una gran tienda de juegos y aplicaciones. Allí se pueden comprar o descargar gratis los últimos lanzamientos de los estudios más destacados. Una de las características principales de la plataforma es que posee un acuerdo novedoso con los desarrolladores.
Lo que Epic Games ha buscado hacer es ofrecer más beneficios económicos a los desarrolladores de los juegos. Cuando un usuario compra un producto en el sitio web las regalías que llegan a los encargados del título son del 88%. Una suma considerablemente mayor al 70% que otras tiendas similares les ofrecen. La medida beneficia a que los encargados de producir este tipo de entretenimiento ganen más y por lo tanto inviertan una mayor cantidad de dinero en novedosas producciones. Además, la decisión de brindar ese porcentaje permite que se realicen más y mejores ofertas en la tienda.

El sitio para comprar y descargar videojuegos se encuentra, por el momento, disponible solo para PC y Mac. En Epic Games el usuario encontrará una propuesta original, exclusiva y diversa de juegos y aplicaciones de estudios independientes que sacan provecho de las beneficios que la tienda les brinda. Además, los jugadores pueden apoyar creadores mediante un programa específico de la página. A través de esta alternativa se otorga dinero a desarrolladores y si sus productos se venden la persona que lo apoyó también recibe beneficios económicos.

Otra de las grandes ventajas de Epic Games es que ofrece todos los meses un juego gratis. Pero no es ese el único beneficio, el usuario tendrá acceso de por vida al título. No se le removerá de su biblioteca en ningún momento. Los productos que la tienda dispone para descargar sin cargo suelen ser juegos de peso como por ejemplo lo fue Grand Theft Auto 5 o Ark Survival Evolved.

Epic Games habilita, en ciertas ocasiones, la prueba de juegos o expansiones. Si el desarrollador lo permite el jugador podrá acceder al título de manera limitada por cierta cantidad de horas o días. La tienda se encuentra disponible en una gran cantidad de idiomas entre los que se incluyen chino, español, alemán, inglés, portugués o francés. El lenguaje de los juegos depende de cada estudio que lo produce. Respecto a los métodos de pago, el sitio admite hasta el momento 15 tipos de monedas diferentes y si la divisa local no se encuentra disponible el pago se realiza en USD.
Recientemente Epic Games ha pactado que se encontrará disponible en la popular GOG Galaxy 2.0. La plataforma permite reorganizar todos nuestros juegos y amigos en un solo sitio. La tienda virtual de los encargados de Fortnite se acopla así a Xbox y refuerza su caracter comunitario a la hora de pensar el negocio de los videojuegos.

La tienda de Epic Games es una gran plataforma para considerar a la hora de realizar una compra de algún juego electrónico. Su oferta es amplia y tiene en su catálogo todos los principales títulos de ordenador como la saga Assassin´s Creed, Far Cry o Death Strading por mencionar algunos. La medida de apoyar a los desarrolladores aporta una variedad de productos indie que pueden darle a las personas experiencias diferentes a las de los grandes estudios. Por otra parte, el acuerdo con los desarrolladores lo habilita a ofrecer grandes ofertas y descuentos. Los títulos gratis que ofrece por mes son de relevancia y los usuarios se los pueden quedar sin límite de tiempo alguno.

Epic Games es una empresa que sin duda ha cambiado más de una vez el universo en el que se desenvuelve. Primero lo hizo con la propuesta de Unreal, luego trajo el fenómeno Fortnite y ahora se adentra en el comercio de videojuegos.


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Epic Games, Inc
Sponsored Link

A principios de 1992, Sweeney se encontró a sí mismo y a su compañía de videojuegos recién descubierta en una industria dominada por estudios importantes como Apogee Software e id Software, y tuvo que encontrar un nombre más serio para él.
Como tal, Sweeney inventó "Epic MegaGames", un nombre que incluía "Epic" y "Mega" para que pareciera una compañía bastante grande (como Apogee Software), aunque era su único empleado.

Sweeney pronto realizó la búsqueda de un socio comercial y, finalmente, se encontró con Mark Rein, quien había dejado su trabajo en id Software y se había mudado a Toronto, Ontario.

Rein trabajó de forma remota en Toronto, se ocupó principalmente de ventas, marketing y publicaciones; Desarrollo de negocios que Sweeney contribuyó significativamente al desarrollo de la empresa.

Esta temporada, la compañía tenía 20 empleados, incluyendo programadores, artistas, diseñadores y compositores.

Entre ellos se encontraba Cliff Bleszinski, de 17 años, quien se unió a la compañía luego de presentar el juego Dare to Dream to Sweeney.

Al año siguiente, tenían más de 30 empleados.
En 1996, Epic MegaGames produjo un shooter isométrico shareware llamado Fire Fight, desarrollado por el estudio polaco Chaos Works. Fue lanzado por Electronic Arts.

Para 1997, Epic MegaGames empleaba a 50 personas en todo el mundo.

En 1998, Epic MegaGames lanzó Unreal, un juego de acción en primera persona tridimensional desarrollado conjuntamente con Digital Extremes, que se expandió a la serie Unreal. La compañía también comenzó a licenciar la tecnología básica, Unreal Engine, a otros desarrolladores de juegos.



Consejos

- Usa Uplay con mucho cuidado.
- Aprovecha los muchos juegos.
- Epic Games es una aplicación gratuita.

Pros/contras
Pros
- No necesitas suscribirte

- Juegos gratis

- Muy buenas ofertas

- Excelentes propuestas poco conocidas
CONTRAS
- Faltan algunos títulos en el catálogo

- No está presente en consolas

- No hay sistema de reviews

- El aspecto social se encuentra poco desarrollado

Continuar para descargar gratis Review

Epic Games

Obtén la última review 08.08.2020

Últimas NEWS

Epic Games: Fornite Tercera Temporada

Epic Games: Fornite Tercera Temporada

Noticias

Llega la nueva temporada a Fornite y lo hace con un serie de cambios que no van a dejar a nadie indiferente. Esta vez, los jugadores tendrán que enfrentarse al elemento natural por excelencia: el agua. Atrás quedó la época de volcán y lava. ¡Qué se preparen los luchadores!


'Epic Games' aliado con Sony

'Epic Games' aliado con Sony

Titular

La compañía japonesa Sony entró con una participación minoritaria valorada en $ 250 millones en Epic Games, el creador del famoso juego Fortnite. Es uno de los juegos más populares en el momento con más de 350 millones de cuentas. En una entrevista conjunta, ambas compañías dijeron que esta inversión apunta a fortalecer su relación, así como a implementar tecnologías avanzadas y más servicios en línea. En mayo salió una vista previa del juego Unreal Engine 5 que muestra cómo funcionará en la tan esperada consola Playstation 5. Ambas compañías afirmaron que el objetivo es utilizar su colaboración para 'crear experiencias únicas para consumidores y creadores'. El presidente y CEO de Sony Corporation explicó que admiran las tecnologías de Epic en el área de gráficos y el mejor ejemplo es Fortnite. Además, el fundador de Epic Games dijo 'compartimos una visión de experiencias sociales en 3D en tiempo real'


Torchlight 2 será gratis solo en la tienda Epic Games

Torchlight 2 será gratis solo en la tienda Epic Games

Titular

Ayer se lanzaron los nuevos juegos gratuitos en Epic Games Store y, además, se anunció uno para la próxima semana. Es el famoso Torchlight 2 que ofrece una aventura larga y completa y se puede jugar junto con amigos debido a su modo cooperativo. El juego estará disponible en la tienda el 16 de julio (el próximo jueves, alrededor de las 5 p.m.). Mientras tanto, todos los que tengan una cuenta, que también es gratuita, pueden disfrutar de la selección de juegos de esta semana que incluyen Killing Floor 2, Lifeless Planet Premier Edition y The Escapists 2. Mientras hablamos de Torchlight 2, permite elegir entre algunas clases de personajes diferentes con una variedad de estilos y una opción para jugar con una versión masculina o femenina. Se cree que el juego es uno de los mejores juegos de su género. Cada nueva batalla es única debido a las ciudades y mapas generados al azar


Killing Floor 2 ahora es gratis en Epic Games Store

Killing Floor 2 ahora es gratis en Epic Games Store

Titular

Killing Floor 2 ahora es gratis en Epic Games Store y puedes jugarlo con amigos o incluso formar un equipo. Este es un juego de disparos en línea en el que destruyes zombis y otros monstruos. Cuanto más tiempo sobrevivas, ganarás más y más dinero para el equipo. Hay actualizaciones de contenido gratuitas con nuevas armas y territorios


¿Conspiración detrás de la participación de Sony?

¿Conspiración detrás de la participación de Sony?

Titular

Con la colaboración recientemente anunciada entre Epic Games y Sony, surgen algunas teorías sobre el origen de la inversión (la participación de Sony de $ 250 millones en el creador de Fortnite). Algunos creían que era solo un favor de devolución por los elogios que hizo el CEO de Epic Games, Tim Sweeney, al decir que la tecnología PS5 SSD es innovadora. Tim mismo ahora ha refutado esta declaración


El valor de Epic Games aumenta en 17 mil millones de dólares en 8 años

El valor de Epic Games aumenta en 17 mil millones de dólares en 8 años

Titular

En 2012, Tencent invirtió $ 330 millones en Epic Games. Por eso, Tencent obtuvo una participación del 40% en Epic Games. El 9 de julio, Sony invirtió una cantidad similar en Epic Games: $ 250 millones. Para eso ahora tienen una participación del 1.4% en Epic Games. El aumento masivo en el valor se debe a un gran parte del juego de gran éxito Fortnite que tiene alrededor de 400 millones de jugadores



Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información