Call of Duty: Black Ops 4 Review

Actualizado 08.08.2020

Call of Duty: Black Ops 4 es uno de los juegos más vendidos y más vendidos del mundo donde puedes jugar en una campaña o en línea. La serie Call of Duty es famosa por su desarrollo profesional. Cada pequeño detalle de Call of Duty: Black Ops puede probarlo desde la perspectiva de un tirador en primera persona


Nuestra calificación (7.1)
Categoría : Juegos
Developer : Treyarch
Rev PEGI 3
Sponsored Link

Call of Duty: Black Ops 4 (estilizado en Call of Duty: Black Ops IIII) es un juego de disparos multijugador en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision. Fue lanzado en todo el mundo para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 12 de octubre de 2018. Esta es una secuela de Call of Duty: Black Ops III 2015, la quinta entrada en la sub-serie Black Ops y la decimoquinta parte de la serie Call of Duty.
Black Ops 4 es el primer título de Call of Duty sin el modo tradicional de campaña para un jugador, pero los desarrolladores han enfatizado muchas cartas de juego interesantes.

En cambio, ofrece un modo Single Quest que se centra en las historias de personajes multijugador conocidos como "Especialistas". Las misiones se realizan entre Black Ops II y III cronológicamente. Algunos especialistas también han cambiado de Black Ops III. El modo multijugador es el primero de una serie que carece de regeneración automática de salud e introduce una patada predictiva y un nuevo sistema balístico. Pero también le permite mostrar una gran cantidad de creatividad y originalidad sobre la organización de su equipo y sus decisiones tácticas. líneas, aunque definitivamente son más difíciles de seguir que una campaña normal porque cada carta está oculta detrás de los desafíos del huevo de Pascua.

Las ubicaciones en el mapa incluyen Titanic RMS, Ancient Rome Arena y Alcatraz Federal Penitentiary. El juego también introdujo un modo de batalla real llamado Blackout en el que hasta 100 jugadores pueden participar en cada partida. Muchos personajes de este y otros títulos de Black Ops pueden usarse como jugadores modelo en este modo.



El desarrollo del juego comenzó poco después del lanzamiento de Black Ops III.

Call of Duty tiene la reputación de ser uno de los juegos más preferidos debido a sus características, es un juego con uno de los mejores juegos que puedes obtener y jugar con tus amigos o colegas. Los gráficos son muy suaves y muy realistas: para aquellas personas que no han jugado juegos durante al menos 10-15 años, puede ser abrumador cuando lo ven. Es muy detallado y súper realista.
 

Black ops 4 tiene algunas piedras geniales. Hay una buena personalización, siempre han estado por encima de ti cuando se trata de compartir archivos adjuntos, cambiando todo el aspecto del juego de armas. Esta es una gran conveniencia teniendo en cuenta el entorno dinámico de las batallas.

 

Hemos esperado mucho pero por fin se han presentado todas las novedades del juego Call of Duty: Black Ops 4. Un evento de una hora ha sido suficiente para que Activision explique punto por punto todos los contenidos de su nuevo shooter. 

Sin campaña individual, los especialistas son los protagonistas, cada uno tendrá sus misiones individuales, blackout tendrá su propio battle royale, personajes clasicos de black ops y un mapa 1500 veces mas grande que Nuketown.

Zombies por partida triple, Multijugador, más tactico sin perder velocidad, disparando siempre...hagas lo que hagas y sin vuelos ni carreras por paredes.

Ademas cuenta con atención a PC, una versión seria con soporte battle.net y la atención que la comunidad merece.

¿Pero soy yo o visualmente es igual que Black ops 3? Pues no es que sea es que ellos mismo lo han dicho, han cambiado un poco la interfaz y el hud pero en cierto modo no significa que eso sea malo porque de echo con todo se ha lanzado con este juego ahora mismo tiene una pinta increible.

Lo mejor es el battle royale que recibe el nombre de black out porque introduce el call of duty a este modo de juego como también es la mejor apuesta que han hecho en años.

Al ser este mapa 1500 veces más grande que Nuketown juntando por aire, mar y tierra 10 años de trabajo de todos los black ops con los mejores mapasde la saga y que los  jugadores encarnan a todos los personajes de todas las sagas no solo de multijugador sino también de Zombies. Aparte el battle royale será de 140 jugadores.

En este juego no vendrá definitivamente un modo campaña, se han centrado en modos de jugador zombies o black ops.

Imaginate jugar con 140 personas en un mapa que conjunta todo eso debe ser brutal!


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Treyarch
Sponsored Link

Pros/contras
Pros
- Operación de botón 1 y todo.

- Mucha personalización.

- Buenas cartas para jugar.

- Puedes convertirte en un jugador pago.
CONTRAS
- Las almohadillas modificadas deben estar prohibidas.

- Algunas cosas se han caído.

- No campaña.

- Falta un poco de originalidad y se parece a la versión anterior.

Continuar para descargar gratis Review

Call of Duty: Black Ops 4

Obtén la última review 08.08.2020

Últimas NEWS

Black Ops regresaría en 2020

Black Ops regresaría en 2020

Noticias

Una serie de rumores confirmarían el retorno de la creación a cargo de Treyarch. Entre filtraciones oficiales, imágenes y un particular guiño dentro del juego en una de las últimas actualizaciones, el lanzamiento de Call of Duty en 2020 estaría relacionado con Black Ops. Se haría un reinicio de la franquicia y los escenarios serían la Guerra Fría y Vietnam


Se despide uno de los directores del modo zombi

Se despide uno de los directores del modo zombi

Noticias

Jason Blundell trabajó en la compañía que desarrolla Call of Duty: Black Ops durante 13 años. Fue una de las personas más relevantes en el popular y divertido modo zombi en el cargo de Director Creativo. El estudio publicó el comunicado de su renuncia a través de un tweet. Los fanáticos le dedicaron palabras de agradecimiento


Call of Duty no envejece, solo crece

Call of Duty no envejece, solo crece

Noticias

Activision presentó su informe trimestral de 2020. La empresa encargada de Call of Duty tiene números muy altos gracias a la popular franquicia del juego de disparos en primera persona. Durante los últimos meses se sumó a la batalla de los títulos de tipo Battle Royale y ya tiene más de 60 millones de jugadores


El sucesor de Black Ops 4 que llega en 2020

El sucesor de Black Ops 4 que llega en 2020

Titular

Los fanáticos de Call of Duty esperan con ansias el anuncio oficial del título que sale cada año. Los seguidores de los títulos que desarrolla Treyarch recibieron el último producto en 2018 con Call of Duty: Black Ops 4 y será 2020 el momento de recibir un nuevo título de este estudio. Black Ops 2020 es casi un hecho y la red se ha llenado de rumores, imágenes y filtraciones durante los últimos meses. El lanzamiento que sería en el último trimestre del año presentará un reinicio de la historia de Black Ops tal cual se hizo con el exitoso Modern Warfare en 2019. Alrededor de los rumores del sucesor de Black Ops 4 se encuentra que estará ambientado durante los hechos que acontecieron en la Guerra Fría entre los Estados Unidos y la Unión Soviética. Además, el título del juego sería Cold War


Un clásico de Black Ops llega a Warzone

Un clásico de Black Ops llega a Warzone

Titular

El mundo Call of Duty se encuentra en un proceso de cambio. El boom de Warzone modificó el panorama de la franquicia bélica de Activision. Una gran cantidad de jugadores se convirtieron en nuevos fanáticos, y no solo aumentaron las ventas dentro del juego (conocidas como “microtransacciones”) sino también las compras del título completo. La llegada de un nuevo Call of Duty cada año es todo un evento y según la información oficial, más los rumores que circulan, la entrega será desarrollada por Treyarch en la línea de las historias de Black Ops, recordemos que la última fue Call of Duty: Black Ops 4 en 2018. Pero la información indica que la llegada de un nuevo Call of Duty no dejará de lado a Warzone por completo y hasta es posible que experimentemos una novedad mediante un crossover entre personajes de distintas producciones


Call of Duty de peor a mejor ¿Cuál es tu favorito?

Call of Duty de peor a mejor ¿Cuál es tu favorito?

Titular

Call of Duty es una de las sagas de videojuegos más vendidas. Creada por Activision en 2007, desde sus inicios se convirtió en la líder de este tipo de juegos. Con 13 títulos a lo largo de su historia, sacando uno por año, intentamos ordenarlos de peor a mejor. ¿Cuál es para ti el número uno de la lista?



Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información