Brawl Stars Review

Actualizado 08.08.2020

Brawl Stars es un juego de acción increíble, desarrollado por Supercell. Es gratuito y está disponible para Android e iOS, lo cual es sorprendente, porque puedes jugarlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Tiene una gran variedad de personajes, mucha acción y muchas estrategias. El juego es fácil de jugar e instalar, lo que lo hace bastante agradable


Nuestra calificación (7.1)
Categoría : Juegos
Developer : Supercell
Rev PEGI 3
Sponsored Link

Brawl Stars es un juego móvil gratuito desarrollado por Supercell. El juego está disponible tanto para Android como para iOS, lo cual es sorprendente y bastante cómodo, porque puedes jugar en cualquier lugar y en cualquier momento que desees.

El juego tiene un interesante estilo de juego. Como muchos otros juegos, este incluye acción y una asombrosa cantidad de estrategias, que pueden ayudar al jugador a obtener una merecida victoria. El juego es bastante fácil de jugar. Las reglas son considerablemente simples también. Controlas el juego con dos palos en la pantalla del móvil. El primero controla la dirección de tu personaje y el segundo te permite disparar a los objetivos enemigos. Hay un botón separado, que es para el ataque especial del héroe. Pero, para usar ese ataque, necesitas ganar suficiente poder. Después de hacerlo, el botón comienza a brillar, lo que significa que estás listo para aplastar a los otros jugadores.

La variedad de personajes en el juego es absolutamente maravillosa. Cada luchador tiene un aspecto extraordinario y una personalidad fenomenal. Excepto por eso, cada héroe tiene un ataque especial único, que se acumula con el tiempo. También hay una habilidad llamada '' Star Power '', que se encuentra en las '' Cajas de pelea '' mientras el peleador está jugando o en la tienda de juegos.

Hay una gran variedad de modos de juego. Cada modo ofrece una gran diversidad de niveles para jugar. Puedes jugar en un juego de equipo, donde el objetivo principal es recoger gemas. Para ganar el juego, debes recoger 10 gemas durante 15 segundos, lo cual es genial, porque jugar con prisa le da más adrenalina al jugador.

Otro gran modo es el modo Battle Royale. En ese modo puedes jugar solo o con un amigo. Allí, debes lidiar con tus jugadores enemigos objetivo y estar atento a las nubes de veneno, que pueden dañar a tu luchador.

Una característica sorprendente de Brawl Stars es la variedad de modos cotidianos. Cada día tienes un lugar donde tienes la oportunidad de encontrar modos nuevos e interesantes, lo cual es increíble. Además, encontrar un partido para jugar es extremadamente fácil. Siempre hay jugadores listos para una batalla de peleas.

El juego definitivamente no es perfecto, pero tiene algunas características sorprendentes que lo hacen único y agradable de jugar. Pero el juego seguramente no es para todos, depende de la persona si le gusta ese estilo de juego o no. Otra cosa es la tensión, que podría no ser suficiente para algunos jugadores, debido a algunos momentos, que pueden parecer predecibles. En general, el juego es muy divertido y tiene algunos efectos de sonido sólidos y los gráficos no son malos. Entonces, si eres el tipo de persona, a quien le gustan este tipo de juegos, Brawl Stars es el juego para probar.

 

Ahora clasifiquemos aquí los 10 mejores peleadores que conseguirremos al Descargar Brawl Stars Gratis

Al llegar al número 10 tenemos a TARA. Tara es realmente muy buena, ha estado en la cima del Bravo Meta durante mucho tiempo. Definitivamente domina este modo y con todos los mapas nuevos que salen, sus citas cercanas y buenas para tanques, buenas para ti.

En el número 9 tenemos a Frank. Ahora Frank realmente tiene un buen artilugio, también domina la pelota de pelea y también es muy bueno en el asedio. Es bastante decente en gema, no se puede usar en recompensa y se puede usar ocasionalmente en atraco para enfrentamiento.

El número 8 va para el centavo es una bestia absoluta en este momento. Ambos poderes estelares son muy buenos, su dispositivo obviamente es asombroso y entonces Penny es simplemente un muy buen buscador, puedes usarla en Brawl Ball Gem Heist Siege and Bounty. Muy bueno en general, puedes usarlo en dúo showdown y siempre hay una manera de superar a alguiencon Penny.

En el número 7 que tenemos ahora, Nita ha tomado su lugar al tener el dispositivo número uno en el juego. Ahora, de nuevo, el gadget es irreal, funciona en muchos escenarios diferentes y Nita solía ser un poco dependiente del mapa, por lo que era bueno en todos los modos, pero realmente dependía del mapa y luego del modo, pero ahora es totalmente diferente. Nita puede dominar absolutamente cada mapa básicamente.

Llegando al número 6, no tenemos otro que el Sr. P. ahora desde que el Sr. P. ha sido liberado, él ha sido un tipo de navegador de los 5 mejores. El Sr. P es solo un buen luchador versátil, muy molesto, muy inquieto pero también un muy buen alcance, puede disparar sobre paredes, es bueno en todos los modos y en realidad también es bastante bueno en el modo de enfrentamiento.

El número 5 es Max, que puede crear una dinámica completa a su alrededor solo por el hecho de que tiene muy buena velocidad y su dispositivo lo complementa muy bien. Max es realmente una buena elección sólida para lo que sea que quieran hacer.

El siguiente es el número 4, donde Ems en este momento ella está realmente floreciendo y dominando absolutamente el juego competitivo en este momento. Haciendo un muy buen trabajo destruyendo todos los tanques que se encuentran actualmente en el meta, también su dispositivo es súper bueno, ya que complementa muy bien a Ems.

Sandy está en el número 3 Sandy ha sido una de esas peleadoras que ha estado en la cima del meta durante mucho tiempo. Realmente no quieres enfrentarte a un Sandy porque es una de las cosas más molestas del juego. Ella es buena en todos los modos fuera de la recompensa como todos estos peleadores principales.

En el número 2 está Gene, que es una bestia absoluta. Es súper bueno para el control basado en Siege, súper bueno en Bravo, decente en Heist y es dios absoluto en Bounty. Probablemente el luchador más completo del juego en este momento.

Al llegar al número 1, no sorprende que Jacky haya entrado por primera vez al juego: dominación absoluta, nada puede enfrentarse a él, solo una bestia absoluta.


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Supercell
Sponsored Link

Pros/contras
Pros
- Gratis

- Hay muchos modos de juego

- Se mantiene actualizado

-Puedes conocer gente
CONTRAS
- Problemas de conexión

- Carga lenta

- Las mejores actualizaciones son pagas

Continuar para descargar gratis Review

Brawl Stars

Obtén la última review 08.08.2020

Últimas NEWS

Brawl Pass es el nuevo pase de batalla en Brawl Stars

Brawl Pass es el nuevo pase de batalla en Brawl Stars

Noticias

Un nuevo Pase de Batallas llega a Brawl Stars. El popular juego de Supercell recibe el Brawl Pass. Con la actualización los jugadores podrán hacerse de recompensas y misiones exclusivas. El precio será de 170 gemas. Entre los elementos que se pueden desbloquear se encuentran skins, puntos estelares, oro y gemas


Guía para padres de Brawl Stars

Guía para padres de Brawl Stars

Noticias

La seguridad de los niños es muy importante. Por este motivo es que Brawl Stars compartió una guía de ayuda para los padres. En la información que difundió Supercell se recomienda la aplicación para niños de 13 años en adelante y se habilitó una casilla de correo electrónico especial para quienes tengan dudas al respecto


Mejores personajes brawlers en Brawl Stars

Mejores personajes brawlers en Brawl Stars

Noticias

Otro éxito de Supercell. Brawl Stars es un fenómeno entre los usuarios y te traemos todos los secretos de sus personajes. Utilizar bien a cada de uno ellos dependerá mucho del mapa en el que te encuentres y las reglas de éste. Toda la información de los modos atrapagemas, supervivencia, atraco y más


Temporada 2 de Brawl Stars, todas las novedades

Temporada 2 de Brawl Stars, todas las novedades

Titular

El producto de la finlandesa Supercell se actualiza. Brawl Stars recibe una nueva temporada llena de novedades. Entre los elementos inéditos que se añaden, el más importante es un nuevo brawler llamado Surge. La temporada, que llega en julio, se llamará Summer of Monsters. Es muy importante para todos los juegos mantenerse actualizados y darle a sus seguidores nuevos desafíos, modos de juego y demás. La firma Supercell es especialista en lograr éxitos y uno de ellos es Brawl Stars, que recibe una gran cantidad de contenido exclusivo a través de Summer of Monsters. La Temporada 2 de Brawl Stars incluye un nuevo brawler llamado Surge, será de la clase Luchador, su rareza es cromática y una de sus habilidades es la de teletransportarse en distancias cortas. También habrá nuevos modos de juego como Super City Rampage y aspectos novedosos para tus peleadores, entre los que se incluyen las versiones doradas y plateadas


Brawl Stars se expande

Brawl Stars se expande

Titular

Brawl Stars busca nuevo público ampliando su oferta. El juego de batalla desarrollado por Supercell amplía su propuesta a través de dos importantes medidas. Por un lado, anunció de manera oficial que tendrá una versión para niños. Por otra parte, desembarcó en el mercado chino con una muy buena cifra de recaudación inicial. La aplicación de las simpáticas peleas de nuestros brawlers trae novedades que demuestran su gran crecimiento y expansión. Una de las noticias refiere a las ganancias que Brawl Stars generó tras su llegada al mercado chino el 9 de junio. Luego de la primera semana recaudó 17.5 millones de dólares y fue descargada en 4.8 millones de dispositivos móviles. La información llega desde el sitio especializado Sensor Tower. Brawl Stars trae otra destacada novedad con el lanzamiento de su edición especial para niños. La empresa confirmó en su sitio oficial que el programa estará disponible para menores de 13 años desde julio


Brawl Stars: aprende a jugar con Bibi

Brawl Stars: aprende a jugar con Bibi

Titular

El número de luchadores de Brawl Stars sigue creciendo, con el paso de tiempo se han añadido nuevos personajes para estimular el juego. Bibi es uno de lo que se encuentran en la categoría épica, utiliza como arma un bate que puede ser letal y es muy versátil, su nivel de daño llega a ser alto y se recarga rápidamente



Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información