Battlefield V
Una de las mejores experiencias de juegos bélicos disponibles
Descarga Battlefield V review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
9.1
Jugabilidad (3/10)
Historia (3/10)
Gráficos (4/10)
Música (4/10)
Opciones (8/10)

Battlefield V es una nueva entrega de la aclamada y reconocida franquicia bélica de disparos en primera persona desarrollada por DICE junto a Electronic Arts. El juego salió en noviembre de 2018 y se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores a través de plataformas como Steam u Origin.
La propuesta nos traslada esta vez a la Segunda Guerra Mundial. Todos los acontecimientos, armas, vehículos, facciones y mapas se ambientarán en el conflicto bélico que se desarrolló en el mundo hasta 1945. Este contexto histórico aporta mayor modernidad a los elementos dentro del juego si se lo compara con su antecesor Battlefield 1 de 2016, el cual se encontraba inmerso en el universo de la Primera Guerra Mundial.


Como todos los juegos de la saga, el punto más alto y con mayor desarrollo de Battlefield V es el modo multijugador. Desde los inicios de la franquicia esta alternativa de juego es por la cual los fanáticos la eligen y esperan con ansias.


En el nuevo título de DICE es posible experimentar una partida de tipo Battle Royale o las tradicionales opciones de juego entre usuarios. Para aquellos que quieran sumarse a la moda del estilo Fortnite o PUBG, Battlefield V presenta Firestorm. Aquí los jugadores tendrán como misión sobrevivir a un anillo de fuego que se cierra de manera progresiva. El terreno es el más grande de la historia de los títulos de EA, admite hasta 64 jugadores y se puede jugar de manera individual o en equipos. Durante la partida se deberá explorar el territorio para obtener las mejores armas y así luchar y sobrevivir en equipo. También hay vehículos disponibles.


Si lo que buscamos son partidas tradicionales, al descargar Battlefield V nos encontramos con una variedad de modos de juego para disfrutar entre amigos. Como es de esperarse se encuentra disponible la tradicional opción Conquest en la que 64 jugadores se enfrentan para dominar lugares estratégicos de los enormes mapas del juego. En esta ocasión se agrega la posibilidad de alterar el terreno con construcciones realizadas por los jugadores para beneficiar a su equipo. Otras opciones disponibles en multijugador son Squad Contest, Airborne, Breakthrough, Domination, Final Stand, Frontlines o Team Deathmatch.


Battlefield V también presenta una novedosa modalidad para interactuar con otras personas en Combined Arms. Aquí los jugadores deberán cumplir misiones de manera cooperativa en las que el enemigo será la IA. El máximo de usuarios es 4 y se pueden escoger tareas como eliminar a un soldado en particular, destruir a un grupo de enemig<os, una artillería en específico o robar archivos de inteligencia del bando contrario. Hay 10 escenarios diferentes para elegir.
Si bien los usuarios de Battlefield V suelen inclinarse por el modo multijugador, también disfrutan cada tanto de campañas en solitario que cuenten una buena historia. En el último lanzamiento de la saga podrán experimentar historias de guerra que se encuentran basadas en relatos y acontecimientos reales de la Segunda Guerra Mundial.


La campaña de un jugador inlcluye todo tipo de voces, personajes y elementos para explorar diversos aspectos del acontecimiento histórico. Las misiones disponibles son Nordlys, Tiralleur, Under No Flag y The Last Tiger. Los argumentos de cada una son muy diferentes.
En Nordlys nos pondremos en la piel de una joven noruega que luchará por su nación y la seguridad de su familia, deberemos utilizar todo tipo de tácticas y movimientos de sigilo para no ser descubiertos. La misión Tiralleur nos pone en la piel de tropas senegalesas en un agitado enfrentamiento de infantería. En Under No Flag viviremos la historia de redención de un ex prisionero inglés y The Last Tiger nos sumerge dentro de un tanque de guerra durante los últimos días del conflicto mundial.


Hay títulos que no defraudan y Battlefield V es uno de ellos. Todos sabemos del potencial que los juegos de Dice junto a Electronic Arts traen desde sus primeras producciones y, con el avance de las tecnologías, cada nuevo juego de esta franquicia se pone mejor y mejor. En el título ambientado en la Segunda Guerra Mundial disponemos de una gran variedad de modos de juego que sin duda darán horas de entretenimiento, tanto si queremos jugar en equipo o disfrutar de las apasionantes historias de las campañas individuales.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : EA DICE
Sponsored Link

El juego incluirá varios modos multijugador nuevos, incluido el modo de campaña "continuo" "Tides of War", "Firestorm" y "Grand Operations". El modo Grand Operations es un desarrollo del modo "Operations" introducido en Battlefield 1, que se centra en los partidos que tienen lugar en muchas etapas para simular una campaña de guerra. En Grand Operations, cada ronda tendrá objetivos específicos, y los resultados en cada etapa tendrán un impacto en las siguientes. La culminación de los juegos será "Final Stand", en la que los jugadores usarán solo el arma básica con munición limitada, no respawnów.


Al igual que en Battlefield 1, el juego incluirá una colección de "historias de guerra" para un jugador, basada en aspectos de la Segunda Guerra Mundial. El juego también incluye un modo de colaboración que no se puede ver desde Battlefield 3, llamado "Armas combinadas", en el que cuatro jugadores pueden realizar misiones en conjunto y realizar misiones y tareas dinámicas, por lo que no puedes jugar de la misma manera todas las veces. Armas combinadas para ser lanzado después del lanzamiento.


El modo Battle Royale se construirá alrededor de los pilares básicos de la destrucción, el juego en equipo y los vehículos. El nombre "Tormenta de fuego" se deriva de una tormenta de fuego literal que absorbe a los jugadores de forma similar a la popular mecánica de juego del juego Battle Royale. Además, este modo de juego en particular no fue desarrollado por EA DICE, sino que fue encargado a Criterion Games y contiene el mapa más grande creado hasta ahora por la franquicia. Es jugable por 64 jugadores que se dividen en un máximo de 16 equipos con énfasis en el trabajo en equipo.



Consejos

- Usar escudos.

- Pedir comidas y usarlas.

- Anima a tus compañeros.
Pros/contras
Pros
- Los gráficos son siempre fantásticos.

- Juego de armas es muy bueno.

- Propuesta muy realista.

- Buen trabajo en equipo.
CONTRAS
-Los vehículos no son tan buenos.

- El diseño de sonido podría ser mejor.

- Los mapas pueden resultar demasiado grandes.

- La campaña individual es corta.
Continuar para descargar gratis

Battlefield V

Obtén la última review 26.09.2020

Últimas NEWS

Battlefield V recibe su última actualización

Battlefield V recibe su última actualización

Noticias

El popular juego bélico de Electronic Arts recibe su último contenido añadido. Battlefield V no tendrá más novedades luego de este parche. De todas maneras, los elementos novedosos son muchos y muy importantes. El título temático de la Segunda Guerra Mundial incorpora dos mapas, más armas, y una variedad de dispositivos y vehículos


Todo lo que sabemos del sucesor de Battlefield V

Todo lo que sabemos del sucesor de Battlefield V

Titular

La franquicia bélica de disparos en primera persona de Electronic Arts es uno de los pesos pesados del mundo de los juegos. Es, por ejemplo, la competencia número uno de la saga Call of Duty. Cada movimiento que anuncian o dan estos dos gigantes son esperados por miles de fanáticos. Con la llegada de las consolas de la nueva generación y tras el moderado éxito de Battlefield V, comienzan los rumores, informaciones y declaraciones sobre el sucesor del juego desarrollado por DICE. Battlefield 6 llegará, según afirmo Andrew Wilson un importante miembro de EA, durante el año fiscal de 2022 (es decir desde mediados de 2021 en adelante). Quien releve a Battlefield V como último lanzamiento de DICE junto a EA estará presente, sin duda alguna, en las nuevas consolas de SONY y Microsoft. Además el título se desarrollaría en una guerra moderna y podría incluir una importante reedición


Los fanáticos protegen a Battlefield V

Los fanáticos protegen a Battlefield V

Titular

La última entrega en colaboración de DICE junto a Electronic Arts tuvo una recepción mixta entre críticos y audiencia. Battlefield V despertó buenas y malas opiniones en el mundo del gaming. La entrega ambientada en la Segunda Guerra Mundial recibió su última gran actualización y los seguidores iniciaron una acción para que el juego no deje de recibir contenido. Battlefield V añadió todo tipo de elementos exclusivos mediante el parche 7.0. Las novedades incluyeron mapas, armas y vestimentas. La empresa DICE sostuvo que era el último gran paquete de datos que se realizaba y despertó la preocupación de los seguidores. Los seguidores de Battlefield V iniciaron una campaña con el hashtag #SaveBFV para que la compañía no deje de apoyar el título. Además de tweets y posts en redes sociales iniciaron una acción en conjunto en el portal change.org. Al día de la fecha cuenta con 16.782 adhesiones


Un nuevo parche aparece por sorpresa para Battlefield V

Un nuevo parche aparece por sorpresa para Battlefield V

Titular

Después de que sus desarrolladores afirmaran de que la actualización 7.0 sería la última, los jugadores de Xbox One se han encontrado con la sorpresa de un nuevo parche. Muchos seguidores han pedido que no dejaran el juego sin soporte y no queda claro si este movimiento ha sido con intención de cumplir con esa petición


Todo lo que tienes que saber del trazado de rayos de Battlefield V

Todo lo que tienes que saber del trazado de rayos de Battlefield V

Titular

La mejora en la calidad de los videojuegos es innegable, entre ellos se encuentra el trazado de rayos. Hasta la aparición de Battlefield V no se había utilizado anteriormente y sus resultados fueron sorprendentes. Es un efecto que crea grandes diferencias en la calidad de la imagen, produciendo una imitación muy conseguida del mundo real


El equilibrador del equipo de coches en Battlefield V

El equilibrador del equipo de coches en Battlefield V

Titular

Después de su última actualización, Battlefield V es un juego de disparos decente y DICE ya no lo mantendrá vivo artificialmente. Sin embargo, el creador todavía está irritado por cosas como el equilibrador automático del equipo que se anunció a principios de este año pero que nunca se lanzó. El administrador de la comunidad comentó que no ha habido progreso hasta ahora



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información