Anno 1800 Review
 Desarrolla tus mejores estrategias en un escenario fabuloso y muy elaborado 
 Anno 1800 review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
4.9
Jugabilidad (9/10)
Historia (9/10)
Gráficos (8/10)
Música (10/10)
Opciones (4/10)
Review

Anno 1800 es la última entrega de la reconocida franquicia de juegos de gestión. El producto desarrollado por Related Designs y Blue Byte junto a Ubisoft es una marca registrada de los videojuegos que sumergen al usuario en el control, desarrollo y protección de una ciudad con todas las responsabilidades que esto significa. Este nuevo juego de Anno se sitúa en 1800 y se une a la lista de sus antecesores que se ubicaron en años como: 1602, 1503, 1701, 1404, 2070 y 2205.
Descargar Anno 1800 llevará a los jugadores a la época de la revolución industrial. El Siglo XIX es el momento donde se crearon e investigaron los grandes avances que marcaron nuestros tiempos. Son años donde avanzadas ciudades se relacionaban con poblaciones en continentes alejados, por lo cual el manejo correcto de las conversaciones diplomáticas con otras sociedades será fundamental. Estos descubrimientos tecnológicos y sociales serán los que marcarán y guiarán las partidas en el título lanzado en 2019.

Entre los juegos y aplicaciones que se pueden hallar en el mercado, nos encontramos en Anno 1800 con una saga que lleva 20 años cumpliendo las expectativas de los usuarios que aman los desafíos de mantener ciudades y sociedades bajo control. En esta ocasión contarán con un modo sandbox que puede configurar a su gusto, el tradicional multijugador y un modo historia de tipo campaña. Los hechos del argumento en Anno 1800 se encuentran marcados por un conflicto familiar. El jugador hereda un dinero tras la muerte de su padre en una prisión y entra en dificultades con sus parientes. Con este trasfondo como guía es que podrá aprender las mecánicas del juego mientras se desarrollan los hechos. Este es uno de los puntos que destacan al título de Ubisoft respecto a otras entregas del mismo género ya que no siempre cuentan con un modo historia.

Aprender las mecánicas y funcionamiento del sistema de gestión de la ciudad puede traer algunas complicaciones. Si bien las personas que juegan estos títulos se encuentran acostumbradas a hacerlo, también son conscientes de que lleva un tiempo, y horas frente al ordenador, lograr ubicar cada detalle que altera la estabilidad de nuestra sociedad. Los ciudadanos serán unos de los factores claves en Anno 1800 y es muy interesante notar cómo las costumbres cambian a medida que avanzan las épocas. Incluso tendremos la posibilidad de utilizar una cámara en primera persona para poder descender a las calles de nuestro territorio para ver realmente cómo viven nuestros ciudadanos en ella. Al margen de las posibles complicaciones que puede surgir, el título cuenta con tutoriales e indicaciones que son de gran ayuda para aprender todo lo necesario para alcanzar el éxito.

Anno 1800 cuenta con cinco grupos de poblaciones a las que el jugador tendrá la obligación de complacer. Allí entran en escena cada uno de los detalles que deberá controlar para que la gestión salga bien. Las personas que habiten nuestro territorio demandarán trabajo, casas, ropa y alimentos. Y para cumplir con los pedidos habrá que cubrir cada instancia del proceso de la cadena de producción. Las poblaciones evolucionarán según la época y pasarán de ser agricultores a obreros industriales.

Una vez que la ciudad del usuario esté bajo control la experiencia puede expandirse hacia nuevas sociedades. Como decíamos, estamos en el siglo del intercambio de materia y conexión con las colonias. Tendrás la oportunidad de comerciar y expandirte más allá de los límites lo cual traerá nuevos desafíos y más pequeñas misiones que cumplir para mantener todo en orden. El título es una mezcla perfecta entre saber comerciar, ser diplomático, lidiar con conflictos y la gestión.

Más allá de las mecánicas y la ambientación, la gran ventaja de Anno 1800 es su apartado gráfico. La estética del título de Ubisoft es simplemente preciosa. No hay jugador o crítico que no destaque la belleza del diseño de las playas, campos, edificios y vestuarios de la entrega situada en el siglo XIX. Cada detalle se encuentra trabajado de manera tal que da gusto pasarse tantas horas ordenando nuestros edificios. Por otro lado, la banda sonora cumple con su cometido de manera correcta aunque a veces puede repetirse demasiado.

Anno 1800 es una de las propuestas de juego para descargar en ordenador más interesante que los amantes de la gestión y los buenos títulos no se pueden perder.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Anno 1800

Obtén la última review 26.07.2021
Sponsored ads

La compañía Ubisoft ha anunciado las siguientes adiciones: Sunken Treasures, Botanica y Przerawa (The Passage). El costo de un pase de temporada es de PLN 99. Además de las adiciones mencionadas, los titulares de pases de temporada tendrán acceso a artículos cosméticos: el retrato de un prisionero y dos logotipos de la compañía (Promethean Fire y Eagle Crest). Apéndice The Sunk Treasury presentará una nueva forma: un científico excéntrico. Junto con él nos trasladaremos a la desconocida isla europea para encontrar el tesoro escondido. Botanica, abrirá un nuevo edificio - jardín botánico, que aumentará el atractivo de nuestra ciudad y atraerá a los turistas. Otra novedad será un pabellón de música, que te permitirá escuchar canciones de las bandas sonoras de juegos anteriores de Anno. El cruce nos llevará al Círculo Ártico, donde buscaremos una expedición polar perdida. Sobrevivir en condiciones tan extremas requerirá el uso de edificios y herramientas completamente nuevos.


Además de las deudas mencionadas anteriormente, Anno 1800 también recibirá actualizaciones gratuitas que incluyen: un nuevo tipo de edificio que brinda información precisa sobre estadísticas de juego: un modo cooperativo en el que los jugadores comparten el control de un solo imperio con fuerzas comunes; Anno 1800 jugadores cuya actuación desbloqueará nuevos artículos cosméticos para todos los participantes.


Cuando presiona en la casa de campo, o en los residentes, a la derecha encontrará sus necesidades y nivel de satisfacción. Los iconos son idénticos a los que simbolizan un edificio, por lo que es muy fácil identificar lo que necesita su residente. Los agricultores exigen acceso al mercado, al pescado y a la ropa básica. Cuando les suministre estos bienes, podrá mejorar la cabaña de los agricultores y crear trabajadores. Gracias a esto, obtendrá un nuevo grupo social que funciona en edificios recientemente desbloqueados, lo que amplía enormemente el alcance de sus oportunidades de desarrollo.



Consejos

- Después de comenzar el juego, concéntrate en crear una gran cantidad de cabañas para los nuevos residentes de tu isla.

- Crear muchos objetos generando materiales de construcción.

- Utilizar el modo de planificación.
Pros/contras
Pros
- Gráficos muy bonitos.

- Una historia que nos guía durante el juego.

- Garantiza horas de entretenimiento para los seguidores de este tipo de propuestas.

- Gestión desarrollada de manera excelente
CONTRAS
- La interfaz puede tornarse confusa.

- La banda sonora se vuelve repetitiva.

- Las rutas comerciales pueden traer dificultades para entenderlas.

- Necesita de ordenador potente.

Últimas NEWS

Anno 1800 lanza una nueva actualización gratuita

Anno 1800 lanza una nueva actualización gratuita

Titular

La primera de las DLCs de Anno 1800, Seat of Power, fue lanzada en marzo, con un fin de semana gratuito. En él tenías que construir un palacio y elegir la forma de gobierno para la ciudad. Ahora llega el momento de Bright Harvest, que traerá la modernidad con la utilización de avances tecnológicos de la revolución industrial


Todo lo que tienes que saber sobre Land of Lions, la nueva DLC de Anno 1800

Todo lo que tienes que saber sobre Land of Lions, la nueva DLC de Anno 1800

Titular

Blue Byte se está preparando para la gran renovación de Anno 1800, en la última entrada en su blog han hablado de los cambios que se van a producir y del nuevo DLC del juego, Land of Lions, que ya hemos visto unas primeras imágenes. Tanto esta versión de pago como la actualización gratuita tienen fecha de lanzamiento para octubre



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información