Animal Crossing
Uno de los juegos más buscados del año por sus aventuras
Descarga Animal Crossing review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
7.0
Jugabilidad (6/10)
Historia (8/10)
Gráficos (6/10)
Música (7/10)
Opciones (2/10)

Si tuvieramos que ponerlo en comparación con otras series de Nintendo, Animal Crossing es una de las menos valoradas en occidente. Si bien la integración de Super smash bross le ha brindado cierta luz de atención y dado más notoriedad a la saga aún existe en algunos usuarios una gran incertidumbre sobre de qué realmente trata el juego base, esta serie es una de esas que solo entiendes hasta que la has experimentado por tus propios medios.

El juego Animal Crossing es un simulador de vida y su más grande referente son los sims. Aunque en género comparten mucho, la realidad es que ambos son muy distintos.

En Animal Crossing controlas a tu propio Avatar (llamemoslo "Aldeano" como le pusieron en super smash bross) que vive en un pueblo donde solo existen animales antropomórficos y puede realizar una gran variedad de actividades como pescar, capturar insectos, plantar distintos tipos de vegetación, ir de compras,etc. Esto podrá sonar un poco aburrido para algunos pero si ya conocen la magia que le pone Nintendo a sus franquicias entenderán que puede transformar un concepto muy básico en algo lleno de entretenimiento y aventuras.

El juego se desarrolla en un mundo abierto donde puedes encontrarte niños calamares que se avientan pintura, una bola rosa que absorbe frutas o un plomero que pisa hongos, es algo que leyendo no suena precisamente bien pero, en la práctica es un deleite. El mundo de animal crossing tiene el tamaño preciso, cada hectárea de éste es funcional para el desarrollo del mismo pueblo pues si bien tu casa es única créeme que querrás invertir mucho de tu tiempo en decorar o cuidar cada esquina de la aldea.

Como he mencionado tu casa será la más grande expresión de tu aldeano, es completamente personalizable, puedes decorarla, comprarle muebles, crear distintos tipos de cuartos, quizás un baño, un gimnasio o una cocina todo dependerá del estilo que le quieras dar; igual aquí guardarás tu progreso al tomar una siesta o al dejar tus ítems en algún cajón o baúl.

El tiempo es un factor importantísimo pues animal crossing es el juego de eventos por excelencia, el título toma muy en serio el reloj interno de la consola para saber si lo estás jugando de día o de noche así como la temporada del año para que todo tu mundo cambie de manera acorde. Con nieve en invierno o con escasez de árboles en otoño, sí todo de acuerdo al calendario interno de la consola! Si hay alguna fecha conmemorativa en el mundo real también la verás reflejada en el juego mismo, de esta manera podrás celebrar navidad, año nuevo, san valentín y muchas otras festividades con los animales de tu aldea o recibir ítems exclusivos a la temporada. Esto también en ocasiones puede cambiar drásticamente el aspecto de tu pueblo o incluso el comportamiento de tus vecinos. Este mismo tiempo afecta a muchos otros factores importantes del juego como por ejemplo a la cacería o la pesca pues algunos animales de primavera no los podrás conseguir en verano o algunos peces nocturnos nunca los podrás capturar de día, así el juego te invitará a jugarlo en diversos momentos de manera que siempre encuentres algo distinto por lo que regresar.

Uno de los trucos de Animal Crossing que hacen algunos tramposos es adelantar la fecha y la hora de la consola para disfrutar de los distintos momentos que ofrece el juego pero tengan cuidado porque si viajan en el tiempo el juego presenta sútiles castigos como llenarte tu casa de cucarachas porque no la has limpiado en tanto tiempo o la migración de alguno de tus vecinos porque ya no encuentran una razón atractiva para vivir en un pueblo desolado.

Todo dentro del juego trata de simular de manera tenue a la vida real, así si quieres dinero para comprar una ropa nueva tendrás que trabajar, hacerle algún favor a un vecino o vender algunos insectos o pescados que hayas capturado. Algunos de los lugares más comunes en el pueblo y donde conoceremos a los animales más memorables de la serie son la alcaldía donde está Canela, el café donde dará conciertos dota queque o la tienda principal que tiene un encargado que va variando con cada nueva entrega.

Descargar Animal Crossing te ofrecerá una de las experiencias más originales y bellas del mundo de los videojuegos.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Nintendo EPD
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
-Presenta contenido novedoso de manera diaria.

- El aspecto audiovisual es de gran calidad.

- El entorno del juego brinda muchas posibilidades.

- Buena jugabilidad.

CONTRAS
- El trato con otros jugadores tiene algunos límites. No es tan bueno su modo multijugador.

- El manejo del inventario puede ser algo confuso.

- No es un juego rápido.

- No es una propuesta competitiva.

Continuar para descargar gratis

Animal Crossing

Obtén la última review 28.09.2020

Últimas NEWS

Dona tus nabos podridos en Animal Crossing y ayuda a una buena causa

Dona tus nabos podridos en Animal Crossing y ayuda a una buena causa

Noticias

La compañía de mayonesas Hellmann's ya tiene su propia isla en el mundo de Animal Crossing y para celebrarlo ha creado un evento en el que los jugadores pueden donar sus nabos podridos y asi ayudar a lo más necesitados de Canadá. Por cada alimento virtual, ellos donaran una comida real, y para hacerlo solo tienes que visitar su isla



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información