Akinator
Desafía al genio y ve si consigue adivinar el personaje
Descarga Akinator review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
5.4
Jugabilidad (8/10)
Historia (7/10)
Gráficos (6/10)
Música (8/10)
Opciones (9/10)

Además de todas las herramientas y programas útiles que nuestros móviles nos ofrecen, también podemos acceder a divertidos juegos y aplicaciones. Tanto la tienda de Android como la de iOS tienen un gran catálogo de divertidas propuestas. Entre ellas nos encontramos con Akinator el juego elaborado por Elokence.
Si queremos adentrarnos en una aventura original, entretenida e inteligente tenemos que descargar Akinator. Si disfrutas de los juegos de preguntas y respuestas, acertijos o pruebas mentales la app desarrollada por Elokence es una gran opción para ti. Tienes la posibilidad de realizar la descarga gratis y obtener anuncios publicitarios durante las partidas, o puedes hacerte de Akinator VIP, donde no tendrás anuncios que mirar. El valor es de 4,59 € De todas formas, la versión sin cargo, también presenta compras dentro de la app.

¿Cómo se juega Akinator? Pues muy fácil. El objetivo es interactuar con un simpático adivino con atuendos de sultán que dice tener todo el conocimiento del mundo. Deberemos derrotarlo pensando en animales, objetos o famosos y que él pueda adivinarlos. El jugador lo único que debe hacer es ir respondiendo a una serie de preguntas meramente orientadoras.
A medida que Akintor junto a nosotros adivine respuestas las podremos coleccionar. Según el puntaje que obtengamos recibiremos lo que se conocen como “Aki Awards”, emblemas que se nos otorgan según nuestro rendimiento.

Otras ventajas de Akinator son que el juego se actualiza a diario y que se encuentra disponible en una amplia variedad de idiomas. El material inédito que se suma día a día se conoce como desafíos diarios y son personajes especiales que se suman a los acertijos. Son 5 figuras misteriosas y participas del Premio Aki Desafío Diario de oro o un Premio Aki de prestigio. Respecto a los idiomas disponibles, la entrega de Elokence se puede disfrutar en 16 lenguas diferentes como: chino, inglés, alemán, francés, holandés, italiano, polaco o portugués entre otros.

Con el objetivo de que jugar Akinator sea más desafiante, la app permite un sistema de registro de usuario para que sigamos todo nuestro progreso. Tendrás acceso a los puntos que realices, los “Aki Awards” que recibas y los objetos de los que te hayas hecho. Si cambias de dispositivo móvil tendrás tu cuenta aun vigente así que no perderás nada de tu progreso.
Uno de los trucos para ganar más puntos y mejores emblemas en la app es que puedes intentar que el genio responda sobre personajes que hace mucho nadie logra encontrar. Hay una serie de respuestas casi que olvidadas, que si logras que el genio las adivine te darán importantes premios y reconocimientos.

Lograr la mayor cantidad de puntos no solo te dará mucha satisfacción a ti mismo sino que también te permitirá participar del ranking mundial de jugadores. Trata de llevar tu nombre hacia lo más alto y compite contra otros genios como tu. Puedes dejar tu nombre en el Salón de la Fama o en el de Últimos Premios Super.
El apartado estético también se encuentra atendido y puedes personalizas todo el entorno de Akinator como más te guste. Puedes cambiar el fondo o el atuendo del genio. Hay apariencias de cantante pop, vaquero o vampiro. Se encuentran disponibles una gran variedad de elementos para que dejes volar tu imaginación. Tienes 13 atuendos y 12 sombreros que podrás mezclar y combinar como más te gusten.

Akinator admite que los jugadores participen activamente de lo que sucede en la app ya que se pueden subir fotos u hacer vídeos. Tienes la posibilidad de proponer respuestas. A su vez, para los más pequeños se encuentra habilitada la opción de juego seguro.
Recuerda que para utilizar la aplicación debes tener algún tipo de conexión, ya sea a Wifi como a un plan de paquete de datos. Akinator es una de las propuestas más entretenidas, originales y bien elaboradas del mercado. No muchos juegos se centran de una manera tan acertada en una propuesta que invita a pensar, tener conocimientos y divertirse.
Juega Akinator con toda tu familia y descubre personajes, animales, objetos o lugares que tal vez no conocías. Podrás divertirte de manera individual como empezar a competir en busca de posicionar tu nombre en el ranking mundial.
Akinator, un juego para divertirte de la manera más entretenida.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Elokence
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Descarga sin cargo

- Desafíos diarios

- Propuesta original

- Posibilidad de competir con otros usuarios
CONTRAS
- Presencia de publicidades

- Algunos desafíos no funcionan bien

- Se repiten preguntas

- Se vuelve repetitivo
Continuar para descargar gratis

Akinator

Obtén la última review 28.09.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información