2048 Original
Un juego original, simple, gratuito y que desafiará tu inteligencia
Descarga 2048 Original review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
4.5
Jugabilidad (3/10)
Historia (8/10)
Gráficos (4/10)
Música (6/10)
Opciones (8/10)

Si eres de los que disfrutan de los mejores juegos y aplicaciones gratis tienes que leer lo que te vamos a contar. Entre la gran cantidad de propuestas complejas de todo tipo que existen, muchas veces florecen y se hacen populares entregas que, a simple vista, son muy sencillas. Hay momentos en los que la simpleza derrota los grandes gráficos y elaboradas producciones. ¿Con qué? Tan solo con proponernos usar nuestra inteligencia para solucionar problemas complejos que no parecen difíciles.

En marzo de 2014 un joven desarrollador italiano creó una de las app gratis más interesante para móviles y ordenadores. Su nombre es Gabriele Cirulli y es quien desarrolló 2048 Original. No solo es un desafío divertido, complejo y muy adictivo sino que es un juego gratis. El creador decidió sostener esta modalidad a pesar del gran éxito en el que se convirtió su producto. El código fuente de la entrega se encuentra disponible y esto posibilitó que aparecieran muchos otros títulos con el mismo estilo u objetivo similar desarrollados por la comunidad de usuarios y fanáticos del juego. Esto demuestra que muchas veces no es necesaria una gran cantidad de dinero para llegar a ser un producto exitoso.

Como decíamos, puedes descargar gratis 2048 Original en los dispositivos que cuenten con sistemas operativos Android u iOS. Esta es la mejor aplicación que se encuentra disponible de este juego y es la desarrollada por Androbaby. La misma firma cuenta con otros muy buenos productos en las tiendas digitales como: 2048, Sopa de letras, Kids Fun Game y Bubble Poke, entre otros. Todas sus propuestas son sencillas, entretenidas y hasta incluso relajantes.
¿Cómo se juega 2048 Original? Bueno pues la propuesta es tan fácil como divertida. Es una entrega de tipo puzzle en la que su tablero recuerda a la del Sudoku. El objetivo es sumar números dentro de los casilleros hasta llegar a 2048. Para obtener esta cifra, y así concluir nuestra misión, nos desplazaremos entre cifras que son múltiplos de 2. Es decir: 2, 32, 128, 512, 1024 y así hasta llegar a 2048. Los números se suman al fusionar sus casilleros que movemos al deslizar la pantalla de nuestro móvil o presionar las flechas en su versión para ordenadores. Si no pensamos bien los movimientos (es decir, si no hay dos números que coincidan para fusionarse) nos quedaremos sin movimiento y por ende perdemos la partida. Debemos pensar muy bien hacia dónde queremos desplazarnos para evitar que esto suceda.

Al usar 2048 Original se te abrirán una serie de opciones para tener variantes a la hora de jugar la creación de Cirulli. La aplicación cuenta diferentes tableros como ser cuadrados o rectangulares. A su vez hay variedad de tamaños que van desde 3x3 hasta 8x8 en el caso de los cuadrados y en el de los rectangulares de 3x5 a 6x9.
Para aquellos jugadores que sean más competitivos y quieran medir su progreso contra el rendimiento de otros usuarios, tienen disponible una tabla de posiciones así como también una serie de logros para alcanzar. Incluso si alcanzas el límite de 2048, puedes seguir jugando para sumar más puntos. Mídete con los mejores y demuestra tus capacidades para formas más y más números y así obtener el puntaje más alto.

Entre las ventajas de jugar 2048 Original podemos destacar que es una propuesta que no solo te divierte sino que te ayuda a entrenar tu mente, relajarte y pensar. Todo al mismo tiempo. En momentos donde muchos de los juegos tan solo buscan desconectarnos de la realidad por un rato, una entrega como la desarrollada por Androbaby nos acerca no solo ocio y esparcimiento sino también un desarrollo educativo.
Es una muy buena aplicación para instalar y compartir en familia. Puedes enseñar matemática a tus hijos o competir con tu pareja a ver quién obtiene la mayor cantidad de puntos. Apoyado en clásicos como el Sudoku, 2048 Original retoma el camino de las apps de juegos de mente, aprendizaje y números. Propuestas que muchas veces no se encuentran presentes o no son tan populares y bueno sería que lo sean ya que nuestro cerebro está comprobado que necesita de estímulos constantes. El trabajo con números es uno de ellos y de los más recomendados por la medicina.

Descarga 2048 Original y descubre una manera de aprender y divertirte.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Juegos
Developer : Androbaby
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Descarga gratuita

- No necesitas pagar para divertirte

- Entrena tu mente

- Relaja tensiones
CONTRAS
- Algunas personas pueden encontrarlo aburrido

- Se repite su consigna

- Puede ser complejo

- Controles simples
Continuar para descargar gratis

2048 Original

Obtén la última review 27.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información