YouTube TV
El servicio de streaming y televisión en vivo de la red social de vídeo
Descarga YouTube TV review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
7.6
Resolución (6/10)
Funcionalidad (5/10)
Interfaz (2/10)
Actualizaciones (5/10)
Sincronización (8/10)

YouTube se suma a la oferta de servicios de streaming y transmisiones en directo de televisión, para ello ha lanzado su producto YouTube TV que desde marzo de 2019 en Estados Unidos ha sido un rival real para otras plataformas como pueden ser DirectTV Now, Sling TV o Hulu Plus Live TV.

La aplicación de YouTube TV la encuentras para descargar gratis para los dispositivos Android e iOS, estando disponible en las principales tiendas virtuales, Google Play Store y App Store. Su principal diferencia con el resto de plataformas es que no proviene de una compañía que se haya dedicado históricamente al negocio televisivo, al contrario, es un servicio que ofrece productos que pueden ser elaborados por los propios consumidores.

Aunque su gran estreno fue en 2019 es cierto que la primera vez que vio la luz fue en 2017, cuando estuvo disponible en ciertos puntos de la geografía americana. Después de su expansión, desde Google han sacado unos datos que demuestran que YouTube TV está disponible para el 98% de todos los hogares sólo en Estados Unidos, cubriendo casi la totalidad de su territorio.

La gran ventaja de YouTube TV es que es un producto independiente, no tendrás que instalar otras aplicaciones de la compañía para poder verla, se encuentra por separado. Esto también significa que por el mero hecho de entrar a YouTube no lo podrás ver, estando limitado en cuanto a la cantidad de dispositivos que son compatibles. Pero no te asustes, lo encontrarás para Android TV y Chromecast, también para la cuarta versión de Apple TV.

Una de sus características es que permite almacenar todo aquel contenido que quieras tener en su nube. Esto es algo que otras plataformas no permiten o restringen a un tiempo antes de eliminarlo de forma automática. YouTube TV te deja tenerlo guardado hasta nueve meses. Una de las desventajas de este DVR es que prefiere archivar programas en lugar de cosas que has grabado, sin omitir la publicidad. Esto es algo en lo que ya está trabajando la compañía para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Disfruta de su amplio catálogo que no para de crecer, ofreciendo canales en directo y programas grabados, con un precio de suscripción de 50$ mensuales, con un periodo de prueba gratuita de siete días. Entre los canales que podrás ver vía internet están Discovery Channel, Food Network y otros de noticias como CNN, ESPN, ABC, además de otros tan conocidos como Fox, TNT y NBC. A todos estos le puedes añadir otros por un módico precio, como por ejemplo AMC Premiere por 5$ al mes o NBA League Passa por 40$ mensuales. 

Este servicio de streaming parece diseñado específicamente para ser visto a través de un dispositivo móvil, haciendo que sea una experiencia única. Descarga YouTube TV y empieza a ver su contenido. Deslizandote por sus canales en vivo, encontrarás una vista previa de lo que se está transmitiendo en esos momentos, lo que hace que sea muy fácil decidirte por aquello que ver.

Sin importar el tipo de dispositivos que estés utilizando, todas comparten la misma interfaz, fácil e intuitiva, en la que tendrás nada más entres una pantalla de Inicio, donde te recomiendan vídeos a la carta y lo que se está retransmitiendo en directo. Tienes la opción de Biblioteca para ver todas tus grabaciones de DVR y aquellos programas que hayas programado para que se guarden y verlos en otro momentos. si lo que quieres es ver algo sin saber qué, solo dale a la sección En vivo, aquí una guía te dirá todo lo que están dando en línea. Uno de sus puntos positivos es que tienes la posibilidad de ver hasta tres programas de forma simultánea sin ningún tipo de problema.

Al suscribirte a la plataforma también tendrás acceso a YouTube Red, donde encontrarás todo el contenido producido en exclusiva por la compañía, como son sus series y películas. A lo que hay que sumarle que todo lo que veas cuenta con una alta calidad de imagen, con videos nítidos. Este registro te permite habilitar hasta seis cuentas diferentes, todas con su propio perfil, contenido, recomendaciones y su propio almacenamiento en la nube. 

YouTube TV es una alternativa para todos aquellos que consumen televisión vía teléfono y para los que les gusta el contenido original de YouTube. De momento no hay noticias de la expansión a nivel mundial, dependiendo de las licencias que cada cadena tenga en cada uno de los diferentes países.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Google LLC
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Tiene más de 30 canales para ver en vivo.

- su DVR en la nube se guarda durante 9 meses.

- Lo puedes enlazar con YouTube Red.

- Es independiente del reto de YouTube.
CONTRAS
- Solo guarda programas.

- La calidad de vídeo baja.

- La transmisiones en directo pueden fallar.

- Solo para productos de Estados Unidos.
Continuar para descargar gratis

YouTube TV

Obtén la última review 28.09.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información