YouTube Kids
La plataforma con contenido infantil adaptado para los más pequeños
Descarga YouTube Kids review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
5.2
Resolución (10/10)
Funcionalidad (8/10)
Interfaz (2/10)
Actualizaciones (3/10)
Sincronización (6/10)

Los niños tienen cada vez más acceso a contenido multimedia a través de los dispositivos móviles y tablets en YouTube, por eso desde Google han creado una app especial para ellos y con la que los padres se encuentran mucho más tranquilos.

La aplicación YouTube Kids les ofrece una gran variedad de contenido, la puedes descargar gratis en Google Play Store y App Store y que podrás ver en múltiples dispositivos, como pueden ser móviles, Smart tv, videoconsolas, etc. En ella, además, cuentas con la seguridad de que los más pequeños no verán aquellos que son indebido para su edad, esto la convierte en una plataforma de referencia para los niños.

Es la versión infantil de la red social de vídeos más utilizada, todo es adaptado, incluso el que crean los propios usuarios, los cuales son controlados con publicidad. En ella podrás tener un perfil para cada uno, para que así cada uno tenga los programas que están viendo y consiga que se seleccione individualmente las recomendaciones. Para crearlos es muy fácil, una vez tengas instalada la aplicación solo tienes que entrar en tu cuenta de Google y crear tantos como necesites desde Configuración. Una de las ventajas de YouTube Kids es que cuenta con su propio cronómetro, con el que controlarás el tiempo de uso que se hace de ella estableciendo límites.

Con un entorno colorido, encontrarás una plataforma de uso muy sencillo, adaptada a su público objetivo, que hace que te resulte muy amigable con sus efectos llamativos y navegación basada en imágenes. Son los propios niños los que podrán navegar por ella sin importar si saben o no leer aún. Deslizándose a la derecha e izquierda navegará según su rango de edad y en la parte superior tendrás a tu disposición un menú donde encontrarás todos los canales que tienes disponible categorizados.

Como en su hermano mayor, hay vídeos que tienen anuncios. Para que estos desaparezcan, los padres pueden suscribirse a YouTube Red, los más pequeños podrán verlos sin interrupciones e incluso con la posibilidad de verlos sin conexión a Internet. Lo que encuentras en esta aplicación se divide en varias categorías en las que tienes Shows, videos cortos de programas infantiles, Music, con canciones infantiles de todos los tiempos, la sección Learning, con vídeos educativos y Explore, donde tienes un sinfín de contenido creado por otros usuarios que son catalogados como infantiles.

Aunque parezca que está realizado en exclusiva para ellos, no es así, no deja de formar parte de YouTube, son los padres los que tienen que configurarlo para que su hijo vea lo que él quiere. Lo que hace la compañía es utilizar una serie de valores automatizados y aportes de usuarios para que se filtre y así canalizar aquellos que son marcados como contenido para niños, aunque puede haber alguno que se salte este punto, es por eso que desde la propia plataforma no paran de advertir que pueden aparecer otros inapropiado, permitiendo que se bloquee y reporte estos antes de que se puedan llegar a ver.

YouTube Kids ofrece a los adultos una serie de herramientas de control parental. Se encuentra en la sección de grown-up-only, en el que como su propio nombre indica solo puede ser visto por adultos, los cuales tendrán que introducir un código de seguridad. Desde la propia cuenta de Google tendrás acceso a todos los perfiles que tienes creado, selecciona el usuario al que quieres agregar algún control. Entre los permisos que puedes conceder se encuentra el de poder buscar o no en la app, esto es muy importante si quieres evitar que tus hijos se encuentren en el amplio mundo de la plataforma que no son adecuados a su edad. Desde aquí también puedes borrar tu historial o pausarlo, lo que cambiará el modo en que se ven los vídeos en la aplicación. Añadiendo un rango de edad podrás filtrar los temas que se muestran, esto se complementa con las palabras que hayas buscado y lo que ya se haya visto. Desde la propia marca también se está trabajando para mantener su aplicación limpia de imágenes ofensivas y mejorarla, para ello ha cambiado su política de privacidad. Cada vez que un vídeo sea denunciado en la plataforma principal, automáticamente será censurado en la versión infantil, algo que da mucha más seguridad a los padres.

YouTube Kids es una de las mejores aplicaciones con contenido infantil, siendo la más grande, y llega para ofrecer a los niños programas y vídeos de alta calidad, en la que son ellos mismos los que deciden qué es lo que quieren ver.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Google LLC
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Tienes el control de lo que pueden hacer o no los niños en la aplicación.

- Encuentras mucho contenido y muy variado.

- Se seleccionan los vídeos según el rango de edad.

- Establecer un límite de tiempo de uso.
CONTRAS
- Puede mostrar contenido inapropiado.

- Aparece publicidad en los vídeos.

- El control parental es básico.

- El contenido puede ser muy infantil para niños más mayores.
Continuar para descargar gratis

YouTube Kids

Obtén la última review 28.09.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información