Yandex
Para los que buscan navegar de una manera rápida y segura
Descarga Yandex review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
8.5
Resolución (3/10)
Funcionalidad (7/10)
Interfaz (4/10)
Actualizaciones (2/10)
Sincronización (8/10)

Aunque parezca mentira hubo un tiempo donde no todo era Google, Facebook y Amazon; en el que había diferentes web, redes sociales y exploradores muy distintos a los actuales. Y esto no es solo un corte temporal, incluso hoy en día hay países en los que funcionan otros buscadores que incluso que son más utilizados. 

Ese es el caso de Yandex, un navegador gratuito que utiliza el motor de renderizado Blink. Rusia está de moda y debemos entender que estamos hablando de un país de más de 140 millones de habitantes donde más del 70% tienen internet. Es un país tan grande como China y en Japón, que son los desarrolladores de las grandes grandes alternativas de otras aplicaciones y redes sociales.

Yandex es el cuarto buscador más usado del mundo, utiliza su propio algoritmo de búsqueda, tal como hace Google, que está totalmente dirigido a cubrir las necesidades de los usuarios. Tiene todo lo que puedas necesitar: noticias, comparador de precios, mapas, almacenamiento en la nube, buscador de imágenes, vídeos o música, etc.

En Rusia Facebook no es la red social más usada, su reinado es ocupado vkontakte, y a nivel de exploradores web el principal motor sigue siendo Yandex con el 58% del tráfico frente al 32% de google, es decir, casi el doble; y no son tan raros, podemos pensar que seguro que buscan desde otras opciones, en especial los que hacen es descargar Yandex.

Cosas son importantes que tienes que saber de Yandex. Primero el nombre, a pesar de ser una compañía 100% Rusa, viene del inglés y se lo pusieron en el año 1993 cuando nació como un departamento de desarrollo de la empresa, Yet another indexer. Con el paso del tiempo se independizó de la compañía y se fundó como buscador oficialmente en el año 1997, mucho antes que Google apareciese, para ubicarnos en el tiempo, se encuentra en la misma época que Yahoo. ¡Que nuestro querido Yahoo esté en la gloria! Bien es cierto que aunque Yahoo ha quedado un poco estancado, Yandex ha sabido evolucionar, no tanto como la compañía americana, pero se defiende y aún sigue predominando.

Yandex tiene 5.600 empleados y no ha parado de conseguir beneficios desde el año 2003. Es considerada la principal empresa de internet en Rusia y en todo el entorno soviético. Si queremos acceder a países como Bielorrusia, Ucrania, Kazajistán e incluso Turquía; Yandex puede ayudarte y no solo encontrando lo que buscas, ya que como otros tiene su apartado de noticias, su email y su analytics que sirve para entender el comportamiento de los usuarios.

¿Cómo tenemos que hacer si queremos acceder al mercado Ruso? Tenemos que tener en cuenta sobretodo si queremos entrar al gran baza premium ruso nuestra página web, si la tenemos bien para el buscador más usado del mundo, en general, estará bien para Yandex.

Lo que sí hay que tener en cuenta son ciertas cosas. Cuando hablamos de Google decimos que hay que darse de alta en la Google Search Console, pues también existe la webmaster de Yandex para dar de alta su proyecto. Hay que asumir que no va tan rápido, las mejoras que hagas tardarán más en hacerse visibles puesto que el algoritmo es diferente. Igualmente no podemos asumir que funcionará igual y que los resultados de la búsqueda varían según el lugar desde donde estés, si estás en Moscú o en San Petersburgo puede que lo que aparezca sea muy diferente.

El link building que antes era fundamental ha dado paso ahora al rendimiento de la web, que ahora importa muchísimo más. La rapidez y el índice en Yandex aún pesa muchísimo, también el tiempo de permanencia en la página y el número de páginas visitadas. Son como las métricas base para conseguir que igual que en google el pagerank, que recordareis de 0 a 10, en Yandex esta va de 0 a 10 mil. Es una métrica invisible que cuanto más notas tengas, más relevancia tendrás en el buscador.

Yandex garantiza la seguridad de su tecnología, analizando los archivos y sitios web en busca de rastros de algún virus que pueda afectar al usuario. Si encuentra alguno, bloquea las páginas web, protege los datos sensibles y mantiene los pagos online a salvo.

Os invitamos a que conozcáis Yandex y todo el universo de posibilidades que nos presenta.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Yandex Apps
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
-Yandex es un motor de búsqueda alternativo

-Tener muchas aplicaciones y cosas útiles aparte del buscador

-Buenos servicios también

-Puede encontrar resultados diferentes que otros motores de búsqueda.
CONTRAS
-Es popular en los países de habla rusa.

-No está traducido en muchos idiomas

-Mucho por mejorar en el futuro

-El gobierno de Rusia puede estar tenerlo bajo control
Continuar para descargar gratis

Yandex

Obtén la última review 25.09.2020

Últimas NEWS

El nuevo Taxi autónomo de Yandex

El nuevo Taxi autónomo de Yandex

Titular

Yandex ha elegido la ciudad Ann Arbor para poner a prueba sus coches autónomos. Esto no ha sido casualidad, ya que es sede de la Universidad de Michigan y por tanto su legislación permite este tipo de experimentos y sus normas de conducción son diferentes a otros países. El segundo ensayo de la compañía, que lanzó el proyecto en 2017



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información