WPSApp
Protege tu red y controla la seguridad de tu dominio virtual
Descarga WPSApp review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
7.5
Resolución (10/10)
Funcionalidad (10/10)
Interfaz (6/10)
Actualizaciones (2/10)
Sincronización (3/10)

Hay algo de lo que muchos no nos preocupamos y deberíamos hacerlo. Todos tenemos algún tipo de conexión en nuestros hogares. Con ella nos conectamos a internet y utilizamos nuestros servicios de streaming favoritos, navegadores, juegos y aplicaciones. Son muchos los datos que depositamos en cada uno de los programas que usamos y por eso es necesario que nos dediquemos a proteger nuestra red. Si bien disponemos de contraseñas y ciertos protocolos de seguridad, siempre pueden ser vulnerados y por eso recomendamos descargar WpsApp.

WpsApp es una app gratis disponible para teléfonos móviles que utilicen sistemas operativos Android. La empresa que desarrolló la herramienta es The Mau Soft quienes cuentan en su catálogo también con Buscaminas - Virus Seeker.
Si bien se puede descargar sin costo alguno el programa de The Mau Soft, la herramienta especializada en seguridad cuenta también con una opción de pago que se llama WPSApp Pro y tiene un valor de 0.99€.

Si bien entender cómo funciona WPSApp puede sonar en un principio algo complejo vamos a tratar de explicártelo para que entiendas por qué es una de las mejores propuestas que tienes disponible en tu tienda virtual al alcance de la mano.
Usar WpsApp controlará si tu entorno de conexión tiene amenazas o no, utilizando lo que se conoce como Wi Fi Protected Setup (WPS). Lo que esta modalidad de protección realiza, en pocas palabras es identificar e unir al dispositivo que intenta conectarse con su entorno de red. Algo que muchos usuarios no prestan atención y puede ser vital para su seguridad en línea.

Todos los routers (los dispositivos que se utilizan para las conexiones a la red) hacen uso de contraseñas y protocolos con WPS. Esto significa que especialistas en el tema pueden conseguir los números con los que los dispositivos generan las conexiones.
La app de The Mau Soft accede a todas las contraseñas que usa tu dispositivo y te permite saber si es o no efectivamente de fiar. El proceso para activarlo es realmente sencillo y no te costará nada de esfuerzo.
Lo primero que hará WPSApp una vez que la pongas a funcionar es realizar una detección y escaneo de las redes que se encuentran cerca de nuestro dispositivo. Las que se marquen en rojo son las que se consideran seguras, no tienen WPS y por lo tanto no se puede detectar la contraseña.

Luego, al activar la app, nos encontraremos con algunas redes que llevan a su lado un signo de interrogación. De este tipo de conexiones no se puede registrar qué numero tienen de IP (el número de identificación único de todas las conexiones) pero sí se te habilitará a buscar cuáles son los más comunes.
En el caso en el que al realizar este escaneo una red tenga un tilde en verde al lado del nombre significa que su WPS se encuentra activado y se conoce el número de IP. Si cuando llevas adelante está acción, tu red aparece en verde lo más recomendable es que realices un cambio de contraseña o de la configuración. El motivo es que tu WPS se encuentra activado y puede ser fácilmente descifrado y tu seguridad vulnerada.

Es muy importante destacar que el uso que hay que hacer de esta aplicación debe ajustarse a la ley. Es decir, tienes que utilizarla para comprobar la seguridad de tu conexión y no para realizar ataques a otros entornos virtuales. Cualquier acción de ese tipo se encuentra penalizado por la ley de cada país.
Como mencionamos anteriormente se puede descargar gratis WPSApp pero contiene avisos comerciales y publicidades. En caso de no tener la intención de ver más este tipo de interrupciones, puedes abonar la versión PRO y poder utilizar todas las funciones sin cortes.
Nos encontramos ante una de las herramientas más útiles para garantizar la seguridad y la protección de tus entornos de red. Con una propuesta muy sencilla, ágil y accesible puedes hacerte de un control de protección que puede protegerte de ataques o intrusos no deseados en tu red.
La seguridad y protección de nuestros entornos virtuales es muy importante si consideramos todos los datos que proporcionamos, enviamos y recibimos mientras estamos conectados. Usar WpsApp es muy beneficioso y hay que hacerlo con cuidado y responsabilidad.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : TheMauSoft
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Fácil de usar

- Descarga gratuita

- Protege tu red

- Buena interfaz
CONTRAS
- Avisos publicitarios

- En algunos modelos no funciona

- Puede tener retardos en responder

- Puede ser peligrosa si no se le da un buen uso
Continuar para descargar gratis

WPSApp

Obtén la última review 28.09.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información