WhatsApp Business
Todas las ventajas de Whatsapp adaptados al mundo empresarial
Descarga WhatsApp Business review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
5.0
Resolución (10/10)
Funcionalidad (10/10)
Interfaz (7/10)
Actualizaciones (10/10)
Sincronización (10/10)

La comunicación se desarrolló a pasos agigantados. Casi que inesperados. Todas las actividades tradicionales cambiaron ante el avance de las tecnologías y el desarrollo tanto de juegos y aplicaciones. En ordenadores, consolas y principalmente teléfonos móviles. El veloz desarrollo de este tipo de terminales hizo que ahora nos encontremos conectados casi que las 24 horas del día. No podemos no estar, no responder un mensaje o no dar aviso de qué es lo que estamos haciendo. Es sin duda, la era de la comunicación.
Una de las apps más conocidas de los últimos años, al punto tal que su nombre indica una manera concreta de comunicarse es WhatsApp. Definitivamente todos hablamos de WhatsApp y entendemos a qué nos referimos. Como dijimos, es más que el servicio de mensajería en si. Es un modo de comunicarse.

Entre las actividades que más cambiaron sus reglas en general ante el avance de la tecnología, las redes y las conexiones se encuentra la del comercio en general. No hay negocio, emprendimiento o empresa que no tenga presencia digital. Es imposible pensar un éxito si no decimos presente en redes sociales, en internet, en servicios de mensajería. Y una vez más la empresa que es propiedad de Facebook desde 2014 se adelanta a sus competidores son un servicio sencillamente espectacular como lo es WhatsApp Business.
Descargar WhatsApp Business le abrirá a tu negocio la oportunidad de encontrarse conectado en todo momento con sus clientes. Es tan importante mantener abierto el canal de comunicación tanto con las personas que ya consumen nuestros productos de manera asidua como con aquellos que son potenciales clientes que queramos sumar a nuestra cartera.
Una de las ventajas de WhatsApp Business es que podrás ofrecer un servicio totalmente personalizado que aumentará sin dudas la buena experiencia de la gente con tu proyecto y eventualmente el volumen de ventas. Incluso si te contactan fuera de los horarios de atención, puedes dejar mensajes predeterminados que informarán a la persona que busca la conexión de cuándo estarás disponible para resolver su consulta. La app mantiene la misma sencillez en su funcionamiento e interfaz que llevaron a WhatsApp a ser el gigante de las comunicaciones que es a día de hoy.
Si tienes una cuenta y número de móvil para tu vida cotidiana y otra con fines empresariales podrás usar WhatsApp Business en el mismo dispositivo sin ningún problema. La plataforma se puede instalar en terminales que dispongan de sistemas operativos Android e iOS.

Una de las claves para el triunfo de cualquier emprendimiento es tener una identidad original e única. Con esta app tendrás la chance de crear un perfil completo con todos los datos que tus clientes necesitan para conocerte. Puede ser una descripción, la información, los datos de contacto o tus redes sociales. Además, nunca dejes de lado la cordialidad y programa los mejores mensajes de bienvenida, despedida o respuestas en casos de ausencia para las personas que busquen hablar contigo.
Además de todas las funciones especiales con fines empresariales, WhatsApp Business cuenta con todas las facilidades y funciones de la tradicional app de servicios de mensajería que cambió la manera de comunicarnos. Con esto hacemos referencia a la posibilidad de armar grupos, la conexión internacional sin costos extras, el envío y recepción de material multimedia, la posibilidad de hacer videollamadas y el envío de mensajes sin conexión. Sabemos de las bondades que tiene WhatsApp y ahora tienes que imaginar todo lo mismo pero aplicado a tu negocio u emprendimiento personal. Es sin dudas una maravilla.De la misma manera que en el uso tradicional de WhatsApp te recomendamos que siempre siempre hagas una copia de seguridad de WhatsApp Business y todas las conversaciones.

Esta es sin duda un aplicación que todos aquellos que pertenezcan al mundo del comercio y de los negocios tienen que tener. Es realmente muy útil y no solo te facilitará la comunicación con tus clientes sino que también te brindará seriedad y reconocimiento para aquellos que quieran conocerte. Los clientes se sienten más cómodos si saben efectivamente con quién se encuentran hablando, si ven información detallada de tu comercio, si les ofreces una respuesta rápida (incluso fuera de horario) y todas estas son bondades que WhatsApp Business nos ofrece y de manera totalmente gratuita.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : WhatsApp Inc
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Descarga gratuita

- Funciones muy útiles como WhatsApp

- Posibilidad de crear un perfil

- Posibilidad de configurar mensajes en caso de ausencia
CONTRAS
- La atención al cliente tiene algunas fallas

- Algunos problemas de conexión

- La función catálogo tiene fallas

- Problemas con las notificaciones
Continuar para descargar gratis

WhatsApp Business

Obtén la última review 28.09.2020

Últimas NEWS

WhatsApp Business intensifica controles sobre su app

WhatsApp Business intensifica controles sobre su app

Titular

Luego de reiterados escándalos que Facebook, la propietaria de WhatsApp Business, atravesó por el uso que realiza de los datos de los usuarios, decidió intensificar los chequeos de seguridad sobre su app de mensajería empresarial. Cada desarrollador que sume WhatsApp Business a su programa debe superar un buen número de controles por parte de la empresa



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información