Resolución (7/10) | |
Funcionalidad (3/10) | |
Interfaz (8/10) | |
Actualizaciones (3/10) | |
Sincronización (8/10) |
Son muchas las novedades y avances que se dan en el mundo de la tecnología. El desarrollo de programas, juegos y aplicaciones brinda productos de diversa calidad. Existen todo tipo de herramientas con diferentes funciones. Hay cientos de desarrolladores y equipos jóvenes que trabajan en proyectos que inician de manera independiente y escalan hasta lograr convertirse en grandes éxitos. Las ideas originales son las que más seguidores logran y los encargados de desarrollar la app de la que hablaremos en este artículo lo saben. Nos referimos a la singular Watched.
Watched es una aplicación que se puede descargar gratis. Se encuentra disponible en la tienda virtual de Apple y desde el sitio oficial del programa se puede instalar para Android, iOS, Windows, masOS y Linux. Esta variedad y gran cantidad de posibilidades para obtener el programa demuestra el carácter abierto y poco restrictivo del producto. Una característica que permite que Watched llegue a muchos usuarios sin importar qué dispositivos utilizan.
Descargar Watched gratis le permitirá a las personas hacerse de una de las herramientas menos comunes del mercado. La app combina el funcionamiento de dos de los programas más utilizados en uno solo. Se trata de una plataforma en la que convergen las prestaciones de un navegador web con las de un reproductor multimedia.
Si tienes dudas y quieres saber cómo funciona Watched te lo diremos a continuación. Tienes que pensar en esos dos programas que tanto utilizas en el móvil o en el ordenador. Por un lado tienes a los navegadores web. Los más comunes son Firefox, Google Chrome, Internet Explorer o Safari. Con estos programas básicamente lo que haces es navegar por internet, marcar los sitios favoritos, organizar las direcciones en carpetas, consultar el historial, realizar búsquedas, descargar archivos, navegar en incógnito, y una variedad de funciones para que la experiencia en la red sea segura, rápida y accesible.
Por otro lado tenemos a los reproductores multimedia. En estos programas lo que solemos hacer es ver nuestras series, películas y vídeos favoritos. Entre los más descargados tenemos VLC, Quick Player, Soda Player o los reproductores nativos que traen Apple o Microsoft. Estas herramientas traen funciones para pausar, reproducir, adelantar o ir hacia atrás en la reproducción de todo tipo de archivos. Además nos brindan la chance de organizar listas de reproducción y ver vídeos de manera continuada.
Ahora bien, instalar Watched te dará acceso a una original herramienta que combina todas estas funciones que te hemos descrito anteriormente pero en un solo programa. Podrás alterar entre las funciones de navegador web o reproductor de una manera muy rápida y sencilla desde la barra que encontrarás en la pantalla principal. Podrás elegir entre una función o la otra con tan solo un click o un toque en la pantalla.
Otra de las ventajas de Watched es que al ser una aplicación de código abierto se le pueden agregar los add-ons que el usuario desee para hacer de la experiencia más útil y efectiva.
Entre las configuraciones que se pueden modificar desde el panel central del programa se encuentra el idioma, la pantalla principal, acceder de manera directa a las actualizaciones si las hay disponibles, activar el modo televisión si queremos transmitir en una pantalla hogareña, retrotraer los valores a los originales y activar el modo desarrollador.
Como se puede observar también en las opciones que Watched ofrece al usuario, es una propuesta abierta, colaborativa y que le brinda a las personas una amplia variedad de opciones para que personalicen y alteren el funcionamiento del programa de la manera que consideren más adecuada.
Si te encuentras en la búsqueda de una herramienta original y gratis esta es una de las mejores opciones del mercado. No solo porque es muy fácil de usar, sino también porque si eres un experto en materia de desarrollo web o entiendes algunos elementos de la programación podrás modificarla de la manera que más te guste.
Usar Watched te permitirá alternar entre las funciones de un reproductor de archivos de video con las de un navegador web. Cambia de manera sencilla entre una y la otra y combina las prestaciones de ambos programas. Un avance muy interesante, de un equipo joven que aplica una lógica diferente para obtener como resultado un programa exitoso.