Resolución (9/10) | |
Funcionalidad (6/10) | |
Interfaz (5/10) | |
Actualizaciones (8/10) | |
Sincronización (3/10) |
Walmart está ayudando todos los días a las personas con sus necesidades cotidianas al brindarle una forma flexible de comprar y entregar el sistema ahora basado en la aplicación móvil. Con esta aplicación, puede crear una cuenta desde la cual puede reservar un horario de recogida para su supermercado, cuando estén listo sus pedidos le darán una señal y esperarán a que ingrese al sistema. Con estos pocos pasos, puede cambiar la forma en que compra a un nuevo nivel. Pueden ayudarlo a entregar su pedido no solo a su automóvil frente a su tienda, sino incluso a su hogar. Puedes descargar gratis Walmart desde Google Play Store y App Store.
La tienda es muy conocida por los bajos precios que puedes obtener de su Walmart local, incluso en línea. Puedes elegir el momento de la recogida en caso de que desee ir a la tienda o de entrega a casa. El personal puede ayudarlo a cargar su automóvil fuera y esto es muy agradable, solo piense en ello.
Reduzca las situaciones de estrés y concéntrese más en su elección. Con una gran fuente de alimentos orgánicos y productos frescos, puede hacer la comida perfecta para una vida más saludable y agregar esto a su pedido semanal y luego usarlo nuevamente. Después de elegir el día y el horario en que desea hacerlo, puede agregar todo, como huevos, leche, queso y otras cosas regulares. También puede consultar su cesta y editarla desde la aplicación.
Sí, también puede agregar múltiples cantidades de lo que desea. Cuando haga clic en Check Out, completará el pedido, la pantalla cambiará y deberá ingresar la información de su tarjeta de crédito o de la opción elegida para pagar, esta podrás guardarla para utilizarla de nuevo en el futuro.
Walmart lo enviará casa si lo desea, a veces puede hacerse a través de socios externos, y toda la información se mostrará junto al precio y la información sobre el producto. Con el seguimiento en línea de su compra sabe cómo va su pedido y dónde está camino a su hogar en ese preciso momento.
Puede pedir todo en walmart.com o en la aplicación. Nadie quiere que nadie elija productos para ellos, por eso tienes el control total de lo que pides.
Cuando cogemos nuestro teléfono y abrimos la aplicación de Walmart, intente escribir en el filtro lo que necesite, por ejemplo, si busca coliflor, el resultado será una imagen de las verduras (no exactamente la que desea, sino solo para recordarle cómo se ve), la información de precios y el botón "Añadir al gráfico" y luego pasar al siguiente.
Entonces, digamos que necesitará tomates triturados y normalmente serán más cosas sobre este artículo. De varias marcas y variedad de diferentes precios y tamaños también. Walmart puede darle precios especiales para diferentes cosas. Se puede comprar un paquete de seis tomates triturados por 9.96 $ y quizás otro paquete de doce de otra marca por 69.74 $. Tómese el tiempo para elegir sabiamente lo que prefiera.
Siempre puedes retroceder y elegir bien. Este es un ejemplo simple de comprar los artículos desde la aplicación, no pierdas tanto tiempo y compra lo que necesitas sin ir físicamente a la tienda. Una de esas cosas que preocupan a las personas es que elijan por ellas, nadie quiere que nadie elija productos para ellos.
El proceso que sigue el personal de Walmart comienza con su registro desde la aplicación, esto les hará saber que usted está en camino y pueden almacenar sus comestibles.
En realidad, Walmart tiene letreros para ayudarlo a saber exactamente dónde ir y sacar sus alimentos de sus tiendas. Una vez que tome su pedido, sabrá lo fácil que es hacer la compra desde la aplicación. Si compra en la tienda o incluso si lo obtiene en línea, cualquier recibo que tenga, ya sea un correo electrónico o la dirección de casa que haya dado en la tienda, puede ir agregando toda la información y comparar precios y muchas otras cosas con el resto de supermercados. Otra cosa que puede hacer es escribir una reseña sobre algunos productos y valorarlo para que sirva de guía para otros compradores. Esta es una forma comprobada de hacer que las personas se ayuden mutuamente en la búsqueda de bienes en el mercado. Además, esto puede decirnos que hay alguna forma de retroalimentación entre los consumidores, Walmart y, en ocasiones, entregas de terceros.
Toca actualizarse, y eso lo han tenido claro desde la compañía de la familia Walton, que con la caída de las ventas de sus supermercados vieron en la venta online la solución a sus problemas. Y ha funcionado, los últimos resultados han registrado un crecimiento del 97% en este tipo de compras en línea por las ayudas estatales del Gobierno