Vinted Review
 Vende aquello que no utilices y compra ropa y complementos de segunda mano 
 Vinted review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
7.8
Resolución (10/10)
Funcionalidad (2/10)
Interfaz (8/10)
Actualizaciones (5/10)
Sincronización (5/10)
Review

En la era en la que vivimos, las plataformas de compra y venta de segunda mano está a la orden del día y en una sociedad tan marcada por el ahora y la moda, es necesario una aplicación que sirviera para aquellos que están siempre al día de las tendencias y que esto no le suponga un problema, ni económico ni de espacio físico, además de poder darle una segunda vida a lo que ya no se use.

La plataforma Vinted cumple con todo lo que promete, creada en 2008 en Lituania, por un motivo tan fácil de entender por todas las personas que han pasado por esa situación, tener que hacer una mudanza y darte cuenta de la cantidad de ropa que tienes. En un principio era una empresa de perfil bajo que destacó por su emprendimiento, pero poco a poco ha sabido ir haciéndose un hueco en la industria y ha salido de los límites de su país, conquistando 12 de los principales mercados europeos: España, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Austria, República Checa, Polonia, Reino Unido y la primera potencia mundial, Estados Unidos . Ha sido tal su evolución que no encuentra rival, la app Chicfy parecía que podría hacerle sombra pero en 2013 se rindió ante su rival y decidió integrarse. Si no puedes con tu enemigo, únete a él, eso es lo que debieron de pensar desde la compañía española. 

 

Y así, sin hacer ruido, se ha vuelto una de las plataformas imprescindibles, tanto para influencers como para sujetos de a pie, en ella venderás toda la ropa y complementos que quieras y sin comisión. Su lema es: vende lo que ya no uses y gana dinero con ello, y es un lema que ha calado bien en su público. Es una aplicación que te puedes descargar gratis y encuentras disponible para Android y para iOS. Ahora la gran pregunta que se hacen los usuarios es, ¿Wallapop o Vinted? Claramente gana la lituana en estos momentos.

La comunidad de Vinted la integran más de 25 millones de usuarios de todo el mundo, los cuales son muy activos y no dudan ni un segundo en subir sus prendas y empezar a gestionar sus ventas. Aprender a utilizarla es muy sencillo, es una mezcla de las otras dos aplicaciones antes comentadas, Wallapop y Chicfy, y lo único que tienes que saber es que desde la compañía siempre se han asegurado que las transacciones sean totalmente seguras y no corras ningún riesgo de engaño.

 

Su principal ventaja la encontrarás en las comisiones, los vendedores tendrán un 0%, por lo que son asumidas por las compradoras en lo que se llama “tarifa de protección al comprador”, esto significa un 5% del precio del artículo que quiere comprar más una tarifa fija de 0,70€.

Para empezar a utilizarla sólo tendrás que descargarla y crearte un perfil, ya podrás empezar a explorar lo que tienen los demás en venta y poner todo lo que quieras en tu escaparate público. Todo va a depender de si lo que quieres es comprar o vender.

 

Si lo que quieres es conseguir dinero a través de tus prendas, lo primero que tienes que hacer es configurar tu cuenta con el método de pago que desees utilizar, añadir tus prendas y contestar a todas las ofertas que te lancen. Una cosa muy importante es añadir fotos atractivas de los productos, con esto llamarás la atención del resto de usuarios y también demostrarás que se encuentran en perfecto estado.

Aquellas personas interesadas en alguno de tus artículos, te enviarán ofertas que pueden ser igual o inferior al inicial que tu indicaste, aceptar o rechazar depende de ti, pero siempre tienes que recordar que si te comprometes a un valor en concreto, tendrás que venderla a ese precio. Una vez aceptado el trato, la compradora le paga a Vinted y es desde la propia aplicación la que te confirma el pago y te informa que ya puedes enviarle todo lo que haya comprado. Si la supuesta compradora tarda más de 3 días en abonar la cantidad correspondiente, la venta se cancela y tus productos vuelven a estar disponibles para otros usuarios.

En el caso de que lo que quieras sea adquirir ropa, el proceso es muy similar, con la única diferencia del reembolso de la famosa comisión, que los gastos de envío dependen del método de pago y el volumen del paquete y sobre todo, cuando se recibe el paquete tendrás que confirmar que todo ha llegado correcto y tal como indicaba la vendedora. Este proceso se realiza a través de la propia app, confirmando con un botón de OK.

Como buena red social que es, Vinted también cuenta con un foro en el que podrás encontrar respuesta a todas las dudas que te puedan surgir, además de que tendrás valoraciones de otras clientas que te permiten hacerte una idea. Las valoraciones son recíprocas, de consumida a vendedora y viceversa. No tengas miedo de comprar y vender, regatea siempre los precios haciendo que la interacción cree una unión y tengas más seguridad, si al llegar el pedido el artículo tuviera algún daño o no se ajusta a lo que decía el anuncio, la compañía tiene una política de reembolso y normalmente es el vendedor el que se encarga de pagar la devolución. Atrévete a utilizarla y empieza a conseguir un extra con aquello que ya no te pongas.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

Vinted

Obtén la última review 26.07.2021
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- No cobra comisiones a sus vendedores

- Seguridad en la venta.

- Diferentes métodos de pago.

- Reembolso si algo esta mal.
CONTRAS
- Gastos de envío.

- Pagar una tarifa fija de 0.70€ más el 5% del precio.

- Se paga a Vinted y al vendedor no le llega hasta 3 o 4 días después de que se haya recibido el paquete.

- No te lo envían a casa, tiene una serie de puntos de recogida.

Últimas NEWS

Vinted entre las apps que más crecerán

Vinted entre las apps que más crecerán

Titular

El comercio online vive en 2020 una de las mejores épocas de su historia. La crisis que obligó a muchas personas a quedarse en sus casas hizo que todas las transacciones se volcarán a la red. En este contexto especialistas elaboraron informes que pronostican que apps como Vinted aumentarán su valor y rendimiento en el futuro


Vinted, valuada en más de 1000 millones de euros

Vinted, valuada en más de 1000 millones de euros

Titular

Vinted es una de las grandes sorpresas de los últimos años. La app se volvió un fenómeno de las plataformas de venta y compra de ropa usada. Su expansión no se detiene. Entre los nuevos inversores recibió una millonaria cifra que hizo que su valor se disparará y supere los 1.000 millones de euros



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información