Tencent Video Review

Actualizado 08.08.2020

Tencent Video es aplicación China más utilizada para ver películas o shows de tv de manera gratuita. Cuenta con un amplio catálogo que la convierte en una de las grandes plataformas de streaming del mundo, siendo utilizada por más de 900 millones de usuarios activos solo en móvil


Nuestra calificación (9.8)
Categoría : Apps
Developer : Imagen Future Investment
Rev PEGI 3
Sponsored Link

Tencent Video es una aplicación de video que permite ver películas y programas de televisión en China muy similar a Netflix. Lanzado por Tencent en 2011, es uno de los sitios web más utilizados en el país, en 2019 tenía más de 900 millones de usuarios móviles activos y casi 100 millones de suscriptores.

Tencent comenzó como un servicio de mensajería, llamado QQ Chat, en 1998, siendo muy popular en China pero utilizándose a menor escala a nivel internacional. Pero esto solo era el principio, poco a poco fue ganando terreno en el mundo de los videojuegos y el desarrollo de aplicaciones móviles, como Tencent Video, hasta convertirse en el gigante que es hoy en día.

En un principio Tencent Video utilizaba un dominio independiente, con él puedes ver vídeos bajo demanda y canales de televisión online. Además de sus funciones básicas, también cambiar los ajustes de calidad y el volumen, administrar tus propias listas de contenido y muchas más funcionalidades.

Tencent Video cuenta con un inmenso catálogo de películas, lo que la convierte en la mayor plataforma de vídeo de streaming del continente y una de las empresas más importantes del cine en el país asiático y cuenta con la mayor plataforma dedicada al cómic. El mercado chino es totalmente suyo y su objetivo ahora es dar el salto definitivo al occidental.

Es una aplicación muy fácil de usar y gratis, disponible para ordenador, tablet y teléfono, lo encuentras en Google Play Store y App Store.

Con una interfaz muy clara, la pantalla de inicio solo tiene un montón de clips de programas y películas agrupadas, están son las más nuevas y vistas. Si queremos una categorización más específica, debemos deslizarnos hacia el lado izquierdo y ver todas las que tiene. La app se encuentra en inglés y en chino, por lo que puede ser que alguno de los iconos aparezcan en caracteres chinos, pero igualmente son fáciles de identificar y fáciles de usar para navegar. El menú lo encontrarás en la esquina superior derecha y eso es mucho más rápido para buscar y encontrar el video que deseas.

Ya solo tendremos que pulsar sobre lo que queremos y te llevará a la página principal del contenido, eso es todo lo que tienes que hacer para poder disfrutar de la televisión en Tencent Video. Navegando por ella tendrás a tu disposición todo lo que está disponible de las series o películas.

La aplicación cuenta sobre todo con contenido original, en el que podemos ver que la temática romántica es la reina, siendo de las más populares y visualizadas. Pero también podemos encontrar programas de televisión, Realitys show y vídeos subidos por sus propios usuarios como si de un canal de Youtube se tratara.

La gran mayoría son producciones chinas, pero también se pueden encontrar programas estadounidenses más antiguos, aunque si te desplazas hacia abajo hay un montón más actuales. En la sección American Tv show puedes navegar por los diferentes años. Si hace clic en la esquina superior derecha, lo llevará de regreso a la parte superior y si simplemente restablece el conjunto de caracteres que está al lado del American one, aparecerán programas en inglés británico, en los que encontrarás algunos títulos tan populares como Sherlock o IT Crowd. Además, si lo quieres en el idioma original, cuenta con unos subtítulos que te ayudarán a entenderlo todo y no perderte nada.

En cuanto a la calidad de los videos, en cada uno de los que elijas tienes la opción de cambiarlos a tu gusto en sus ajustes, dependiendo de si quieres verlo en Full HD o en menor calidad y ahorrar datos y batería, todo a tu gusto. También tendrás el  control de la pantalla con tus dedos, modificando el volumen y el brillo con solo deslizarte por ella.

Con Tencent Video tienes la facilidad de seguir viendo tu contenido favorito por donde te hayas quedado, con la función Continuar Viendo te ayuda a recordar por dónde ibas y a seguir desde ese preciso punto.

La aplicación de Tencent Video es gratis, pero cuenta con una cuenta de pago en la que podrás disfrutar de contenido exclusivo por un módico precio. Además, te da la facilidad de pagarla como quieras, dividida un mes, en 3 meses, anual, etc. Así, si pagas un mes y no te ha convencido puedes eliminar tu suscripción sin tener que abonar más meses.


Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Imagen Future Investment
Sponsored Link

Pros/contras
Pros
- Es gratis.

- Es rápida.

- Buena calidad.

- Gran catálogo de contenido.
CONTRAS
- Algunas películas no las tienes.

- Tiene shows muy antiguos.

- Series incompletas.

- Algunas veces te puedes encontrar las cosas solo en chino.

Continuar para descargar gratis Review

Tencent Video

Obtén la última review 08.08.2020

Últimas NEWS


Buscar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | _lang_pie_uso Ver información