Resolución (8/10) | |
Funcionalidad (4/10) | |
Interfaz (10/10) | |
Actualizaciones (10/10) | |
Sincronización (2/10) |
Las aplicaciones para ver vídeos en línea están a la orden del día, por eso la oferta que hay es tan grande. Está claro que hay algunas que son más populares que las demás y eso las convierten en las grandes todopoderosas plataformas de streaming, pero tener más usuarios no significa que tengas todo el contenido que hay disponible, ni que sea el de mejor calidad. Hay otras que, aunque no son tan conocidas, son una competencia clara que debería tenerse muy en cuenta. Es el caso de Stream TV, que no para de actualizarse y que puedes descargar gratis.
A diferencia de otras de este tipo, no te encontrarás rodeado de anuncios que te molestarán a la hora de navegar o elegir lo que quieres ver y podrás acceder a ella desde cualquier lugar. Descarga gratis Stream TV, la encuentras disponible para todos los productos de la marca Apple.
Con Stream TV disfrutarás de todos tus programas de televisión, películas y series favoritas, a través de cualquier dispositivo móvil, y con la comodidad de poder elegir el momento y el lugar. Cuenta con una versión gratuita y otra premium, con la que además tendrás muchas ventajas a la hora de importar canales, en la primera solo puedes añadir hasta un límite de 5, mientras que en la de costo no tienes ningún tipo de límite, además de eliminar toda la publicidad.
Para adquirir la versión de pago solo tendrás que instalar su aplicación específica y todos los canales se importarán de forma automática, su precio es de 8,99$ y solo lo tendrás que pagar una vez, no es un gasto mensual como otras plataformas.
Para empezar a disfrutar de ella lo primero que tendrás que hacer es instalarla en tu dispositivo iOS desde su tienda virtual, App Store. Una vez que la tengas, tendrás que importar todos aquellos canales que quieras añadir a tu lista de reproducción. Para hacer esto tienes dos opciones, o utilizar la app como correo o introducirlos directamente desde un enlace.
Todos estos canales que hayas incluido se sincronizará automáticamente con tu cuenta de iCloud, por lo que no tendrás que estar pendiente a ellos y de esta manera los tendrás disponibles en todo tus dispositivos, no solo en el que te lo hayas descargado. Así de fácil, ya los tendrás disponibles y ya solo tendrás que relajarte y ver tus programas favoritos.
Una de las ventajas más importantes que encontrarás con Stream TV es la facilidad en su uso, te encontrarás con una interfaz muy simple en la que lo primordial es la comodidad del usuario a la hora de utilizarla. No tiene muchas configuraciones avanzadas y la personalización no existe, lo que hace que navegar por su menú sea muy rápido. Este diseño utiliza los elementos nativos del sistema operativo de Apple, lo que hace que el usuario esté familiarizado con su aspecto y esto mejore la usabilidad de la aplicación.
La importación la podrás hacer desde diferentes canales, como puede ser un correo electrónico o Dropbox, entre otros. La administración de esta lista es minimalista, por lo que tendrás el control total de ellas. Sus actualizaciones son continuas para mejorar la aplicación y soporta los formatos de vídeos más utilizados, como pueden ser el mkv, mpv, mp4 y muchos más.
Descarga Stream TV, una plataforma inteligente que te permitirá ver tu televisión favorita sin importar el lugar en el que te encuentres. Son muchas las posibilidades que te ofrece y gracias a la conexión entre todos los dispositivos de la marca no perderás nada de lo que estés viendo y podrás cambiar de uno a otro sin ningún tipo de problema.
Basa su funcionamiento en el deslizamiento en la pantalla, por lo que cambiar lo que estas vienda resultará muy sencillo. Pero ten cuidado con el control remoto Siri, estos cambios no se hacen tan efectivos, por lo que puede ser que lo que te muestre no es lo que querías
También tendrás la posibilidad de marcar tus programas o canales favoritos para encontrarlos más fácilmente y tu lista puede ser modificada todas las veces que quieras, siempre respetando el límite en la versión gratuita de hasta un número determinado de ellos.