Status
Toda la programación y fútbol en directo en tu móvil
Descarga Status review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
4.9
Resolución (9/10)
Funcionalidad (2/10)
Interfaz (10/10)
Actualizaciones (9/10)
Sincronización (8/10)

Con Status no te perderás nada de la programación de televisión online y todo el fútbol en directo. En una sola aplicación encontrarás la guía de todos los canales y así saber con antelación todo lo que podrás ver, sin necesidad de cambiar. Pero no solo encuentras programas y películas, también tienes a tu alcance todos los resultados de los partidos y los horarios de las futuras jornadas.

La aplicación de Status la puedes encontrar para descargar gratis en las principales tiendas digitales como son App Store, donde la encuentras para dispositivos Android. Cuenta con más de 250 millones de descargas, convirtiéndola en una de las opciones favoritas de los espectadores.

También encontrarás en ella una sección de noticias, en las que podrás ponerte al día de las últimas novedades, tanto del mundo de la televisión como del deporte rey, el fútbol. Además desde la propia app puedes marcar tus programas favoritos, con lo que se te notificará cualquier novedad que suceda, para que no te pierdas nada.

Con una interfaz muy sencilla, encuentras a mano todo aquello que busques. No necesitas registrarte, solamente tendrás que instalarla en tu dispositivo móvil y empieza a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece. Cuando la abres por primera vez, lo primero que encontrarás es toda la programación, si vas bajando por la pantalla podrás ver todos los canales que tiene y si mueves hacia los lados te saldrán los que ya han sido emitidos en la izquierda, y hacia la derecho los que todavía no han salido, con sus horarios. Si pulsas encima de alguno de ellos te aparecerá toda la información detallada, con sus protagonistas, su hora de inicio y de fin, etc. La forma de agruparlos es según franjas horarias, por lo que es más fácil moverse según la hora que quieras ver.

Si por algo destaca y esto la convierte en una de las principales ventajas de Status, es su simplicidad. La forma de utilizarla es muy fácil para el usuario, siempre buscando su comodidad y todo lo encontrará en a un clic, sin necesidad de utilizar ningún botón del dispositivo, todo es pulsando o deslizando. 

En la parte inferior también tiene cuenta con el menú de 4 secciones en las que encontrarás diferentes contenidos. En el primero tienes los canales de televisión y toda su programación, en el segundo tienes todas las noticias que hay en este momento en ella, tienes que tener en cuenta que siempre se están actualizando, por lo que las noticias irán bajando en la lista que se muestra. La tercera opción es una de las favoritas de sus usuarios, el fútbol y la cuarta son minijuegos con los que podrás también jugar y divertirte.

Dentro de noticias, en la parte superior encontrarás categorizado todo el contenido con el que cuenta, para que no te pierdas mirando toda la programación y puedas elegir un tema en concreto. Encontramos diferentes secciones como son mundo, tecnología, entretenimiento, etc.

En la sección de fútbol descubrirás todos los partidos que se están jugando en directo, con toda la información que quieras de las ligas más importantes de Brasil. En esta pantalla te aparece una visión general, en el que de un solo vistazo puedes estar pendiente del resultado de todos los partidos al mismo tiempo, a qué hora podrás verlo y dónde se está jugando. Pero si pulsas encima de alguno de ellos se te abrirá otra pestaña y aquí podrás ver al detalle todas las acciones que se están produciendo en el partido. Como los jugadores, tarjetas y goleadores. Sigue a tu equipo del alma a través de la aplicación de Status y no te pierdas nada.

Status es una guía que te permitirá conocer la información de los principales canales de Brasil, pudiendo guardar tus favoritos y así encontrarlos de forma rápida. También podrás crear una alarma para que sea la propia aplicación la que te recuerde algún programa o acontecimiento que quieras ver. Esto es muy útil para los partidos de fútbol, ya que no hará falta que estés pendiente de tu móvil todo el rato, cada vez que suceda algo, es el propio dispositivo el que te lo avisa.

Si eres un amante de la televisión y del fútbol esta es tu aplicación, descarga Status y conviértelo en tu principal aliado para estar al día y no perderte nada.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : GVD Softwares
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Tienes todos los canales importantes de Brasil.

- Los partidos de fútbol son en tiempo real.

- Notificaciones de eventos muy rápidas.

- Puedes señalar tus programas favoritos
CONTRAS
- Mucha publicidad.

- Las notificaciones se pueden solapar.

- La categorización de las noticias no funciona bien.

- Algunos programas no vienen detallados.
Continuar para descargar gratis

Status

Obtén la última review 28.09.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información