SmartNews
Entérate de todas las novedades más importantes del momento
Descarga SmartNews review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
8.4
Resolución (7/10)
Funcionalidad (6/10)
Interfaz (3/10)
Actualizaciones (2/10)
Sincronización (6/10)

SmartNews Inc. es un medio de noticias independiente de Japón que brinda a sus lectores un concepto innovador y personal para poder disfrutar del periódico digital en su dispositivo móvil o PC. Desarrollaron una aplicación muy potente, rápida y que da la oportunidad de pasar por muchos titulares a la vez. Esto es posible gracias al hecho de que la aplicación utiliza tecnología moderna basada en un algoritmo que encuentra automáticamente las crónicas más valoradas en la red mundial. Todo esto no hace que sea difícil de usar, al contrario, es muy simple y rápido.

Después de un tiempo inactiva, ya se encuentra disponible para Android e iOS, donde puedes agregar muchas fuentes nuevas, como por ejemplo CNN, moviefone, etc. Al Descargar SmartNews y elegir una noticia, tienes formas de visualizarla. Puedes elegir entre su formato web o móvil. En la web los espectadores lo verán como si lo estuvieran visualizando en su navegador. En la vista móvil, lo condensa todo y elimina muchas de las imágenes para que puedas leer el contenido sin la interrupción del texto. Es muy fácil cambiar entre los dos.

Si deseas compartir el contenido que estás leyendo en SmartNews, puedes hacerlo desde la parte superior derecha de la página, presionando el botón compartir y podrás enviarlo a tus redes sociales, como Twitter, Facebook, Google +, Evernote, Pocket o correo electrónico. Puede pasar de forma rápida entre una noticia u otra o dentro de las propias páginas, con solo tocar la pestaña de arriba o simplemente deslizar el dedo por la pantalla como si fuera una hoja. Si desea actualizar el contenido, simplemente despliegue la pantalla y se renovará la página, o puede presionar el botón de actualización que aparece, es muy simple de hacer.

Si está en la última página de tu lista, puedes agregar contenido nuevo como: destacado, popular y categorías. Si leyendo tus noticias, por ejemplo, y ves algo que te gusta, simplemente elígelo e irá a la sección de temas más populares de tu perfil y así tendrás a mano cuáles son las fuentes más populares, o simplemente puede ir a las diferentes categorías que tiene de sucesos, entretenimiento, estilo de vida, deportes, negocios y finanzas, tecnología y local.

Intente, por ejemplo, hacer clic en deportes para elegir uno específico, sólo tiene que hacer clic en él y simplemente tiene que presionar el botón de ‘Agregar’ y añadirlo a su lista. Una vez que lo tiene, puede presionar la vista de sus favoritos y allí lo tendrás en tus pestañas de suministro de informaciones.

La aplicación SmartNews se basa en los conceptos del aprendizaje automático. La idea principal de esta app no es solo seguir el proceso estándar para hacer noticias, están más centrados en cómo presentar esa información a sus usuarios de la mejor manera que encuentren los reportajes virales en la web e intentan diseñarlas de la mejor manera posible, con las fotografías y animaciones correctos. No solo están desarrolladas para el navegador web con su configuración predeterminada, sino también para los teléfonos inteligentes. Esta es una forma que realmente afecta la estructura de las noticias que los lectores ven en la plataforma. El objetivo principal es hacer que sea más fácil leer el contenido, por esta razón están en el formato correspondiente.

SmartNews es una forma interesante de ver cómo se mezclan las noticias japonesas y globales a la vez, utilizando los pocos idiomas que identifican las publicadas como Reuters, USA Today, etc., sumando los editores en el mercado japonés. Por lo tanto, el contenido se mezcla realmente bien y, al usar esta tecnología, intentan ser más objetivos y contener las correctas, sin manipulación. Por esta razón, la aplicación puede llegar a personas de todo el mundo.

Incluso la puedes instalar en tu ordenador y abrir las noticias en una pantalla más grande. Lo bueno es que mantendrás la misma experiencia interactiva, sin importar dónde se use. Puedes deslizar las páginas como lo haces en el diario normal y ver los títulos con su imagen y la fuente de donde provienen. Aún así, en la parte superior de su tablero estarán todas sus pestañas de interés y estarán coloreadas en diferentes colores para que no te pierdas nada de tu interés.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : SmartNews, Inc.
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
-Aplicación de periódico gratis.

-Ambos para Android / iOS.

-Descubre las noticias diarias.

-Muy Rapido.

-Ofline también funciona.
CONTRAS
-Tiene anuncios publicitarios.

-Noticias engañosas.

-Los videos pueden ser más lentos para cargar.

-No hay noticias locales.
Continuar para descargar gratis

SmartNews

Obtén la última review 25.09.2020

Últimas NEWS

SmartNews la aplicación del momento para mantenerse informado

SmartNews la aplicación del momento para mantenerse informado

Titular

SmartNews se ha convertido en la aplicación de noticias de referencia y eso se demuestra con los importantes datos que ha presentado en un informe en el que se puede ver el crecimiento que esta experimentando y que pretende continuar en el tiempo. La plataforma recoge la información de varios medios internacionales, convirtiéndola en la más completa del mercado



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información