SiriusXM Review
 Escucha la mejor radio, programas temáticos, deportes, políticas y más 
 SiriusXM review, noticias, tips, rating y más 
Sponsored ads
Captura de pantalla
Nuestro rate
6.1
Resolución (4/10)
Funcionalidad (3/10)
Interfaz (4/10)
Actualizaciones (10/10)
Sincronización (8/10)
Review

La radio es uno de los medios de comunicación más importante. Con más de cien años de antigüedad es uno de los canales informativos más cercanos a los oyentes. Y justamente esta característica la distingue de todos los otros dispositivos que emiten mensajes. Es cercanía, compañía, calidez y mucho más.
Tener un locutor o locutora del otro lado es sentir que no estamos solos. El viaje que hacen las palabras a través de las frecuencias llega a los receptores de los mensajes de una manera particular, inexplicable y única.

Incluso en términos de programación y contenidos, la radio se diferencia en buena medida de la televisión. Mientras que en la pantalla todo es veloz, no hay tiempo para nada y se suele priorizar el espectáculo, en la radio las entregas buscan ser más profundas, aportar debates de mayor duración y reflexiones elaboradas a consciencia.
Con el desarrollo de la tecnología, particularmente la digitalización, la radio logró expandirse más y más. Y, de un tiempo a esta parte, con el crecimiento de apps para escuchar radio en móviles, tablets u ordenadores la audiencia creció todavía más.

Una de las mejores aplicaciones para escuchar radio online es SiriusXM. El programa se puede descargar gratis en las tiendas digitales de los terminales que cuenten con Android e iOS. La app te brindará acceso a un enorme número y ofertas de canales de radio de todos los temas y géneros que puedas imaginar.
Si decides usar SiriusXM tendrás la oportunidad de acceder a más de 300 canales de audio de una amplia variedad de contenido. Tienes estaciones de música, deportes, programas de debate, los mejores y más originales podcasts, política y listas armadas de manera especial.
Puedes acceder al contenido cuando quieras, donde quieras y la cantidad de veces que lo dispongas. Incluso si no puedes acabar la entrega, no te hagas problema, haz pausa y luego reanuda la reproducción.
Al descargar SiriusXM podrás armar tu propia lista de canciones con tus temas favoritos. Realiza una selección especial, ya sea para leer, estudiar, manejar u hacer deporte. Utiliza un hilo conductor para ordenar los temas que más te gusten. La app ofrece esta función apoyada en las ventajas de otro gran programa de música para móviles como lo es Pandora. Pandora es un programa que genera listas de canciones según tus gustos y preferencias. La combinación de Pandora y SiriusXM potenciará sin dudas tu experiencia con la música a través de tu dispositivo móvil.

Si lo que te gusta es escuchar programas de deportes, SiriusXM también será una gran opción para ti. Obtén acceso a las radios de los canales más destacados, importantes y relevantes. Nos referimos a cadenas como ESPN , Fox Sports o emisoras dedicadas de forma exclusiva a la NHL, NASCAR, NBA, PGA o Fantasy Sport.
En el caso de que busques remover los avisos tienes disponible dos tipos de suscripciones. Por un lado cuentas con la posibilidad de abonar 13$ por mes para tener acceso a todo el contenido desde tu hogar o cualquier dispositivo móvil, o por otro lado, puedes pagar 16$ mensuales para sumar la opción de escuchar SiriusXM en tu auto.
Esta aplicación te brindará un amplio repertorio de contenido y siempre ajustado a tus gustos, preferencias y elecciones. No te pierdas ninguna entrevista importante, programa de análisis o el lanzamiento del disco de tu artista favorito.
Entre otras de las estaciones y programas destacados con los que cuenta la app puedes escuchar a Howard Stern en SiriusXM. El famoso presentador cuenta con un show exclusivo en el que pasa música en vivo y realiza interesantes entrevistas.

Encuentra todo lo que buscas en materia de radio en SiriusXM. Elige qué tipo de contenido quieres consumir sin restricciones. Ya sea material relacionado a deportes, política, entrevistas, actualidad de las estrellas, lo que sea podrás encontrarlo en esta aplicación. Suscríbete a uno de los planes disponibles para disfrutar de la experiencia de forma completa y sin anuncios molestos. Arma tus listas de canciones favoritas para cada momento del día o saca partido de las elecciones que realiza el programa para ti.
SiriusXM refuerza el poder de la radio. Este tipo de programas demuestra que este medio de comunicación se mantiene con vida hoy en día, y lo hará por mucho tiempo más.

¿Quieres descargarte gratis esta review en pdf?

SiriusXM

Obtén la última review 02.12.2020
Sponsored ads
Pros/contras
Pros
- Variedad de canales

- Música y programas de todo tipo

- Contenido exclusivo

- Posibilidad de programar listas
CONTRAS
- No se encuentra disponible en todas las regiones

- Las suscripciones son algo costosas

- No está en todos los idiomas

- Algunos fallos para iniciar

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información