Sinesp Cidadão
Participa en materia de seguridad de las diferentes ciudades del país
Descarga Sinesp Cidadão review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
6.9
Resolución (9/10)
Funcionalidad (8/10)
Interfaz (4/10)
Actualizaciones (8/10)
Sincronización (7/10)

La tecnología al servicio de los ciudadanos, los Estados y los Gobiernos. El desarrollo de los avances técnicos ha permitido a las administraciones públicas mejorar de manera considerable las prestaciones que brindan a las personas. Alrededor del mundo, una gran variedad de organismos y entes públicos desarrollan aplicaciones gratis para que sus tareas se realicen de manera rápida, sencilla y ágil. Sinesp Cidadão es un buen ejemplo del trabajo de un gobierno de cómo utilizar la tecnología móvil para solucionar uno de los problemas más importantes de los brasileños como es la seguridad.

Sinesp Cidadão es una app disponible para los dispositivos móviles que utilicen sistemas operativos Android e iOS. Es una plataforma digital desarrollada por el “Sistema Nacional de Informações de Segurança Pública – Sinesp” a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública conducido por André Mendonça. La herramienta digital se suma a otras elaboradas por el Gobierno del Brasil como “MEU INNS- Central”, “Meu gov.br", “CPF Digital”, “Tesouro Direto” y “Mei”. La administración del país más grande de Sudamérica ha elaborado un gran número de programas para móviles con el fin de facilitar los trámites y las tareas públicas.

Al descargar Sinesp Cidadão el usuario tendrá acceso a todas las prestaciones de la Secretaría Nacional de Seguridad Pública. En principio podríamos decir que la app se divide en tres grandes categorías. Una es vehículos, la otra es órdenes de arresto y por último la que corresponde a personas desaparecidas.
En relación a los vehículos, la plataforma digital del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública habilita a las personas a consultar cuál es el estado legal de un automóvil. Esta función es útil tanto para denunciar siniestros como para controlar en qué situación se encuentra un vehículo antes de comprarlo. Siempre es bueno evitar sorpresas no deseadas. Se puede controlar la información general, denunciar si hay un robo o averiguar si los datos del automóvil se encuentran duplicados.
Otra de las ventajas de Sinesp Cidadão es que brinda información sobre situaciones legales de los ciudadanos respecto a posibles órdenes de arresto. Cualquier consulta que se se realiza la información se obtiene directamente del “Banco Nacional de Mandados de Prisão do Conselho Nacional de Justiça – BNMP/CNJ;”.
En relación a lo que refiere a la situación de personas desaparecidas, con Sinesp Cidadão los usuarios pueden buscar individuos que se encuentren en esa condición y confrontar la información con el Sinesp Infoseg. El organismo contiene denuncias de ese tipo registradas por las Policías Civiles de los Estados Participantes.
Para cada una de las opciones se pueden agregar fotos o ver imágenes con el fin de aportar más y mejor información a la búsqueda o la denuncia. A su vez para consultar sobre personas con órdenes de arresto se tendrá acceso a la información sobre los más buscados del país. En caso de ver a alguien se puede llamar al 190 o conectarse mediante la aplicación con las autoridades.

El bienestar de las ciudades se persigue a la hora de usar Sinesp Cidadão. La aplicación desarrollada por el organismo a cargo de Mendonça brinda la chance a los ciudadanos de informar sobre cualquier problema que haya en el cuidado de las ciudades en general. Se puede informar sobre fallas en el tendido de luz o indicar si en sitios públicos se realizaron pintadas en las paredes. Para cada opción, se encuentra habilitada la alternativa de agregar imágenes.
Es muy importante informar que para poder hacer uso de la herramienta digital del Gobierno de Brasil, hay que estar registrado en el sitio oficial de la administración pública. La dirección del portal es www.gov.br. El objetivo de llevar adelante esta suscripción es que las personas realicen un uso correcto y responsable de Sinesp Cidadão.

Estamos ante una herramienta virtual muy útil y bien diseñada. Las funciones que la app del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública ofrece son realmente beneficiosas para todo el conjunto de los ciudadanos. Es importante resaltar que el uso de la plataforma debe ser realizado con una gran cuota de responsabilidad por parte de las personas ya que Sinesp Cidadão trabaja con temas sensibles como la seguridad, la justicia, desapariciones u órdenes de arresto. La tecnología, una vez más, beneficia con sus avances a las sociedades.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Governo do Brasil
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Servicio muy útil

- Fácil de usar

- Permite uso de imágenes

- Acelera trámites
CONTRAS
- La base de datos puede tardar en actualizarse

- Si se utiliza mal puede traer grandes problemas

- Hay que estar registrado para utilizarla

- Algunas fallas generales de funcionamiento
Continuar para descargar gratis

Sinesp Cidadão

Obtén la última review 28.09.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información