QR Code
Consigue gran cantidad de información realizando lecturas con este método
Descarga QR Code review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
7.4
Resolución (5/10)
Funcionalidad (2/10)
Interfaz (10/10)
Actualizaciones (8/10)
Sincronización (5/10)

El objetivo de la tecnología es hacer las cosas más fáciles. Los avances de los descubrimientos en comunicación son de los más importantes para que nuestras tareas diarias sean más accesibles y livianas. Desde el desarrollo de internet y los productos de telefonía móvil los nuevos descubrimientos y formas de comunicación han sido muchos y de gran alcance. Uno de los más importantes y que mas se extendió desde sus inicios a principios de la década del 90 fue el QR Code o Quick Responde Code.

La app gratis de la que te queremos hablar hoy es una que podrás descargarla en todas las tiendas virtuales de Android e iOS que te permitirá acceder a la gran cantidad de funciones que este tipo de tecnología y código te habilita. Una vez que te las describamos descubrirás que incluso es más útil, veloz y funcional de lo que probablemente te esperes. La aplicación que te recomendamos para la leer QR Code es READER DE CODE QR(GRATUIT) . QR CODE. Esta es una de las herramientas más populares dentro de la web para poder obtener datos de manera práctica tan solo haciendo una lectura de este tipo de códigos.

Usar QR Code es realmente beneficioso tanto para las empresas y comercios como para los usuarios o consumidores. Permite que ambos brinden o accedan a la información de los productos de una manera rápida e incluso higiénica. Es decir, nadie tiene que compartir, por ejemplo, el menú de un bar o restaurante. ¿Cómo funciona el QR Code? Tan solo llegas al sitio donde quieres comer algo, abres la app recomendada, tendrás la cámara de tu móvil lista y con tan solo apuntar a la imagen del código se abrirá la URL deseada en tu terminal. Importantes redes sociales también incorporaron esta tecnología tales como Snapchat, Shazam o Pinterest.

Existe una gran variedad de usos para el QR Code. El usuario puede por ejemplo acceder a una tarjeta de contactos e información de un comercio; puede llamar directamente a una línea de teléfono sin marcarla; tendrá la posibilidad de acceder a una red Wifi; podrá enviar o recibir un SMS, si quiere enviar un correo electrónico también puede hacerlo de manera automática; tendrá la opción de agregar acontecimientos en su app de calendario preferida; agregar tarjetas de datos personales o, uno de los usos más comunes, habilitar accesos a páginas webs.
Como decíamos la historia del QR Code comenzó en 1994 y fue creado por una empresa que trabajaba para la firma de automóviles Toyota. La elaboración llegó como resultado de una investigación que se realizó para mejorar las velocidades de acceso a la información. Este tipo de códigos es similar, y en parte una evolución, del código de barras.

¿Cómo detectar un QR Code? Bueno pues te será muy fácil ya que siempre suelen tener la misma forma para aquellos que somos usuarios de este de método de comunicación. Suelen encontrarse en una caja cuadrada blanco y negro que será la que tengamos que identificar con nuestra cámara. Recuerda que una de las apps más populares, veloces y con buena respuesta para esta tarea es READER DE CODE QR(GRATUIT) . QR CODE. La herramienta, además de tener una gran capacidad de reacción, permite compartir códigos, buscarlos y hasta guardarlos en un historial. Esto resulta muy útil ya que no tendrás que tomar el QR Code una y otra vez para ingresar a la URL que te interese. Sin duda alguna, uno de los puntos más altos de la herramienta digital que se puede descargar gratis.

El QR Code es de los avances más importantes en comunicación y demuestra de una manera muy efectiva cómo es el paso a paso y la evolución de una tecnología revolucionaria. De ser un invento realizado por un privado, se transformó en un éxito actual muy popular y utilizado mundialmente. Es sin lugar a dudas el futuro de la gran mayoría de tiendas y comercios. Descargar una app como el “Reader Qr Code” te hará más fácil una tarea que en tan solo un segundo te darás cuenta del beneficio que significa.
Los veloces accesos a URL, tarjetas de contacto, SMS, casillas de correo electrónico, información destacada y la infinidad de datos que se pueden emitir de manera veloz con esta tecnología, sin duda revolucionarán las comunicaciones tal y cómo las conocemos.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : hopesj0314
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Velocidad de respuesta

- Descarga gratuita

- Acceso a una gran cantidad de información

- Uso universal
CONTRAS
- No funciona en todos los dispositivos

- Hay que escanear una y otra vez

- Puede tener retrasos

- Problemas de seguridad
Continuar para descargar gratis

QR Code

Obtén la última review 28.09.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información