Photo Grid
Edita, recorta y trabaja con todas tus fotos como un profesional
Descarga Photo Grid review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
5.5
Resolución (6/10)
Funcionalidad (5/10)
Interfaz (3/10)
Actualizaciones (8/10)
Sincronización (7/10)

Photo Grid es una aplicación de editor de fotos y collage de vídeos que usted necesita para los fanáticos de la fotografía y los usuarios de Instagram!

Photo Grid es una de las aplicaciones más interesantes y diferenciadas de la playstore, trayendo a la practicidad de tu móvil una herramienta de edición de imagen simple y eficiente, perfecta para quien no desea toda la complejidad de los editores profesionales, pero tampoco quiere dejar de hacer. sus montajes favoritos.

Photo Grid es una aplicación que trae al mundo digital una tendencia muy antigua y clásica: el collage de fotos. Sean murales con visual despojado o collages más organizados, lo importante es reunir imágenes importantes para su vida y para la vida de aquellos a su alrededor de forma que ellas formen un panel de collage. Y usted ni necesita tener un super celular, un modelo más simple como por ejemplo el galaxy j1 ya es suficiente.

Extremadamente simple y fácil de usar, el Photo grid hace que este panel sea muy simple de hacer, sin la necesidad de conocimiento en los programas de edición profesional de imágenes. Además, la aplicación aún permite que los montajes sean guardados para publicación en los más diversos medios sociales, como Instagram y Facebook.

La principal ventaja de Photo Grid es la facilidad. Es muy similar a los entornos de sandbox, ya sean de juegos o de otras Apps que usan este tipo de estética y de interacción. Con controles sencillos e intuitivos, le da la oportunidad de hacer los montajes de forma más libre o aún usar marcos para colocarlos de forma más organizada, creando diferentes experiencias. Otra herramienta divertida son los adhesivos, que también fueron una tendencia antigua que gana una renovación en esta aplicación.

Por encima de todo, es importante es decir que realmente hace más collages que las ediciones reales de imagen. Photo Grid no va a poder realzar o cambiar esquemas de colores de forma más fina, trabajando con, como máximo, filtros similares a los del Instagram.


Además, los montajes no involucra todos los cortes que serían interesantes, siendo que la cuestión es más posicionamiento de la foto como ella está, necesitando usar superposición que un recorte legítimo. Sin embargo, el Photo Grid cumple su papel principal de hacer montajes de forma eficiente y sencilla, sin grandes dificultades, siendo ideal para personas laicas y que necesitan algo práctico y ligero en el móvil.

Tomamos muchas fotos  a diario y siempre queremos darle un toque especial, importante, divertido, agregar un filtro y muchos efectos más para hacer de esta una muy buena foto.

Como hemos hablado al Descargar Photo Grid gratis nos encontramos con que es una aplicación muy completa que tiene todo y es muy fácil de utilizar. Lo bueno es que te va ayudar a editar las fotos de una forma muy profesional, tiene muchas herramientas con las cuales puedes mejorar tus fotos, tus selfies y todas las fotos que tú creas conveniente.

Cuando apenas abrimos la aplicación Photo Grid nos encontramos fotos destacadas de algunos usuarios que son de Photo grid ya que también tienen una red social de un social network y tu puedes crearte una cuenta vinculando tu facebook u otras redes sociales como Google +. La aplicación es algo así como Instagram pero no tan famosa lo que la hace famosa es que puedes editar con una calidad y con un profesionalismo muy bueno para compartir en tus redes sociales, ese es el plus que tiene Photo grid.

Dentro de la aplicación si hacemos click en + podremos ver las diferentes categoría que tiene que son para hacer los collage, editar una foto individualmente, el twinkle que es un plus que le está dando la aplicación es un efecto tipo prisma que puedes hacerle, se pueden hacer presentaciones con fotos, un estilo libre para editar fotos libremente, agregar un poster o unas pegatinas a las fotos y también pueden compartirla inmediatamente si es que tienen una cuenta.

Pueden hacer una tira de imagenes así que vamos a partir de lo que es el collage para que ustedes puedan ver cómo se utiliza la aplicación. Vamos a elegir por ejemplo podemos hacer un collage aquí de comida, le damos en siguiente y vamos a poder ver por debajo en la pantalla los parametros y las herramientas que se utilizan para cada categoria para hacer las fotos individuales, para hacer los videos, para hacer la tira de imagenes, es exactamente igual solo cambia el formato de la forma de las fotos. Podemos ecoger el diseño de collage y nos mostrará diferentes formas, en otras posiciones con las que podemos hacer el collage e introducir nuestras imagenes.

Una vez que escogemos la plantilla que nos viene mejor para hacer el collage simplemente clicamos en añadir imagenes escogemos las que nos gustan, le damos a siguiente y luego a finalizar quedando así ya guardado.

 

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Cheetah Mobile Inc
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
-Muy rápido y fluido.

-Muy fácil de usar.

-Podemos elegir imágenes para editarlas.

-Tenemos la opción de compartir en las redes sociales.
CONTRAS
- No hay tantos efectos gratis

-Tiene muchos anuncios

-El servicio de soporte puede tener algunas fallas
Continuar para descargar gratis

Photo Grid

Obtén la última review 26.09.2020

Últimas NEWS

Photo Grid entre las mejores apps de edición

Photo Grid entre las mejores apps de edición

Noticias

Desde hace unos años las imágenes han tomado el protagonismo en internet y redes sociales. La popularidad de sitios como Instagram o Tik Tok ha producido un furor alrededor de lograr la mejor fotografía. Las personas buscan efectos novedosos y calidad de imagen única. Photo Grid se encuentra entre la selección de los mejores programas para lograr el objetivo


Edite fotos en su teléfono con Photo Grid

Edite fotos en su teléfono con Photo Grid

Titular

Hoy en día las redes sociales son una parte importante de nuestras vidas y estamos tomando muchas fotos y videos. Como necesitamos editarlos y personalizarlos, Photo Grid es una de las mejores aplicaciones para crear collages. Tiene más de 300 plantillas para combinar imágenes. Además, podemos editar nuestras imágenes: cortar, cambiar el tamaño, etc


Nueva versión de PhotoGrid disponible

Nueva versión de PhotoGrid disponible

Titular

PhotoGrid lanzó una nueva actualización este martes 14 de julio. La versión 7.6.30 de la aplicación de collage de fotos y videos incluye algunas características nuevas. Los usuarios ahora pueden agregar un fondo de texto de marca de agua y disfrutar de los nuevos materiales. La edición de videos de más de 3 minutos ahora está disponible solo para usuarios premium


Crea tu mejor collage con Photo Grid

Crea tu mejor collage con Photo Grid

Titular

Hay veces que una sola instantánea no es suficiente para mostrar todo lo que quieres, por eso puedes formar un montaje con varias desde tu propio móvil. Existen numerosas aplicaciones de edición de imagen, pero la más conocida es Photo Grid. Desarrollado por RoidApp, es una aplicación gratuita para Android que te permite crear tus colecciones de fotos de forma muy fácil. Nos da a elegir entre 15 formatos en el que lo único que tendremos que hacer es escoger los retratos que queremos que aparezcan en nuestro diseño, entre 5 o 9. Le mejor es la posibilidad de añadir videos y textos. Ahora solo hay que empezar a montar la composición, utilizando la opción de personalizar tendrás la oportunidad de cambiar cualquier elemento: las cuadrículas, la ubicación y modificar el marco. También tienes la alternativa de retocar lo que necesites desde la misma plataforma y las guarda en el formato que quieras


Las mejores apps para crear collages

Las mejores apps para crear collages

Titular

Con los smartphones y las redes sociales, la fotografía con el móvil se esta convirtiendo en un arte. Hay muchas aplicaciones dedicadas al retoque fotográfico, entre ellas están las que dejan hacer composiciones de imágenes. ¿Cómo elegir una? Hay diversas opciones y cada una tiene sus propias peculiaridades, os traemos algunas de las mejores: Pic Collage. Con un diseño intuitivo, puedes empezar de manera rápida, también cuenta con unas herramientas de edición que aplica efectos como calcomanías, garabatos y marcos. Photo Grid. Entre los formatos que presenta hay una amplia variedad que van desde el clásico a los más modernos, incluido los que adaptan las fotografías a cuadros famosos. Da la posibilidad de añadir todo tipo de elementos de personalización, incluido GIF. Diptic. Permite combinar fotos y videos en vivo en una sola pantalla, tiene la ventaja detallar la calidad que se quiere y deja guardar los diseños para volver a utilizarlos en el futuro


Photo Grid ha sido agregado a AppGallery

Photo Grid ha sido agregado a AppGallery

Titular

El 7 de julio de 2020, HUAWEI anunció nuevas asociaciones y más aplicaciones que se agregarán a su ecosistema 1 + 8 + N. Algunos de los nuevos socios son Samsonite, 360 Robot Vacuum Cleaner y aplicaciones de redes sociales como Viber, Telegram y TikTok. Una buena noticia para los amantes de la fotografía es que Photo Grid, junto con otras aplicaciones de edición, ya se ha agregado a AppGallery



Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información