Photo Editor
Potente editor de imágenes gratuito. Apto para todas las personas
Descarga Photo Editor review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
Sponsored ads
Sponsored
6.5
Resolución (6/10)
Funcionalidad (3/10)
Interfaz (3/10)
Actualizaciones (3/10)
Sincronización (8/10)

Vivimos tiempos en los que las imágenes, vídeos y fotografías son el contenido que más consumimos, enviamos y recibimos. Las redes sociales más importantes se basan en las producciones que realizamos de manera audiovisual. Poder sacar las mejores fotos es posible gracias a las cámaras de los avanzados móviles pero mejor es aun si tenemos un buen editor de imágenes online.

Si eres de las personas que buscan que sus fotografías sean las más que me gusta y comentarios consiga, Photo Editor es tu herramienta indicada. Se puede descargar Photo Editor gratis y encontrar una enorme cantidad de recursos, opciones y funciones para que tus capturas sean de calidad. Obtendrás productos de tipo profesional con tan solo unos ajustes, fáciles y accesibles para cualquier usuario. El programa de edición se encuentra disponible para dispositivos con sistemas operativos Android.

Una de las principales ventajas de Photo Editor es que es muy fácil de usar. No tendrás ningún problema, ni encontrarás nada complicado a la hora de editar tu fotografía. El público al que se encuentra dirigida es muy amplio ya que pueden instalarla personas sin conocimientos previos que quieran mejorar un poco sus imágenes o usuarios con conocimientos previos en la materia que quieran realizar ajustes para mejorar la calidad del producto final. Todas las herramientas y funciones de los avanzados editores de fotos para ordenador, se trasladan para un uso sencillo en móviles.

Entre las funciones de Photo Editor encontraremos una amplia variedad de alternativas de edición. Si buscas alterar el color de la foto puedes corregir la exposición, el contraste, la temperatura, el color, el tono o la saturación. Esto te ayudará a resaltar detalles de escenarios como puede ser el verde del pasto de una campo o el gris de un día nublado. A su vez, se puede realizar un ajuste más detallado si modifican los canales RGB de las curvas y los niveles.

Uno de los grandes fenómenos de las redes sociales y que hacen a una imagen más o menos popular son los efectos que se le apliquen. Photo Editor cuenta con una gran variedad de ellos y podrás aplicar Lo-Mo, Sepia, blanco y negro, pintura al óleo, pixelado, desenfoque o contraste y tonos automáticos. Todas estas alternativas te permiten darle una marca de originalidad a tus producciones, de forma rápida y muy sencilla.

Si deseas agregar divertidos emojis, frases ocurrentes, objetos que tengan que ver con el contexto de la imagen o formas en general, puedes hacerlo ya que la app cuenta con una variedad de elementos para añadir. No solo eso, sino que también se pueden agregar marcos, editar pixeles, recortar la foto, cambiar las dimensiones, rotar o clonar.

No dejes que ningún detalle se te escape y perfecciona tu toma con correcciones de perspectiva, eliminación de ojos rojos, balance de blancos, iluminación del fondo y efecto lente. Cada uno de los rincones de tu imagen pueden ser modificados al usar el potente zoom táctil de Photo Editor. La función tiene hasta 4.000 puntos de aumento.

Olvídate de los problemas con los formatos ya que podrás guardar en PDF, WebP, GIF, PNG o JPG. Una vez que tengas el producto finalizado tendrás la opción de guardarlo en el dispositivo, en la tarjeta de memoria, compartirla en redes sociales, enviarla por mail, como mensaje de texto o definirla como fondo de pantalla o de inicio. Si quieres que tu imagen se convierta en GIF animado, PDF o sticker también podrás hacerlo. Guarda tus recuerdos como más te guste.

Si ingresas a un sitio web o te encuentras en un documento PDF del que quieres tomar una sección como imagen, la pp tiene una opción para hacerlo.
Recordemos que puedes instalar Photo Editor gratis y acceder a una versión con anuncios publicitarios o hacerte de la versión de pago desde la configuración y la sección de compras.

Photo Editor es una opción muy recomendada para todos aquellos seguidores de las buenas imágenes, fotografías y momentos. Accederás a efectos que harán tus producciones muy originales y con muchos fanáticos. No es necesario que tengas ningún conocimiento previo para utilizar la gran cantidad de efectos, funciones y herramientas que te provee este programa. Convierte tus imágenes en esas fotos profesionales que siempre soñaste.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : dev.macgyver
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Descarga gratuita

- Uso sencillo

- Gran variedad de opciones

- Útil para principiantes
CONTRAS
- Algunos problemas en la exportación de imágenes

- Problema en el funcionamiento en general

- Demasiadas actualizaciones que interrumpen su uso y el buen funcionamiento

- Algunas opciones desaparecen
Continuar para descargar gratis

Photo Editor

Obtén la última review 31.10.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información