Peoople
Conviértete en influencer con tus propias listas de recomendaciones en esta red social
Descarga Peoople review, juegos, apps , noticias, tips, rating y más
8.9
Resolución (7/10)
Funcionalidad (10/10)
Interfaz (9/10)
Actualizaciones (6/10)
Sincronización (8/10)

Hay una aplicación que se ha vuelto viral en todo el mundo, de la mano de la moda y del creciente mundo de las influencers. Estamos hablando de la red social Peoople, que además te ayuda a conseguir un dinero extra. Creada en 2016 en España, poco a poco ha sabido hacerse un hueco entre las favoritas, su objetivo principal es conseguir ser un referente y generador de influencia. 

Descarga gratis esta app y empieza a crear tus listas de recomendaciones, la encuentras disponible para Android e iOS. Su forma de uso es muy sencilla, su objetivo principal es promocionar los productos que recomiendan determinadas personas, como pueden ser amigos, familias o rostros conocidos.

No pienses que es todo postureo, al contrario, son recomendaciones. Con Peoople puedes promocionar todo lo que te interesa y decirle al resto de miembros todas las cualidades que hacen ese artículo único y por lo que deberían tenerlo ellos también, es una pequeña guía que ayudará a otros a decidirse por algo, desde restaurantes, películas, libros o cualquier cosa que quieras. Cualquiera puede convertirse en influenciador para los demás.

La aplicación de Peoople cuenta con varios niveles de influencia, el primero es el más bajo, tu nivel es casi nulo para el resto de la comunidad, el Rookie, solo seguirás a tus amigos y gente que suba contenidos que te interesen, pero poco a poco irás ganando peso en la comunidad hasta convertirte en Influencer. Una vez lo consigas podrás empezar a monetizar tus publicaciones y recibir dinero por likes, que en esta red social han sido sustituidos por dar las Gracias, y las interacciones que consigas. Para ayudarte en esta escalada, tendrás la opción de enlazar tu perfil de Peoople con tu cuenta de Instagram, consiguiendo llegar a más público.

Pero si esto te parece poco, en el siguiente nivel te convertirás en Unicorn, como este ser mitológico, llegar a este estatus es muy difícil, encontrar uno es casi misión imposible y con en la aplicación, tu nivel de popularidad es tal que ganarás el doble, duplicando tus ganancias, añadirás una pequeña biografía y podrás asociar más redes sociales a tu perfil.

Al último nivel, Star, está reservado para las grandes estrellas de la red social. Si quieres entrar en el limbo de las caras más conocidas tendrás que trabajar mucho para conseguirlo. En este nivel serás conocido por toda la comunidad, tus publicaciones siempre se encontrarán en primer lugar cuando quieran buscar algo. No te preocupes, Peoople ayuda a que la gente se convierta rápidamente en influencers, así que si lo haces bien en poco tiempo podrás ser muy conocido. Pero si lo tuyo no es ir añadiendo contenido, siempre tienes la posibilidad de ir escalando posiciones recomendando personas. Conforme más gente consigas que entre en la aplicacion, más opciones tienes de ganar dinero. 

Para empezar tendrás que invitar a cinco amigos a la app, crear dos colecciones públicas con recomendación, dar like a 20 recomendaciones diferentes y tener como mínimo 10 seguidores. Para que una publicación sea rentable necesita de al menos mil likes de diferentes personas y tener mínimo 20 dólares, los cuales te serán ingresados a tu cuenta a través del propio Wallet con el que cuenta Peoople.

Para empezar a utilizarla sólo tendrás que instalarla en tu teléfono móvil, crearte tu perfil y empezar a utilizarla, con una interfaz muy intuitiva, verás como es muy comodo publicar tus recomendaciones e interactuar con el resto de usuarios. Todo lo que encuentras en Peoople se puede comprar directamente desde la propia app, cuenta con sus propios enlaces al producto exacto, lo que hace la compra mucho más fácil.

Para ganar dinero tendrás que crear tus propias colecciones en las que irás añadiendo todo lo que consideres que tiene que conocer y probar el resto de la comunidad. Cada vez que alguien compra algo de lo que has puesto, tu consigues ganar dinero, así de fácil.

Es totalmente personalizable, la puedes filtrar por zonas de búsqueda, lo que hará que centralices mucho más tu mercado. Esta aplicación ha sido muy popular en Latinoamérica, pero está disponible en todo el mundo, donde cada vez son más los usuarios que la tienen. Con Peoople podrás convertirte en la influencer que siempre has querido ser, de una forma muy fácil y sin salir de casa.

Seleccione el dispositivo para obtener la review
Categoría : Apps
Developer : Peoople
Sponsored Link
Pros/contras
Pros
- Puedes escribir sobre cualquier producto.

- Creces rápidamente en la aplicación.

- Encontrarás opiniones muy diferentes.

- Tiene un buscador que ayuda mucho a centralizar lo que quieres.
CONTRAS
- Hay colecciones que se repiten.

- La comisión que se lleva el usuario puede ser muy baja.

- Algunos requisitos pueden llegar a ser pesados.

- Siempre muestra a los mismos usuarios destacados.
Continuar para descargar gratis

Peoople

Obtén la última review 28.09.2020

Gratis
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contacta con nosotros

Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reviews, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Sobre Nosotros | Términos | Contacto | jimook.com Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. Todos los derechos reservados. | Ver información